¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

'Motorhome' Santander Universidades. Campeonato de simulación de Fórmula 1

Hola señores.

Decir que hoy he tenido la oportunidad de probar un simulador de formula 1. con el motorhome del Banco Santander.
El software que llevaba era del rFactor, con 4 pantallas, cambio secuencial con levasimage.
Aquí dejo el enlace con toda la info. http://www.teinteresa.es/region-de-murcia/murcia/Campus-UCAM-acoge-simulador-Formula_0_1010899838.html

Este es de Murcia, a nivel regional, según he leido, se compite a nivel regional y el mejor de cada con 1 acompañante irán a la gran final en Madrid y de ahí el mejor de todos a la Ferrari Academy. Se hace en toda Europa simultáneamente.

El tiempo que tengo marcado es de 04:240, mañana iré a batirlo ya que puedo mejorarlo en la última chicane.
¿Alguien que lo haya probado o conozca para dar impresiones?

Gracias

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Y estos son de las universidades. Menos estudiar todo vale.
  • TrobaTroba Forero Senior ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Y estos son de las universidades. Menos estudiar todo vale.

Yo acabé de estudiar hace unos cuantos años.....
    Pero bueno, el caso es criticar antes que debatir. Enhorabuena compañero, estas fomentando el buen ambiente en el foro.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    joer pos mira que he pasado delante monton de dias, pero no lo probe...

asi que estaba bien decis?¿
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo