Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1 de cada 6 britanicos con movil se limpia el culo con la mano

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Los de Gibraltar no cuentan
    - ¿Tan rápida es?.

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    No me sorprende. Lo que dice la noticia es que en 1 de cada 6 móbiles británicos se ha encontrado la bacteria E.Coli, o sea que la gente no se lava las manos después de ****.

En España pasa lo mismo, en mi curro soy el único que se lava las manos antes de mear/**** y de los pocos que lo hace después.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La E.Coli puedes encontrar en cualquier sitio por el que pase una mano humana.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Keynes_24 escribió : »
    No me sorprende. Lo que dice la noticia es que en 1 de cada 6 móbiles británicos se ha encontrado la bacteria E.Coli, o sea que la gente no se lava las manos después de ****.

En España pasa lo mismo, en mi curro soy el único que se lava las manos antes de mear/**** y de los pocos que lo hace después.

Bueno... tu lo has dicho mucho mas fino que yo, pero el sentido es el mismo.
    - ¿Tan rápida es?.

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Teniendo en cuenta que te miran como un bicho raro cuando te ven ducharte a diario...

De todas formas, puedo dar fe de que 9 de cada diez españoles no se lavan las manos después de orinar. Sólo hay que entrar al baño de cualquier sitio público y observar.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Edin escribió : »
    Teniendo en cuenta que te miran como un bicho raro cuando te ven ducharte a diario...

De todas formas, puedo dar fe de que 9 de cada diez españoles no se lavan las manos después de orinar. Sólo hay que entrar al baño de cualquier sitio público y observar.

Sólo hay que ser un poco rarito para ir a observar a un baño público...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Sólo hay que ser un poco rarito para ir a observar a un baño público...

Y solo un poco mas rarito para entrar al baño público con los ojos cerrados e ir tanteando.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Los rollos de papel para secarse las manos suelen estar agotados, de toallas ni hablamos, por lo insalubres que pueden llegar a ser en un lugar publico y las maquinas de chorro de aire suelen ser ruidosas, quemar y estar el chorro mal orientado, de forma que casi has de rascar la pared.
    Lo mejor es estrechar la mano de quien entra al servicio image
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió : »
    Los rollos de papel para secarse las manos suelen estar agotados, de toallas ni hablamos, por lo insalubres que pueden llegar a ser en un lugar publico y las maquinas de chorro de aire suelen ser ruidosas, quemar y estar el chorro mal orientado, de forma que casi has de rascar la pared.
    Lo mejor es estrechar la mano de quien entra al servicio image

Siendo cierto todo eso, yo me las sigo lavando y me las seco luego como puedo.

A más de uno he dejado de dar la mano después de haber observado que no se lavaba al salir del baño.

Luego está la fauna de los que parece que les van a **** o algo si tiran de la cadena. ¿En su casa tampoco tiran de la cadena y dejan ahí toda la ****?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Keynes_24 escribió : »

.

No sé, igual lo hago mal, pero cuando hago de cuerpo no toco las heces con la mano.
    Kirkegard escribió : »
    ¿Y cuanta gente te ve ducharte a diario?
    Cuenta cuenta image

¡Capullín!image

Y no veas cuando se me cae el jabón...image

Yo cuando entro, la ducha ya está así...

panenka-04.jpg_1096195461.jpg

Mode, la foto ya está censurada y las chicas tienen pixelado lo que cualquier persona de bien no debe ver.
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    ¡Capullín!image

Y no veas cuando se me cae el jabón...image

Yo cuando entro, la ducha ya está así...

panenka-04.jpg_1096195461.jpg

Mode, la foto ya está censurada y las chicas tienen pixelado lo que cualquier persona de bien no debe ver.

Pero que **** es eso de ducharse con las bragas puestas?
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
    Reservoirdogs escribió : »

Según la nueva política del foro, hay que ducharse con las bragas puestas. Que ir desnudas es de marranas.

Y todas las señoritas de la foto están felizmente casadas cada una con su marido y 3 hijos. Van a misa todos los domingos y son muy limpitas.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Reservoirdogs escribió : »
    Kirkegard escribió : »
    Muy limpita no puede ser una mujer que se ducha con bragas.

A la vez que se duchan se lavan las bragas. Doblemente limpias, pues se duchan y hacen la colada.

En la mili, para lavarnos los guantes blancos de gala nos los poniamos y luego nos lavabamos la manos image
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo