¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los Bmw 320 D automaticos del 2002, 2003

Hola de nuevo, saludos a todos los foreros y foreras, aver si alguien que tenga conocimientos de los Bmw 320 D automaticos de entre el 2002 y 2003 , me puede informar un poquito de como salieron, sus posibles fallos y los costes del mantenimiento, si tanbien dieron problemas de ruidos de la cadena de distribución y los de las palomitis, al igual que los e90 ,y si los consumos son mas o menos parecidos a los de lo 1.9 tdi de 115 cv, que mas o menos es de 5.5 de mixto, agradeceria mucho vuestra informacion ya que probablemente me pueda comprar uno, que os parece los precios de entre 5.000 € y 5.500 € que suelen pedir por estos coches mas o menos con 10 o 12 años y una media de 150.000km y 190.000km en teoria, suelen hacer muchos kilometros estos motores con un buen mantenimiento, , gracias por adelantado y perdonar por las faltas ortograficas, saludos

Comentarios

• aseigaseig Forero Junior
    No te lo aconsejo a no ser que sea de un conocido! Yo por lo menos he visto uno con la bomba de gasoil a los 220000kms y otro con la caja automática K.O en el taller donde hizo las prácticas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te lo aconsejamos ni con cambio manual....
  • chalanachalana Banned ✭✭
    no suelen dar resultados mas o menos buenos los automaticos
    SalvaSR escribió : »
    No te lo aconsejamos ni con cambio manual....

Los automaticos de principios de los 2000 no suelen ir bien , estos secuenciales de bmw de 2002 2003 , hay uno con 250.000km me piden 5.600 € esta impecable tanto de interior como exterior, pero claro no se el pasado del coche, trae todas los xtras de la epoca incluso techo solar, sensores de aparcamiento ese gps en pequeño, climatizador volante multifunción, elevalunas electricos delante y atras y de pintura ta inmaculado, pero no se si ese dinero pa un coche de casi 11 años es mucho, lo que pasa que ese modelo siempre me gusto mas incluso que el E90 , aunque menos que el actual claro , pero no toy por pagar casi 40.000 € que valen nuevos
    chalana escribió : »
    Los automaticos de principios de los 2000 no suelen ir bien , estos secuenciales de bmw de 2002 2003 , hay uno con 250.000km me piden 5.600 € esta impecable tanto de interior como exterior, pero claro no se el pasado del coche, trae todas los xtras de la epoca incluso techo solar, sensores de aparcamiento ese gps en pequeño, climatizador volante multifunción, elevalunas electricos delante y atras y de pintura ta inmaculado, pero no se si ese dinero pa un coche de casi 11 años es mucho, lo que pasa que ese modelo siempre me gusto mas incluso que el E90 , aunque menos que el actual claro , pero no toy por pagar casi 40.000 € que valen nuevos

Yo solo te digo que el que se compre un 320d de 11 años, es todo un valiente.Y uno con 250.000 km......Ya es una que flirtea con lo desconocido.

Dan de comer a muchos padres de familia dueños de talleres.
  • chalanachalana Banned ✭✭
    perdona, me equivoque,
    SalvaSR escribió : »
    Yo solo te digo que el que se compre un 320d de 11 años, es todo un valiente.Y uno con 250.000 km......Ya es una que flirtea con lo desconocido.

Dan de comer a muchos padres de familia dueños de talleres.

150.000km, me equivoque, 5, 600 € con 150.000 km garantia de un año y con casi todos los xtras del momento del 2003 !!! La verdad que tiene casi 11 años pero esta muy cuidado y me gusta ese modelo, eso si algo caro si me parece, pero mirando y comparando por sitios casi es lo que piden todos y sin cambio automatico
  • ranitaranita Forero Senior ✭✭✭
    Muy caro pagar mas de 3500e por un 320D del 2001/2/3 , es regalar el dinero , por 3500e hay hasta 330D , por cierto tube un 330D del 2001 6 años y solo un problema el caudalimetro que vale 400e y 300e de ponerlo image tres tornillos no hay mas .....chorizos jajaja , lo vendi hace dos años por 6000e , hoy en dia en 3500e .......Yo no pagaria mas image y menos por el 320D ....que ya son casi 13 años de coche image por muy mono que este y km ....ni se sabe , habra tenido ya tres o cuatro dueños y le habran bajado los km 10 veces jajaja image
    5bfee528ca138af2a151f860403303d0o.jpg
    lo que mas me gusta image LAS MOTOS
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No voy a decir cual es su precio porque no es lo mismo uno pelao de extras que otro full, yo solo pagaria ese preciosi fuera full equip, mantenimiento sellado en la casa, revisiones de la caja automatica al día y kilometros certificados.. y aun asi me parece caro
  • danihdmdanihdm Forero ✭✭
    Ni regalado, lleve uno y es lo peor junto con un c4 que tube
  • ranitaranita Forero Senior ✭✭✭
    Mi sobrino tiene uno y se le ha averiado la caja automatica , hay unos que la hacen "barata" 1600e de arreglar la caja , aparte el envio y la vuelta , aparte el mecanico desmonta y monta , total 2500e de nada jajaja , al final a pillado una caja en el desguace por 1000e y se la han puesto ........una ruina para un coche de 11 años , aparte de tener suerte y que la del desguace no este mal claro , automaticos na de na imageimage
    5bfee528ca138af2a151f860403303d0o.jpg
    lo que mas me gusta image LAS MOTOS
  • spa222spa222 Forero Senior ✭✭✭
    ranita escribió : »
    Mi sobrino tiene uno y se le ha averiado la caja automatica , hay unos que la hacen "barata" 1600e de arreglar la caja , aparte el envio y la vuelta , aparte el mecanico desmonta y monta , total 2500e de nada jajaja , al final a pillado una caja en el desguace por 1000e y se la han puesto ........una ruina para un coche de 11 años , aparte de tener suerte y que la del desguace no este mal claro , automaticos na de na imageimage

Pues siendo de Valencia....alli teneis autosur de levante que es distribuidor de ZF, aunque la caja se Borgwarner tambien trabajan el intercambio ellos, dudo que llegue a 2000 euros la caja y te dan 2 años de garantia. Suponiendo que haya que cambiarla entera, que a veces es una simple electrovalvula o un distribuidor.
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    spa222 escribió : »
    Pues siendo de Valencia....alli teneis autosur de levante que es distribuidor de ZF, aunque la caja se Borgwarner tambien trabajan el intercambio ellos, dudo que llegue a 2000 euros la caja y te dan 2 años de garantia. Suponiendo que haya que cambiarla entera, que a veces es una simple electrovalvula o un distribuidor.

Normalmente suelen salir buenas las automaticas de bmw si a los 100.000 km se le cambia el aceite y filtro en los 2.0 D ,en los 3.0D parece que no aguantan tanto par y se suelen estropear mucho mas ,yo tengo uno desde hace mas de 2 años del 2002 y de 150cv y la verdad muy bien ,le cambie el aceite y filtro de la caja de cambios y filtro de gases y el Damper o polea del cigueñal y de paso un tensor de la correa de servicios y la correa todo original y la verdad muy bien de mecanica lo que si le he tenido que sustituir los elevalunas del lado izquierdo y no creo que tarden en caerse los del lado derecho parece que es un mal de estos coches y tambien guias del techo solar y culpa mía que pa actualizar el gps compre un dvd pirata y me carge el lector del modulo del gps e de decir que tiene casi todo los extras de serie menos cuero y de momento fenomenal espero que siga asi al menos unos 5 años mas es de agosto del 2002 3.20 D 150 cv y tira bien pa ser automático la verdad con el peso que tienen estos coches ,,bueno saludos a todos y bueno e sacado a flote un hilo ya con unos años
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    kgd1r4.jpg
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Ese es el cambio de magnetti mirelli??
    El selesped de alfa romeo??
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    csd73 escribió : »
    Ese es el cambio de magnetti mirelli??
    El selesped de alfa romeo??
    No, son cambios automaticos ZF
  • pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Raul sear escribió : »
    Pongo una explicacion para quien quiera conocer la caja de cambios zf http://bricomecanica.blogspot.com/2016/03/cambio-automatico-zf-5-hp-30.html
    Buen aporte ,,gracias
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
    Raul sear escribió : »
    Pongo una explicacion para quien quiera conocer la caja de cambios zf http://bricomecanica.blogspot.com/2016/03/cambio-automatico-zf-5-hp-30.html

Buen spam.

De nada.
  • f3nix69f3nix69 Forero Senior
    yo me los he ido mirando, ya que quiero uno en el futuro, y por calidad/precio, vete al 330d.
    Los hay por 4000-5000 , con mas extras que los 320d y mejor cuidados.
    Eso si, seguro, consumo e impuesto mas alto.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo