¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mucho calor dentro del habitaculo de seat altea

Hola a todos.Os comento,tengo un seat altea 1.6 tdi ecomotiv que he comprado en septiembre con 18000 km.Desde el principio noto que cuando callejeo la zona de los guarnecidos interiores a la altura de la parte baja de mi pierna se pone muy caliente la zona del plastico, hasta el punto que se nota el calor bastante tanto en el lado conductor como en el del copiloto.Me he dado cuenta que por hay se meten unos tubos de aluminio que entran desde la zona del pedal del acelerador.Son los tubos qu ellevan agua caliente hacia el radiador de la calefaccion segun me han dicho.Pues bien cuando voy en carretera esa zona esta caliente pero no mucho,el problema surje cuando callejeo durante un tiempo.Esa zona emite mucho calor hastael punto que le quita efectividad al aire acondicionado.No se si sera un problema de diseño (qu eno esta bien aislado o sera una averia del circuito del agua).Me gustaria saber si alguno tiene este mismo problema o si lo ha tenido como lo ha solucionado.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo