Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cosas de Brasil. Intento de **** de moto que acaba con tiros (vídeo)...

Sao PauloSao Paulo MegaForero
La historia es que un señor iba de paseo con su moto por São Paulo a plena luz del día y es asaltado por dos bandidos en otra moto. Del otro lado de la calle hay un policía que vuelve del trabajo en su coche particular e interviene, dos tiros y el bandido NO murió... Bueno, no me enrollo más: [video=youtube_share;04Si1L4Bpo0]
Y4WHMzd.jpg
«1

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Ya sé que muchos dirán que no merece la pena vivir aquí, pero creedme, pese a la ****, es la **** estar aquí...
    Y4WHMzd.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Alguien que atraca a un conductor a punta de **** no merece compasión alguna.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Muy bien por el policía , y en como se los gastan allí .Así es como tendría que ser en España, dos tiros a mas de uno y a tomar polculo, las cárceles mas vacias y las calles mas limpias. Aquí si pasara eso, en España el policía, ni se atreve a **** dos tiros al chorizo, vamos ni estando en acto de servicio y con el uniforme encima le meten preso para toda la vida y si es el atracado el que se carga al caco no te digo nada vamos, le echan dos o tres cadenas perpetuas. Asi nos va ..........
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Sao Paulo escribió : »
    Ya sé que muchos dirán que no merece la pena vivir aquí, pero creedme, pese a la ****, es la **** estar aquí...

Bueno, viviendo en urbanizaciones electrificadas y precintadas por pickups de vigilantes armados hasta los dientes y moviéndote por las partes blindadas de las ciudades debe ser la ****, y más tirándote Giselles Bundchens todo el día, pero es que a mi la escoria esta, cuanto más lejos mejor.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    supongo que depende donde vivas, yo viviendo en barcelona no tendria ningun interes especial en pasar mas de 1 semana en brasil la verdad. si viviera en ucraina pues seguramente sí xd

no se si dispara un poli o un civil, en cualquier caso bravo y todo un ejemplo de civismo. donde el estado no llegue, debe hacerlo la solidaridad ciudadana y ese es un claro ejemplo. bravo.
    Keynes_24 escribió : »
    Bueno, viviendo en urbanizaciones electrificadas y precintadas por pickups de vigilantes armados hasta los dientes y moviéndote por las partes blindadas de las ciudades debe ser la ****, y más tirándote Giselles Bundchens todo el día, pero es que a mi la escoria esta, cuanto más lejos mejor.

Yo me muevo por casi todos los sitios y solamente me tiro a mi mujer... Ah! Y tampoco vivo en una urbanización electrificada, vivo en un barrio y, si, mi casa tiene cerca eléctrica.
    Y4WHMzd.jpg
    geri_gsx escribió : »
    supongo que depende donde vivas, yo viviendo en barcelona no tendria ningun interes especial en pasar mas de 1 semana en brasil la verdad. si viviera en ucraina pues seguramente sí xd

no se si dispara un poli o un civil, en cualquier caso bravo y todo un ejemplo de civismo. donde el estado no llegue, debe hacerlo la solidaridad ciudadana y ese es un claro ejemplo. bravo.

Dispara un policía que volvía a casa después de trabajar... Ah! Vídeo grabado el día 12.
    Y4WHMzd.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Una historia con final feliz. El atracador muere?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pami que como se pasó el semaforo en rojo el de la fusca queria escarmentarlo xd
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que a ese pais deberían darle unos JJ.OO y un mundial para ver que pasa.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no me iría a vivir a ningún país de América Central o del Sur, ni siquiera a Chile o Argentina, que se supone son los más "civilizados" de esa parte. Creo que el único país de todo el continente americano en el que viviría sería Canadá.
  • luchonluchon MegaForero
    se joda, haberse dedicado al furbol.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luisra escribió : »
    Una historia con final feliz. El atracador muere?

No, no muere, recibe dos tiros pero no muere.
    Y4WHMzd.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Solo merece la pena Chile y algun pais centroamericano.

Ya digo que Chile y Argentina (y podría añadir Uruguay) es lo menos malo que te puedes encontrar, al menos puedes ir con cierta tranquilidad de no ser secuestrado. ¿Pero Centro América?.... no creo que sitios como Nicaragua, Guatemala o El Salvador sean lugares prósperos e idóneos para vivir.
  • luchonluchon MegaForero
    uruguay y el sur de argentina son muy tranquilos...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    No, no muere, recibe dos tiros pero no muere.

Bueno, no es feliz entonces del todo. image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya susto debió llevarse el motociclista.
    No me extraña que la policía se las gaste así. Al atracador no parece que le hubiera costado mucho pegarle dos tiros al dueño de la moto.

Realmente hay escoria en todas partes. Pero parece que algunos sitios esté más concentrada.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Un pais tercermundista con unos pocos ricachones y extrema pobreza y va a tener olimpiadas... en fin.

Casi casi como España...
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭
    Y la moto está bien?
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
    SalvaSR escribió : »
    Casi casi como España...

Salva, algunos no se acuerdan de cómo estaba España cuando tuvo los JJ.OO. del 92 o el mundial de Naranjito...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo