Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sinónimo de lucro

ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
[h=2]Un informe de Hacienda aporta más facturas de gastos personales de los duques de Palma sufragados por Aizoon, que se sospecha que fue usada para defraudar y blanquear[/h]
http://www.publico.es/474767/urdangarin-se-pago-un-safari-con-el-dinero-sucio-de-aizoon
*El sentido común no es tan común.
*Más vale un “toma” que dos “te daré”.
*El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
*Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
*El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio

Comentarios

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Desde luego, está claro que estos no hacen nada sin ánimo de lucro.
    Sino con algún sinónimo de lucro... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Buscaria tambien sinonimos de sinvergüenza, vividores, chupones, sanguijuelas, corruptos.....
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    el hilo del que pende la monarquia se llama felipe... si no fuera por ese todos los demas ya estarian mas que enterrados.
    geri_gsx escribió : »
    el hilo del que pende la monarquia se llama felipe... si no fuera por ese todos los demas ya estarian mas que enterrados.

Mmm... ¿estás insinuando algo?... image

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Mmm... ¿estás insinuando algo?... image

sí, aunque no sé si lo mismo que tu piensas que insinuoimage sencillamente que el felipe es el unico que parece saber donde esta y a lo que esta expuesto, y que no tiene ningun pero (que yo sepa) en el historial... ojo que yo soy republicano por conviccion, no en funcion de si me caigan mejor o peor los de la corona, pero si ciertas actitudes del padre y de las hermanas generan aun mas desafeccion entre la gente, el felipe es el unico que mantiene la compostura ahi. si ahora se separara de la leti y se le vieran actitudes altivas y malas formas (como las que se le han visto al rey con sus asesores y conductores y demas) seria capaz hasta de ponerle fecha de caducidad a la farsa estaimage
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    To se andará, Geri.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sí, aunque no sé si lo mismo que tu piensas que insinuoimage sencillamente que el felipe es el unico que parece saber donde esta y a lo que esta expuesto, y que no tiene ningun pero (que yo sepa) en el historial... ojo que yo soy republicano por conviccion, no en funcion de si me caigan mejor o peor los de la corona, pero si ciertas actitudes del padre y de las hermanas generan aun mas desafeccion entre la gente, el felipe es el unico que mantiene la compostura ahi. si ahora se separara de la leti y se le vieran actitudes altivas y malas formas (como las que se le han visto al rey con sus asesores y conductores y demas) seria capaz hasta de ponerle fecha de caducidad a la farsa estaimage

Vaya, no era lo mismo...

image

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Vaya, no era lo mismo...

image

menuda mente perversa, en que pensabas, bombas lapa o algo asi? animalimage
    menuda mente perversa, en que pensabas, bombas lapa o algo asi? animalimage

También podría ser un rifle image.

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Coincido bastante.

Al final tanto que se burlaban del Marichalar y sus vicios pero va a resultar que es mucho mas legal que el guapo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo