Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bestialidad animal / Consulta cazadores.

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Este fin de semana fui testigo de una autentica aberracion cometida por perros de cazadores.

Mi familia tiene una casa en medio de la montaña donde toda la vida han ido cazadores, nunca se lo hemos vetado aunque las tierras son propiedad privada.

Subiendo por la pista que va desde el pueblo a la masia me encontre de cara con cuatro perros que estaban atacando a un cabirol (un ciervo pequeño) y lo mataron y destrozaron a mordiscos. El espectaculo era dantesco, la sangre salia por todos lados y los perros no tenian control.

Mi pregunta es , ¿como es posible que permitan eso los dueños? ,¿que beneficio tienen ya que animal no se puede aprovechar'
Nuevas metas, nuevos retos.

Comentarios

• dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Este fin de semana fui testigo de una autentica aberracion cometida por perros de cazadores.

Mi familia tiene una casa en medio de la montaña donde toda la vida han ido cazadores, nunca se lo hemos vetado aunque las tierras son propiedad privada.

Subiendo por la pista que va desde el pueblo a la masia me encontre de cara con cuatro perros que estaban atacando a un cabirol (un ciervo pequeño) y lo mataron y destrozaron a mordiscos. El espectaculo era dantesco, la sangre salia por todos lados y los perros no tenian control.

Mi pregunta es , ¿como es posible que permitan eso los dueños? ,¿que beneficio tienen ya que animal no se puede aprovechar'

¿Estas seguro que tenian dueño?
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    dmar escribió : »
    ¿Estas seguro que tenian dueño?

Si.

Collares, chip de rastreo y todos los datos del dueño.

Tengo fotos pero son muy "bestias" para colgarlas.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »

despues de ver eso, yo tendria claro que en mi propiedad no vuelven a entrar... nunca se sabe contra quien pueden atacar otro dia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Pero dónde estaban los dueños? ¿No hablaste con ellos?
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    cachopei escribió : »
    ¿Pero dónde estaban los dueños? ¿No hablaste con ellos?

No, no estaban.

Ademas no puede tomar los datos ya que los perros estaban muy "excitados".

• chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Es que el concepto de caza unicamente lo entiendo que sea para consumir o comerse a la pieza (al fin y al cabo asi fue desde que el humano comenzo a hacerlo)

Tambien entiendo que se abran vedas de ciertas especies que tengan superpoblacion y sean nocivas para actividades como la agricultura

Pero cazar por ver quien la tiene mas larga y todo eso, como que no me cuadra ni me gusta mucho. Y más de la forma tan brutal como la que nos comenta Phaeton
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Perros así, sueltos y sin los dueños, sería para haber llamado a la guardia civil, que los buscase y les metiesen un buen paquete.

ramasaca escribió : »
    despues de ver eso, yo tendria claro que en mi propiedad no vuelven a entrar... nunca se sabe contra quien pueden atacar otro dia...

Efectivamente.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

+1, en mis dominios se hace lo que les place a mis ****.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    Es un tema muy escabroso, como en todos los colectivos hay gente normal y hay verdaderos hijos de ****. Yo creo que a ti te tocó ver unaa escena dantesca, en la que pueden variar diversos factores. No obstante me parece una situación denunciable y despreciable. Un perro puede ser un **** muy peligrosa, hay que recordar que son animales, y como tal se comportan.

Yo como cazador, pescador submarino, tengo unos principios bastante claros:

**** para comer, lo que no me voy a comer no lo ****, salvo pequeños errores de juventud pescadora que he ido solucionando con el tiempo y con la experiencia.

Es mas gratificante **** una pieza buena, que muchas que no son tan buenas, en tamaño me refiero.

Intentar dentro de mis posibilidades que el animal al que he tocado sufra lo menos posible, rematándolo cuanto antes.

Pero ya digo hay gente y gente....

Deberías haber llamado al seprona.

Saludos
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Nunca he visto cazar ciervos con perros, y no creo que esté permitido.

Solo jabalíes, y para dirigirlos hacia los cazadores.

Además es ilegal que los dueños no estén cerca.

Deberías haber llamado a la guardia civil.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Donhierro escribió : »
    Pues si, pero, luego esos cazadores que tendran carnet de CiU prohibiran las corridas de toros. No se porque hay gente que le gustan estos espectaculos, a mi para nada, pero hay gente que le gusta. Por cierto, como tu finca este en un municipio con coto de caza, ya puedes decir misa, que tienen derecho a entrar a cazar.

Phaeton si la masía está en los cerros de Úbeda fijo que Donhierro la conoce.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues cambiando un poco de tema, los que están cayendo como moscas este año por mi zona son los zorros... todos los días veo alguno atropellado...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Me sumo a los que han dicho que deberias haber llamado al SEPRONA. Incluso ahora, con las fotos, podrías denunciar o intentarlo al menos.

Srlum: Tu ves zorros: Yo el invierno pasado vi por lo menos una docena de gatos atropellados en muy poco tiempo, siempre en invierno y con niebla.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SlurmSlurm MegaForero
    znk escribió : »
    Me sumo a los que han dicho que deberias haber llamado al SEPRONA. Incluso ahora, con las fotos, podrías denunciar o intentarlo al menos.

Srlum: Tu ves zorros: Yo el invierno pasado vi por lo menos una docena de gatos atropellados en muy poco tiempo, siempre en invierno y con niebla.

Bueno, a los gatos ya no les doy importancia jajaja. Ni a los conejos, claro.

Me llaman más la atención los "depradadores" de los conejos. Ver los zorros, y los que son como "hurones" (no se cómo se llaman) me llama más la atención.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hace poco, en un camino rural asfaltado me encontré un tejón atropellado, en medio del asfalto. Era ****, el jodido...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo