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Ford Fiesta 1.4 TDCi 80.000KM

Buenas!

He visto un coche de ocasión en un concesionario, un ford fiesta 1.4 TDCi con 70cv diesel y 80.000km.
El vendedor, me ha comentado que el coche ha hecho la mayoria de esos km, en carretera.
Quisierasaber si vosotros lo comprariais... ya que no tengo ni idea!!!
Me pide 8.200€, aunque he leido que por los km que tiene, ya mismo le toca cambio de correa de distribución y bomba de agua... le tendria que pedir una rebaja? cuesta mucho el cambio de correa y bomba de agua?

Gracias por adelantado!!!

P.D: El coche esta matriculado en el 2010

Comentarios

  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    http://www.coches.net/ofertas_especiales/ford/fiesta/asturias/14_tdci_trend-diesel-de-km0-27944618-kovn.aspx

    Por esa diferencia, me lo compraba nuevo y me dejaba de distribuciones
  • jujuvamajujuvama Forero Junior
    lonchas escribió : »

    Esque no quiero gastarme más de 8.000... y nuevo no vale tan barato... que ya me he ido a informar... no bajas de los 10.000€, ademas los que anuncian tan baratos son de gasolina y yo lo quiero diesel.

    Pero gracias por tu respuesta ;)
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece un **** 8.200 euros por ese coche con 3 años y 80.000 kilómetros.

    Por 8.000 tienes auténticos cochazos, solo tienes que mirar con calma
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Son 8200 + 500-600 de distribucion .. y mas vicios ocultos que los tendra..
    Es un **** a mano armada.

    El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece muy caro y eso de los kilometros echos en carretera habria que verlos o acaso el compraventa ha estado espiando el coche desde que salio del concesionario? Eso lo dicen la mayoria de las veces para vender
  • aseigaseig Forero Junior
    Me parece bastante caro!! Y más si tienes que hacer la distribución y la bomba! Saludos
  • chalanachalana Banned ✭✭
    Ese motor, es una pta ruina, intercambiadores agua aceite, como habras la culata pa cambiar junta ya lo puedes tirar, cada 8.000km o 10.000km otra vez a cambiar , ya que se deforma el bloque y culata y ya nunca mas ira bien, yo acabo de pagar 1.900 € por poner un motor de desguace y claro sustituir distribucion, bomba de agua , intercambiador nuevo y bateria, mas los 730 € euros que me gaste en mayo por un turbo nuevo ,te desaconsejo que compres ese motor , hazte la pregunta, porque lo vendieron tan pronto si fuese bien , si te decides a comprarlo, pide garantia de al menos un año, puede ser una autentica ruina, el mio ya te digo el motor sustituido con 107.000km ahora el que le pusimos tiene 30.000km y crucemos los dedos, ya que desde que lo tenemos solo dio problemas de pasar aceite pa la botella del agua y el turbo que empezo a hacer ruido con 105.000km en fin si lo llego a saver cuando lo lleve pa sustituir la primera junta de culata y intercanbiador, iria directo al chatarrero y saldriamos ganando, ya que gastamos un dineral en arreglos y no sale a cuenta,,desconfia de este motor y del 1.6 tdci, el turbo tambien da problemas por mala lubricación
  • jujuvamajujuvama Forero Junior
    ufff en 15 min he quedado para probarlo.... pero con lo que he leido... madre mia! que bajon... mi intención es que me rebaje el precio a 7.500€...
    Sobre lo del consumo en carretera se ve que conoce a los antiguos propietarios... y dicen que lo utilizaban parair de jaen a barcelona y que se lo cambian por uno más grande...

    Que dilema! bueno si no estoy segura... seguiré buscando!

    Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!

    saluditos!!!
  • jujuvamajujuvama Forero Junior
    lonchas escribió : »
    A mí me parece un **** 8.200 euros por ese coche con 3 años y 80.000 kilómetros.

    Por 8.000 tienes auténticos cochazos, solo tienes que mirar con calma

    Supongo que sí.... tendre que seguir buscando...si sabes de alguno no dudes en decirmelo por favor ;)
  • jujuvamajujuvama Forero Junior
    chalana escribió : »
    Ese motor, es una pta ruina, intercambiadores agua aceite, como habras la culata pa cambiar junta ya lo puedes tirar, cada 8.000km o 10.000km otra vez a cambiar , ya que se deforma el bloque y culata y ya nunca mas ira bien, yo acabo de pagar 1.900 € por poner un motor de desguace y claro sustituir distribucion, bomba de agua , intercambiador nuevo y bateria, mas los 730 € euros que me gaste en mayo por un turbo nuevo ,te desaconsejo que compres ese motor , hazte la pregunta, porque lo vendieron tan pronto si fuese bien , si te decides a comprarlo, pide garantia de al menos un año, puede ser una autentica ruina, el mio ya te digo el motor sustituido con 107.000km ahora el que le pusimos tiene 30.000km y crucemos los dedos, ya que desde que lo tenemos solo dio problemas de pasar aceite pa la botella del agua y el turbo que empezo a hacer ruido con 105.000km en fin si lo llego a saver cuando lo lleve pa sustituir la primera junta de culata y intercanbiador, iria directo al chatarrero y saldriamos ganando, ya que gastamos un dineral en arreglos y no sale a cuenta,,desconfia de este motor y del 1.6 tdci, el turbo tambien da problemas por mala lubricación

    Jolin...que faena!!! que mala suerte :(
    pero tu fiesta es del 2010??? como el que me estoy mirando? sabes si es algo puntual que te ha pasado a ti, o sabes de algun motor más que le haya pasado?
    Gracias
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    La pregunta es, por que lo quieres diesel ??? haces muchos km ??
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    80000km y le quieres cambiar la distribución? Hasta donde yo se, esa distribución se hace a los 240000km...
    Y4WHMzd.jpg
  • chalanachalana Banned ✭✭
    puede que a mi me tocara la china

    Yo tuve la pta ruina con ese motor, tambien me dijo el mecanico que le hace mantenimiento a alguno con mas de 300.000km ya que ese mismo motor lo llevan varios modelos de Peugeot y citroen y que salieron mas o menos buenos, pero ya te digo que algo raro es que con 80.000km lo dejaran sus antiguos dueños y menos de 3 años , me hace desconfiar porque es mas o menos cuando surgieron los problemas del intercanbiador agua aceite, junta culata, por eso te digo que es muy caro y si lo compras, garantia total por scrito de al menos un año o 20.000km, ya te digo , que si sale malo ese motor no tiene cura,tendras que hacer lo que yo buscar uno de desguace de un siniestro con pocos km y pagar un paston
  • chalanachalana Banned ✭✭
    no siempre suelen aguantar esos km
    Sao Paulo escribió : »
    80000km y le quieres cambiar la distribución? Hasta donde yo se, esa distribución se hace a los 240000km...

    Yo para nada esperaria a cambiar la correa de distribución de un ford fiesta 240.000km ni en sueños aguantan, que se lo digan a muchos que no la cambiaron antes de los 150.000km y se rompio con el consiguiente destrozo que supone una rotura de un solo diente de la correa , es una correa , algo muy simple y delicado , y depende mucho de los cambios de temperatura de como se use ese motor y de suerte, lo suyo es cambiarla mucho antes de lo que anuncia el fabricante, prevenir es adelantarse a un desastre en el motor , el cual aunque se repare nunca sera el mismo, y tambien hay que mirar de dejarselo a un buen profesional y no al primer chapucillas de barrio que lo sabe todo y encuanto el coche sale del taller, piruli que te vi, igual se desmonta la correa o el tensor mal puesto o mal ajustado y flappppp, Adios motor , vale la pena ante la duda ir al propio servicio de la marca y pagar algo mas pero con garantia por scrito de reparacion y accesorios, pagaras algo mas pero saldras mas tranquilo, una, la distribución de un coche no se puede poner en manos de cualquiera, querer ahorrar 200 € o incluso 300 € puede costarte el motor del coche y lo que te as ahorrado no da ni pa comprarte tranquilizantes pa contener la rabia y la burla que te hicieron algun super manitas, que a lo mejor le salio una bien montada y ya se cree el super mecanico

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