¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dodge durango 2009 especial ediction

buenos días a todos,soy nuevo en el foro,mucho gusto a todos.mi pregunta es.alguien sabe donde queda el filtro de aire acondicionado de una guagua Dodge Durango 2009 special ediction .

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    hola y bienvenido.aqui poco se sabe del Durango.o esta en la guantera(o por debajo de esta) o no esta.tambien depende que ensamblaje es.estos coches las verciones de Sur/Central America cambian de la americana
    1tt31z9u8pd2.png
  • javier2xjavier2x Forero Junior
    ayer estuve lavando la guagua y busque y busque y nada,de echo. busque en google,you tube,aparecen todas menos la del 2009.de todos modo si alguien sabe,estare por aqui mirando,cheviteiro,gracias y un placer desde pr.
    mi Silverado no tenía filtro de A/A,por eso se que es posible no tenerlo en tu coche
    1tt31z9u8pd2.png
  • javier2xjavier2x Forero Junior
    Lo que pasa es que mi auto se quedo sin aire,osea lo vota caliente.y la guagua piensa que todavia esta muy nueva para que el aire no le funcione.y como vota aire aunque sea caliente,pues presume yo que seria el filtro que esta tapado.digo eso pienso yo.porque si fuse el compressor entonces no tiraria ni aire caliente,pero lo tira,lo unico que caliente.
    javier2x escribió : »
    Lo que pasa es que mi auto se quedo sin aire,osea lo vota caliente.y la guagua piensa que todavia esta muy nueva para que el aire no le funcione.y como vota aire aunque sea caliente,pues presume yo que seria el filtro que esta tapado.digo eso pienso yo.porque si fuse el compressor entonces no tiraria ni aire caliente,pero lo tira,lo unico que caliente.
    vamos aver por partes:
    -puedes tener una fuga de alguna tuberia
    -puedes tener fuga/daño en el condenzador
    -puedes tener dañado el compresor

la primera es mas facil arreglar,la segunda es mas costosa y la ultima es mas cara...las primeras dos se puden deber a algun golpe pequeño,o salto.pero seguro que no es filtro.igual si lo encuentras,tienes que cambiarlo.mira el tiempo que te recomienda el fabricante. aunque viendo por el net,no se vende filtro para este carro,por esto no creo que lo tiene.
    en todos modos,lo mejor es acudir a un servicio espealizado,para que te solucionen el problema.ahh,y si se rompe el compresor,igual tira aire caliente
    1tt31z9u8pd2.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo