¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Proveedor de Volkswagen

Buenas a [email protected]:

Cual es el proveedor de componentes electricos de Volkswagen?

Es que tengo pendiente el tema de las bobinas de encendido del polo (abrí otro post comentandolo) y quería poner la misma marca de bobinas, ya que solo se cambió una de las 4. Y para no poner marcas diferentes me gustaría saber qué marca utilitza Volkswagen en concesionario oficial.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    electromecanico escribió : »

Es que tengo pendiente el tema de las bobinas de encendido del polo (abrí otro post comentandolo) y quería poner la misma marca de bobinas, ya que solo se cambió una de las 4. Y para no poner marcas diferentes me gustaría saber qué marca utilitza Volkswagen en concesionario oficial.

No creo que utilicen una sola....

Es más, posiblemente en diferentes motores utilicen diferentes marcas... Y con los datos que das es como imposible saberlo.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    en la que has quitado viene ,sino el nombre del proveedor, una abreviatura de tres letras mayusculas.

no hay proveedores genéricos, esto funciona a base de lotes, y todos contentos.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Volkswagen no fabrica bobinas, cualquiera de buena marca le vale, aunque creo que montan Bosch
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Inmy7 escribió : »
    Volkswagen no fabrica bobinas, cualquiera de buena marca le vale, aunque creo que montan Bosch

no sé por qué me suena Beru...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    labaru escribió : »
    en la que has quitado viene ,sino el nombre del proveedor, una abreviatura de tres letras mayusculas.

no hay proveedores genéricos, esto funciona a base de lotes, y todos contentos.

Tienes toda la razon pero el problema es que yo no sustití la bobina que ya se ha cambiado, por lo tanto tengo que investigarlo ya que se que lo cambiaron en S.O.

Muchas gracias
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

tienes la referencia ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    tienes la referencia ?

No tengo ninguna referencia de nada. Solo sé que se cambió una de las bobinas y ya está. Y el coche en cuestión es un Volkswagen Polo del 200 gasolina. Miraré de conocer más detalles.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭

No tengo ninguna referencia de nada. Solo sé que se cambió una de las bobinas y ya está. Y el coche en cuestión es un Volkswagen Polo del 200 gasolina. Miraré de conocer más detalles.

No sé si vas a encontrar repuesto para un coche tan antiguo. image

Igual con el nº de bastidor... si quieres pásamelo por privi.
    SafetyCar escribió : »
    No sé si vas a encontrar repuesto para un coche tan antiguo. image

Igual con el nº de bastidor... si quieres pásamelo por privi.

Es del 2006, perdon T.T

Te digo algo ^^

Habría algun problema si se montasen bobinas NGK, y en cambio, la que ya se cambió fuese de otra marca?

En teoría, no tendría que pasar nada, ya que si trabajan con las mismas especificaciones técnicas y todo eso... Aunque soy partidario de utilizar la misma marca para todas.

Pero de todos modos qué me recomendáis???
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No pasa absolutamente nada no se porque le das tantas vueltas a las marcas, una misma pieza la pueden fabricar mas de 5/6 marcas diferentes con sus diferentes precios, la diferencia quizas este en la calidad de dicha pieza

Es igual que los filtros, igual que los neumaticos, bujias, etc...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo