Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

huelga de hambre hasta que dimita el Gobierno

ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
Pues complicao lo tiene el chaval

[h=1]Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno[/h] [h=2]Este bilbaíno de 25 años lleva en huelga de hambre desde el sábado en la Puerta del Sol, harto de aguantar la situación que atraviesa el país. Quiere que su acción haga renacer un nuevo 15M[/h]
http://www.publico.es/474446/jorge-el-joven-que-no-probara-bocado-hasta-que-dimita-el-gobierno

*El sentido común no es tan común.
*Más vale un “toma” que dos “te daré”.
*El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
*Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
*El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
«1

Comentarios

• ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    Descanse en paz.
    Mi pesame por anticipado por su segura muerte.

De toas toas, que para que dimita aquí algún **** de estos, si se juntara el cielo con la tierra no dimiten
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Hece falta gente como esta, pero yo optaria por la resistencia activa, me parece mas eficaz, ya sabeis, la guillotina y esas cosillas olvidadas del pasado.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Descanse en paz.

Hombre, si fuera un fulano normal pensaría como tú, pero... que es de Bilbo hostias!!!
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿A un gobierno que ha machacado la esperanza de vida del país le van a importar estas nimiedades?.
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Hombre, si fuera un fulano normal pensaría como tú, pero... que es de Bilbo hostias!!!

Si fuera de Bilbo de verdad, obligaría a los políticos a hacer huelga de hambre.... pa mi que este es de santurce...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y no lo hará para zamparse buenos bocadillos de jamón por las noches?
    Que los vascos* son muy dados a eso cuando hacen huelga de hambre...

*Algunos, y sobre todo si son etarras
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    en cuanto un médico le diga al oido lo que acarrea una huelga de hambre llevada hasta el extremo y la manera en que fallan todos tus organos verás como lo deja.
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Barricada dixit...
    "Cuidado con lo que se desea..."

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Loable esfuerzo.

Aunque a mí me parece un poco **** dañarme a mí mismo para intentar agitar las conciencias de nuestros politicastros.
    Si tuvieran conciencia, aún tendría algún sentido.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • aparecidoaparecido Forero Master
    whalipeon escribió : »
    Hece falta gente como esta, pero yo optaria por la resistencia activa, me parece mas eficaz, ya sabeis, la guillotina y esas cosillas olvidadas del pasado.
    Un saludo

cero soluciones... si no lo consigue solo se ha hecho propaganda a si mismo (para un día quizá llegar a ser uno de esos contra los que protesta)... si lo consigue (más propaganda para sí mismo) entrará otro gobierno exactamente igual y no ha solucionado nada...

más útil me sería poniendo una empresa, dando trabajo a la gente y contribuyendo a generar riqueza...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    ¿Y no lo hará para zamparse buenos bocadillos de jamón por las noches?
    Que los vascos* son muy dados a eso cuando hacen huelga de hambre...

*Algunos, y sobre todo si son etarras

Mauro... deja de usar la cuenta de la cabra!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Esto es lo que tendria que pasar en la puerta del sol y en todas y cada una de las plazas de ciudades y pueblos de toda nuestra geografia

guillotina.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Descanse en paz.
    OTRO MASS escribió : »

por mucho Bilbao... D.E.P.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SlurmSlurm MegaForero
    Claro. Todo el mundo lo puede hacer.
    Solo tiene que romper la hucha en forma de cerdo que tiene en la mesita.

Yo no tengo a 15 personas a mi cargo porque no me da la gana.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Que no se preocupe que él lo ha decidido pero unas cuantas familias (bastantes) están de huelga de hambre permanente (que se saltan cuando les dejan) y sin opción ni decisión. Porque sí, porque este y otros gobiernos nos han hecho creer que somos los culpables de esta situación, de vivir por encima de nuestras posibilidades.

Y aparecido ¿tienes empresa? te lo digo para que si tu respuesta es negativa te animes. Te animes a que el estado te esquilme a través de impuestos.

Recuerdo al que no lo sepa que ahora el autónomo que facture más de 50.000 € al año pasa a estimación directa, cosa normal porque con 50.000 € no eres ni mileurista, y en estimación directa lo que significa es la ruina total de cualquier pyme.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Ayer llené el depósito del Omega. 93 euros. Con eso comía este chaval una semana entera.

Así que, si me puedo permitir llenar el depósito, ¿por qué no montar una empresilla? igual monto una gasolinera...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    Que no se preocupe que él lo ha decidido pero unas cuantas familias (bastantes) están de huelga de hambre permanente (que se saltan cuando les dejan) y sin opción ni decisión. Porque sí, porque este y otros gobiernos nos han hecho creer que somos los culpables de esta situación, de vivir por encima de nuestras posibilidades.

Y aparecido ¿tienes empresa? te lo digo para que si tu respuesta es negativa te animes. Te animes a que el estado te esquilme a través de impuestos.

Recuerdo al que no lo sepa que ahora el autónomo que facture más de 50.000 € al año pasa a estimación directa, cosa normal porque con 50.000 € no eres ni mileurista, y en estimación directa lo que significa es la ruina total de cualquier pyme.

Un IAE a tu nombre y le mismo a nombre de tu mujer, Dias pares facturas a tu nombre y los impares al de tu mujer.
    49.999 * 2 = image
    Conozco a uno que lleva haciendolo mucho tiempo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Rick Deckard escribió : »
    Claro. Todo el mundo lo puede hacer.
    Solo tiene que romper la hucha en forma de cerdo que tiene en la mesita.

capital social mínimo para montar una sociedad limitada: 3000€... pero claro, habría que haber pensado en ello hace unos años cuando nos hicimos aquél viajecito por la riviera maya...

mejor seguir pensando que que todo aquel que tiene una empresa es porque su bisabuelo le legó la fortuna que ganó con la trata de esclavos...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

basuco81 escribió : »

las vueltas que da la vida... ahora es otro es que se me queja a mí de los impuestos image...

s2!!

Rick Deckard escribió : »
    ¿Una sociedad limitada de que tipo? ¿Una gestoria? ¿Una inmobiliaria? ¿Cuantos negocios se pueden abrir con una mesa y dos sillas? ¿Y el local? ¿Y los principios donde pagas y no ganas?
    Aunque fueran 3000€ hay gente que no tiene ni eso.
    ¿Quien me los presta?
    ¿Quieres decir que todo el mundo que está jodido es porque se hizo un viajecito a la Riviera Maya?
    El rollo del emprendedor ha calado mucho. Ahora parece que si no te montas tu propio negocio eres un fracasado.

tienes razón... hacer algo por uno mismo y enfrentarse al mercado en vez de estar bajo el paraguas de la cuenta ajena es muy difícil y muy duro... por eso al que lo hace hay que freirle a impuestos y llamarle kabrón kapilatista y decirle la suerte que tiene de poder montárselo así...

al que no aporta otra cosa a esta sociedad que bonitos gestos quijotescos (¿huelga de hambre hasta que dimita un gobierno?), a ese es al que hay que admirar: siempre que tengas muchos de los otros que te paguen el médico y los servicios, claro...

y si, creo que mucha gente está jodida (o por lo menos más jodida) por haber vivido al día y a todo trapo en época de bonanza...

me recuerdas a un amigo que lleva largo tiempo en paro... tiene una casa de cinco habitaciones (heredada) que se resiste a alquilar a estudiantes (y de hacerlo lo haría en b, claro)... eso sí, protestas va a todas y a las ayudas del estado tampoco les hace ascos (que vienen, entre otras cosas, de los que sí se han jodido y han alquilado sus habitaciones)... pero al que se admira es al tío comprometido que va a las manifas...

s2!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo