¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tenemos algún mecánico de Audi entre nosotros??

Quería hacer una consulta sobre un "problema" que tengo con el stronic del A3. A veces cuando aceleró en parado me vibra el coche y tarda en entrar la segunda marcha, como que no engrana. Vi por el foro de audi algún caso de un fallo en el kit de embrague de la marcha atrás, primera y segunda y le pasaba lo mismo. Lo lleve hace unos meses y lo probaron bastante y no les dio la vibracion, pasa de vez en cuando. Lo que hicieron ha sido ajustarme los parámetros del cambio y la verdad que el cambio no me gusta nada, no tengo casi primera marcha, la tercera cuando aceleras a tope casi llega al corte,....tiene un tacto muy diferente el cambio, como que han acortado las primeras marchas.

pregunto esto por sí hay algún cogido de error "oficial" o algo por el estilo.....

gracias!!

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    JOSELITO escribió : »
    Quería hacer una consulta sobre un "problema" que tengo con el stronic del A3. A veces cuando aceleró en parado me vibra el coche y tarda en entrar la segunda marcha, como que no engrana. Vi por el foro de audi algún caso de un fallo en el kit de embrague de la marcha atrás, primera y segunda y le pasaba lo mismo. Lo lleve hace unos meses y lo probaron bastante y no les dio la vibracion, pasa de vez en cuando. Lo que hicieron ha sido ajustarme los parámetros del cambio y la verdad que el cambio no me gusta nada, no tengo casi primera marcha, la tercera cuando aceleras a tope casi llega al corte,....tiene un tacto muy diferente el cambio, como que han acortado las primeras marchas.

pregunto esto por sí hay algún cogido de error "oficial" o algo por el estilo.....

gracias!!

eso lo veo normal...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Las marchas no te las pueden acortar. Lo que se suele romper en los 2.0 (entre otras cosas de esa "joya" alemana) es el volante bimasa... yo apostaría por eso
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• JOSELITOJOSELITO MegaForero
    zhio escribió : »
    Las marchas no te las pueden acortar. Lo que se suele romper en los 2.0 (entre otras cosas de esa "joya" alemana) es el volante bimasa... yo apostaría por eso

Un cambio automatico es "electronico", con la maquina puedes poner las relaciones de marchas que consideres y ajustarlas. Vamo en el foro de audi les pasaba lo mismo y era eso, un problema en el kit de las marchas cortas, que un disco estaba defectuoso
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Antes no era así y no creo que acelerar hasta el corte sea bueno, aparte de que pierde par + el empuje del tubo con menos revoluciones, vaya **** de aceleración entonces creo yo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo