Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

help aparcaputis Barajas

PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que nos vamos unos días a EuroDisney dentro de un mes y no se donde dejar aparcao el coche.

¿Qué opináis de los parkings estos que están próximos a Barajas y te desplazan? Es que son más baratos que el del aeropuerto.

Estoy pez total en la materia, espero sugerencias.

Gracias.
24w5aux.jpg6pcba9.jpg
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Poitiers en Otoño?.

Macho,llevate ropa como si fueras a Siberia,en serio.

El secreto mejor guardado de Francia es que llueve 287 dias al año en París.
  • belmarbelmar MegaForero
    Yo he utilizado en Barcelona Aparca i Vola (ahora Aparca&Go) y funciona a las mil maravillas.
    Y mejor que llevar tu el coche a sus instalaciones, que lo recojan a la puerta de la propia terminal.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien, yo lo suelo dejar en el parking de estancias largas de Barajas y ningún problema.

Me salen 7 días por unos 45€.

Dejas el coche aparcado y te acercas a la parada del bus a la puerta del parking, pasa cada poco. Te subes y te deja en la terminal correspondiente. Tienes que reservar en el parking que corresponda a la terminal de la que sales y a la que llegas.

Y a la vuelta igual.

Eso sí, dos cosas. Tanto a la ida como a la vuelta lleva la tarjeta de embarque del vuelo, que te la piden en el bus. Y reserva por internet dejándolo pagado con antelación, que si no, muchas veces te pueden encontrar la sorpresa de llegar y que no haya sitio.

Desde aquí lo puedes hacer: http://www.reservarparking.com/madrid/
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Poitiers en Otoño?.

Eso nos dicen, no me asusteis, que soy mu arrecíoimage. Es un viaje que le ha tocado al hijo de mi parienta.
    belmar escribió : »
    Yo he utilizado en Barcelona Aparca i Vola (ahora Aparca&Go) y funciona a las mil maravillas.
    Y mejor que llevar tu el coche a sus instalaciones, que lo recojan a la puerta de la propia terminal.
    Se lo llevan y te lo traen. Soy rarito para eso, no me hace gracia, no va a pasar nada, pero no me hace gracia.

Gracias.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Eso nos dicen, no me asusteis, que soy mu arrecíoimage. Es un viaje que le ha tocado al hijo de mi parienta.

Yo fui en un puente de Mayo y era como si fuera diciembre en Madrid lloviendo a saco.
    ¿Poitiers en Otoño?.

Yo fui en un puente de Mayo y era como si fuera diciembre en Madrid lloviendo a saco.

Buah, mariquitas...

En un mes estoy en Escocia.

Eso sí que es llover. O nevar...
    Edin escribió : »
    Bien, yo lo suelo dejar en el parking de estancias largas de Barajas y ningún problema.

Me salen 7 días por unos 45€.

Dejas el coche aparcado y te acercas a la parada del bus a la puerta del parking, pasa cada poco. Te subes y te deja en la terminal correspondiente. Tienes que reservar en el parking que corresponda a la terminal de la que sales y a la que llegas.

Y a la vuelta igual.

Eso sí, dos cosas. Tanto a la ida como a la vuelta lleva la tarjeta de embarque del vuelo, que te la piden en el bus. Y reserva por internet dejándolo pagado con antelación, que si no, muchas veces te pueden encontrar la sorpresa de llegar y que no haya sitio.

Desde aquí lo puedes hacer: http://www.reservarparking.com/madrid/
    En mi caso, que no lo he dicho, son pocos días, de domingo a miércoles.

He estado viendo alguna página de esas, y me sale por unos 25-27 €.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    En mi caso, que no lo he dicho, son pocos días, de domingo a miércoles.

He estado viendo alguna página de esas, y me sale por unos 25-27 €.

Bien, teniendo en cuenta el precio medio de los parkings en Madrid, que es una salvajada, no está mal.

Tienen vigilancia y además cámaras por todo el parking.

Y sinceramente, si vas a ir a Barajas sí o sí en coche, es que basicamente es la única opción que tienes. O los parking de larga estancia del propio aeropuerto, los de empark, o uno de los muchos parking privados que hay por los alrededores de Barajas. Eso sí, en muchos de los privados, con el precio que pagas va incluída una limpieza del coche y cuando vuelves a por él te lo tienen recien lavado. De precio andan todos más o menos parecidos, aunque los de empark son un poquillo más baratos.

Hay gente que intenta dejar el coche en Barajas pueblo, pero primero, tienes que encontrar sitio, algo que no me apetece andar jugándomela cuando tengo que coger un vuelo, y segundo, ni está vigilado ni nada, está en la calle y hay mucho amigo de lo ajeno que ya se lo sabe.
    Edin escribió : »
    Bien, teniendo en cuenta el precio medio de los parkings en Madrid, que es una salvajada, no está mal.

Tienen vigilancia y además cámaras por todo el parking.

Y sinceramente, si vas a ir a Barajas sí o sí en coche, es que basicamente es la única opción que tienes. O los parking de larga estancia del propio aeropuerto, los de empark, o uno de los muchos parking privados que hay por los alrededores de Barajas. Eso sí, en muchos de los privados, con el precio que pagas va incluída una limpieza del coche y cuando vuelves a por él te lo tienen recien lavado. De precio andan todos más o menos parecidos, aunque los de empark son un poquillo más baratos.

Hay gente que intenta dejar el coche en Barajas pueblo, pero primero, tienes que encontrar sitio, algo que no me apetece andar jugándomela cuando tengo que coger un vuelo, y segundo, ni está vigilado ni nada, está en la calle y hay mucho amigo de lo ajeno que ya se lo sabe.
    Muchas cenkius.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pues eso, que nos vamos unos días a EuroDisney dentro de un mes y no se donde dejar aparcao el coche.

¿Qué opináis de los parkings estos que están próximos a Barajas y te desplazan? Es que son más baratos que el del aeropuerto.

Gracias.

en la carretera de barcelona tienes varios, paralelos a la terminal 1. justo enfrente del hotel auditorium.

park and fly creo que se llaman.

si no quieres pagar ni un duro, puedes aparcar en gran via de hortaleza, o por calle emigrantes... hay mucho aparcamiento (si no aparcas a las 19h en adelante, claro) a la altura del metro mar de cristal. yo cuando me marcho para una semana o menos lo dejo al lado del metro (la siguiente parada campo de las naciones y despues aeropuerto)
  • camargocamargo Forero ✭✭

Gracias.
    Yo estuve en Eurodisney tambien a primeros de Septiembre, llegue a la puerta de la T4 y allí me recogieron el coche a la hora que les dije y a la vuelta igual. Muy cómodo y precio razonable. (40€ 6 dias).
    Parking 10 se llama la empresa.
    Contraté por internet.
    Gracias a todos, voy estudiando las opciones. Toma fuerza lo de que se lleven y te traigan el coche.

Es que nunca he hecho una cosa de estas. Lo máximo que ha estado solito el blanquito han sido dos días en el aeropuerto de Sevilla.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Hoteles Axor. Están cerca del aeropuerto y tienen transporte, te llevan y te traen.
    No sé precios, pero haciendo una llamada lo averiguas.
    miem0029.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hay varios sitios de esos.

Yo para 3 o 4 días lo dejo en algún metro de la linea que va al aeropuerto, y listo. En metro Barajas, además, hay cerca un "batxoki" que está que te cagas.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Ochoimedio escribió : »
    Hoteles Axor. Están cerca del aeropuerto y tienen transporte, te llevan y te traen.
    No sé precios, pero haciendo una llamada lo averiguas.
    Hotel en Madrid no nos hace falta, tocaré madera...
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    antonioF40 escribió : »
    en la carretera de barcelona tienes varios, paralelos a la terminal 1. justo enfrente del hotel auditorium.

park and fly creo que se llaman.

si no quieres pagar ni un duro, puedes aparcar en gran via de hortaleza, o por calle emigrantes... hay mucho aparcamiento (si no aparcas a las 19h en adelante, claro) a la altura del metro mar de cristal. yo cuando me marcho para una semana o menos lo dejo al lado del metro (la siguiente parada campo de las naciones y despues aeropuerto)
    Slurm escribió : »
    Hay varios sitios de esos.

Yo para 3 o 4 días lo dejo en algún metro de la linea que va al aeropuerto, y listo. En metro Barajas, además, hay cerca un "batxoki" que está que te cagas.
    ¿Son "seguras" esas zonas? Aunque hoy en día no hay ninguna zona segura, ya que te abren el coche delante de tus narices, es por saber si tienen fama de eso.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Una pregunta, ¿el metro está abierto por la noche?? Es que tenemos que estar en Barajas a las 5 de la mañana de un domingo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Me refería a que en estos hoteles tienen parking de larga estancia que puedes usar sin estar alojado. Por comparar precios no pierdes nada
    miem0029.gif
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta, ¿el metro está abierto por la noche?? Es que tenemos que estar en Barajas a las 5 de la mañana de un domingo.

No, el metro no abre por la noche, pero bueno si llevas el coches y lo dejas en el aparcamiento ¿para que quieres el metro?.
    Lo mejor es que cojas www.parking10.com o www.lavacolla.com (estos segundos los he usado yo y muy bien).

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Lavacolla, recomendado
    Lo sueltas en la terminal. Te controlan el vuelo para el retorno. y te lo devuelven limpio, por muy poco más tb el interior
    Cangrejo abajo a la izquierda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo