¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford Fiesta 1.4 TDCi 80.000KM

Buenas!

He visto un coche de ocasión en un concesionario, un ford fiesta 1.4 TDCi con 70cv diesel y 80.000km.
El vendedor, me ha comentado que el coche ha hecho la mayoria de esos km, en carretera.
Quisierasaber si vosotros lo comprariais... ya que no tengo ni idea!!!
Me pide 8.200€, aunque he leido que por los km que tiene, ya mismo le toca cambio de correa de distribución y bomba de agua... le tendria que pedir una rebaja? cuesta mucho el cambio de correa y bomba de agua?

Gracias por adelantado!!!

P.D: El coche esta matriculado en el 2010

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    http://www.coches.net/ofertas_especiales/ford/fiesta/asturias/14_tdci_trend-diesel-de-km0-27944618-kovn.aspx

Por esa diferencia, me lo compraba nuevo y me dejaba de distribuciones
  • jujuvamajujuvama Forero Junior
    lonchas escribió : »

Esque no quiero gastarme más de 8.000... y nuevo no vale tan barato... que ya me he ido a informar... no bajas de los 10.000€, ademas los que anuncian tan baratos son de gasolina y yo lo quiero diesel.

Pero gracias por tu respuesta ;)
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    A mí me parece un **** 8.200 euros por ese coche con 3 años y 80.000 kilómetros.

Por 8.000 tienes auténticos cochazos, solo tienes que mirar con calma
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Son 8200 + 500-600 de distribucion .. y mas vicios ocultos que los tendra..
    Es un **** a mano armada.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece muy caro y eso de los kilometros echos en carretera habria que verlos o acaso el compraventa ha estado espiando el coche desde que salio del concesionario? Eso lo dicen la mayoria de las veces para vender
  • aseigaseig Forero Junior
    Me parece bastante caro!! Y más si tienes que hacer la distribución y la bomba! Saludos
  • chalanachalana Banned ✭✭
    Ese motor, es una pta ruina, intercambiadores agua aceite, como habras la culata pa cambiar junta ya lo puedes tirar, cada 8.000km o 10.000km otra vez a cambiar , ya que se deforma el bloque y culata y ya nunca mas ira bien, yo acabo de pagar 1.900 € por poner un motor de desguace y claro sustituir distribucion, bomba de agua , intercambiador nuevo y bateria, mas los 730 € euros que me gaste en mayo por un turbo nuevo ,te desaconsejo que compres ese motor , hazte la pregunta, porque lo vendieron tan pronto si fuese bien , si te decides a comprarlo, pide garantia de al menos un año, puede ser una autentica ruina, el mio ya te digo el motor sustituido con 107.000km ahora el que le pusimos tiene 30.000km y crucemos los dedos, ya que desde que lo tenemos solo dio problemas de pasar aceite pa la botella del agua y el turbo que empezo a hacer ruido con 105.000km en fin si lo llego a saver cuando lo lleve pa sustituir la primera junta de culata y intercanbiador, iria directo al chatarrero y saldriamos ganando, ya que gastamos un dineral en arreglos y no sale a cuenta,,desconfia de este motor y del 1.6 tdci, el turbo tambien da problemas por mala lubricación
    ufff en 15 min he quedado para probarlo.... pero con lo que he leido... madre mia! que bajon... mi intención es que me rebaje el precio a 7.500€...
    Sobre lo del consumo en carretera se ve que conoce a los antiguos propietarios... y dicen que lo utilizaban parair de jaen a barcelona y que se lo cambian por uno más grande...

Que dilema! bueno si no estoy segura... seguiré buscando!

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!

saluditos!!!
    lonchas escribió : »
    A mí me parece un **** 8.200 euros por ese coche con 3 años y 80.000 kilómetros.

Por 8.000 tienes auténticos cochazos, solo tienes que mirar con calma

Supongo que sí.... tendre que seguir buscando...si sabes de alguno no dudes en decirmelo por favor ;)
    chalana escribió : »
    Ese motor, es una pta ruina, intercambiadores agua aceite, como habras la culata pa cambiar junta ya lo puedes tirar, cada 8.000km o 10.000km otra vez a cambiar , ya que se deforma el bloque y culata y ya nunca mas ira bien, yo acabo de pagar 1.900 € por poner un motor de desguace y claro sustituir distribucion, bomba de agua , intercambiador nuevo y bateria, mas los 730 € euros que me gaste en mayo por un turbo nuevo ,te desaconsejo que compres ese motor , hazte la pregunta, porque lo vendieron tan pronto si fuese bien , si te decides a comprarlo, pide garantia de al menos un año, puede ser una autentica ruina, el mio ya te digo el motor sustituido con 107.000km ahora el que le pusimos tiene 30.000km y crucemos los dedos, ya que desde que lo tenemos solo dio problemas de pasar aceite pa la botella del agua y el turbo que empezo a hacer ruido con 105.000km en fin si lo llego a saver cuando lo lleve pa sustituir la primera junta de culata y intercanbiador, iria directo al chatarrero y saldriamos ganando, ya que gastamos un dineral en arreglos y no sale a cuenta,,desconfia de este motor y del 1.6 tdci, el turbo tambien da problemas por mala lubricación

Jolin...que faena!!! que mala suerte :(
    pero tu fiesta es del 2010??? como el que me estoy mirando? sabes si es algo puntual que te ha pasado a ti, o sabes de algun motor más que le haya pasado?
    Gracias
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    La pregunta es, por que lo quieres diesel ??? haces muchos km ??
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    80000km y le quieres cambiar la distribución? Hasta donde yo se, esa distribución se hace a los 240000km...
    Y4WHMzd.jpg
    puede que a mi me tocara la china

Yo tuve la pta ruina con ese motor, tambien me dijo el mecanico que le hace mantenimiento a alguno con mas de 300.000km ya que ese mismo motor lo llevan varios modelos de Peugeot y citroen y que salieron mas o menos buenos, pero ya te digo que algo raro es que con 80.000km lo dejaran sus antiguos dueños y menos de 3 años , me hace desconfiar porque es mas o menos cuando surgieron los problemas del intercanbiador agua aceite, junta culata, por eso te digo que es muy caro y si lo compras, garantia total por scrito de al menos un año o 20.000km, ya te digo , que si sale malo ese motor no tiene cura,tendras que hacer lo que yo buscar uno de desguace de un siniestro con pocos km y pagar un paston
    no siempre suelen aguantar esos km
    Sao Paulo escribió : »
    80000km y le quieres cambiar la distribución? Hasta donde yo se, esa distribución se hace a los 240000km...

Yo para nada esperaria a cambiar la correa de distribución de un ford fiesta 240.000km ni en sueños aguantan, que se lo digan a muchos que no la cambiaron antes de los 150.000km y se rompio con el consiguiente destrozo que supone una rotura de un solo diente de la correa , es una correa , algo muy simple y delicado , y depende mucho de los cambios de temperatura de como se use ese motor y de suerte, lo suyo es cambiarla mucho antes de lo que anuncia el fabricante, prevenir es adelantarse a un desastre en el motor , el cual aunque se repare nunca sera el mismo, y tambien hay que mirar de dejarselo a un buen profesional y no al primer chapucillas de barrio que lo sabe todo y encuanto el coche sale del taller, piruli que te vi, igual se desmonta la correa o el tensor mal puesto o mal ajustado y flappppp, Adios motor , vale la pena ante la duda ir al propio servicio de la marca y pagar algo mas pero con garantia por scrito de reparacion y accesorios, pagaras algo mas pero saldras mas tranquilo, una, la distribución de un coche no se puede poner en manos de cualquiera, querer ahorrar 200 € o incluso 300 € puede costarte el motor del coche y lo que te as ahorrado no da ni pa comprarte tranquilizantes pa contener la rabia y la burla que te hicieron algun super manitas, que a lo mejor le salio una bien montada y ya se cree el super mecanico

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo