¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buen taller en Palencia

Hola:
Estoy en la búsqueda de un buen taller en Palencia para pasar las revisiones del coche.
¿Sugerencias? ¿Recomendaciones?
Gracias.
image

Comentarios

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Si hubiera sido hace 1 año o asi, te habria recomendado Talleres Chevi (Bosch Car service), pero ya no esta el mecanico "bueno" que controlaba mas. Ahora el que esta no me da ninguna confianza.
    Familiares mios llevan el coche a Garajes Doro, no debe de ser malo.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Cualquier Bosch Car Service es bueno para lo que comentas...
    Y4WHMzd.jpg
  • mivokmivok Forero ✭✭
    Hola:
    Gracias por las respuestas. La verdad es que mi "aventura" en la búsqueda de talleres en Palencia está resultando ser de lo más pintoresca. Al final supongo que lo acabaré llevando a Garaje Doro, el cual ya conocía porque llevé el coche de mi novia a hacer el cambio de neumáticos hace un mes.
    He pedido presupuesto para lo siguiente:
    -Cambio de aceite, un 5w30 C3.
    -Cambio filtro de aceite.
    -Sustitución del líquido de frenos.
    Al final lo llevaré cuando le toque la revisión a Garaje Doro (perteneciente a la red Confort Auto), que ya lo conocía por el cambio de neumáticos del coche de mi novia. El precio que me han dado ha sido de unos 130 y pico euros, lo cual creo que no está nada mal. El precio en los Bosch Car Service... una **** a mano armada de algo más de 200 lereles.
    Los más baratos que he encontrado:
    -Euromaster, First Stop y Garaje Doro, unos 130 y pico euros.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo