Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Odio a los críos, tema serio

Buenas.

El caso es que cada vez les tengo más asco a los críos; es superior a mis fuerzas, es ver un niño y ponerme de mala ****... Me dan asco, no lo puedo soportar... Incluso las embarazadas me dan asco.

Y cada vez más. Es pensar en ir a un sitio dónde pueda haber críos y se me quitan las ganas. Si por mi fuera los prohibía.

¿A alguien más le pasa? Y no es transitorio, ahora tengo 38 años, mi piso pagado, un buen curro, vivo con mi pareja, ella incluso a veces plantea la posibilidad de algún día tener un hijo y yo me enciendo y le digo que si quiere tener hijos está compartiendo su vida con la persona equivocada.

¿Tan raro soy?
The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002
«13456711

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    No sé qué decirte. Tú mismo lo estás describiendo como algo casi patológico.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sí, eres bastante rarito. Una cosa es que no te atraigan y otra es lo que te pasa.

Tampoco son tan malos, al menos los propios.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo antes de ser padre no los odiaba, pero era algo que no me llamaba la atención y por los que no tenia sensibilidad especial. Pero después de tener una hija, se me cae la baba con ella.
    Por otro lado conozco una pareja, nivel económico alto y vida resuelta, que no decía que los odiaba, pero que decía que estaban muy bien sin hijos, que nunca tendrían...etc. Hace ahora casi un año han tenido uno, cuelgan en su Facebook cuando van al parque, cuando el crio se tira un pedo, cuando el niño llora..etc...Vamos que están babeando con el nene todo el día.

Y si, te puedo dar la razón en que muchas veces son molestos, cogen berrinches que te sacan de quicio, son ruidosos, desordenan la casa.... pero para mi, mi hija es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Seguro que si algún día eres padre, pensarás igual o parecido.

Un saludoimage
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    El odio no es bueno, tal vez debieras plantearte el origen de ese odio.
  • KeironKeiron Forero Senior
    No siento atracción por los críos, pero tengo una sobrina de 9 meses y para mi es la mas bonita del mundo.. a mi los que me molestan son esos que se dedican a chillar y dar por culo a todas horas sobre todo cuando comienzan a salir con "amiguitos".
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Sin tenerles un odio tan visceral, comparto tu opinion... aunque principalmente el defecto no es de los crios, sino de los padres... lo de "es un niño tiene que jugar" y con eso todo vale, no va conmigo, de hecho a algunos conocidos les he dicho que pueden venir a mi casa si no traen los niños... por supuesto me odian. Soy un ogro... soy el que les quita la pelota a los niños que juegan dentro del bar.

Por suerte mi pareja tenia una hija de una relacion anterior, ya bastante crecidita, y eso me libro de tener que discutir sobre el tema... hasta que la hicieron abuelita...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    odiar lo que uno ha sido, mal asuntoimage y decir que los prohibirias es absurdo y lo sabes, aunque tu sentimiento siga siendo el mismo... una cosa es considerarlos pelmazos o malcriados (en ambas cosas, unos mas que otros) y evitar zonas propensas a que los niños se aglomeren en cantidades industriales, y otra odiarlos. lo segundo no tiene mucho sentido ni explicacion, realmente.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Es muy divertido escuchar opiniones de gente criticando a padres y echándoles a ellos la culpa de todo.

1.Es cierto que hay padres que quieren seguír con su ritmo de vida yendo a restaurantes y arrastrando a sus hijos sin respetar horas de descanso y siesta, es entonces cuando los críos dan por culo, pero a ese tipo de padres les da igual, ellos venga a cascar con los amigos y el resto que se joda.

2.Soy más partidario de respetar su descanso si ello significa salir poco o menos, hay una edad para todo y si me tengo que quedar en casa y no llevarme a los críos a cenar, no me importa.

3. También hay gente intolerante y deberían hacérselo mirar, el día que tengan críos veremos lo bien educaditos que están image
    imagegif
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Como norma general los crios suelen ser muy cansinos

Salvo excepciones que las hay
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustan más algunas madres que los crios jeje :p
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
    Shinji escribió : »
    Me doy por aludido.

One question: a quién le echamos la culpa de un niño que molesta contínua y reiteradamente en un lugar público como un restaurante? Y cuando digo molestar, es molestar de verdad, no que el niño haga cosas de niño, entiéndase.

Curiosidad que tengo, porque igual la culpa la tiene el camarero, vayausteasaber image

La culpa es del niño por ser un niño, no te jode image

El padre/madre le puede repetir mil veces que eso no se hace, pero curiosamente el crio pasa del tema, tampoco lo podemos sentar en una silla, atarlo con correas y amordazarlo para que tu cenes tranquilo image

Es jodido porque esto no es una ciencia exacta, paciencia y un poquito de por favor.
    imagegif
  • cukercuker Forero Senior ✭✭
    No odies a los crios, odia a los padres que malcrian a sus hijos.

Tu nunca has sido niño???
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    chatarrero escribió : »
    A mi me gustan más algunas madres que los crios jeje :p
    +1 benditas madres.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,sin animo de polemizar,tienes un problema odiar a los niños es odiar tu infancia,la espontaneidad de los mismos,la crueldad y la inocencia,reconocerlo ya es bueno,para ti,que no te gusten lo puedo entender,a mi personalmente no me gustan los perros,mas que los perros sus dueños,pero no los odio,es mas a veces para irme al monte me llevo el rotweiler de un colega.Odiar a alguien y mas a la inocencia en estado puro es malo para ti porque odiar es sufrir por dentro,igual les tienes envidia y por eso los odias,tu ego no asimila que tus amigos,familiares y demas pongan en primer termino a sus hijos y tu relegado en segundo plano,por ahi pueden ir tus miedos.
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, luego por lo que sea tienes un crio y se te acaban esas manias y esa manera de pensar sobre lo malos que son los "padres educadores" y lo bien que lo haria yo en su caso. Se te acaban rapidito.

Luego cuando esos crios te van creciendo pues haces lo que puedes, les intentas inculcar lo que a ti te parece correcto -no olvidemos que no hay escuelas ni universidades paara ser padres- te interesas por sus amistades,sus gustos, su forma de divertirse etc pero al final lo que haces es rezar para que no te salga un **** en serie, un traficante de drogas o quizás algo peor, político del pepé o simpatizante del Real Madrid. image
    En fin, que el componente suerte ha de estar bien presente. Los que teneis hijos pequeños ya me lo direis dentro de ná y si tengo razón o no...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MarceF1MarceF1 Forero Senior
    Los niños son una bendición así que no se a que viene ese "odio" lo que hay es que ocuparse de ellos y enseñarles lo que esta bien o mal o por lo menos no hagan lo que moleste. Pero claro muchos padres ni saben lo que esta bien o mal ni las cosas que molestan y así salen los cativos. La culpa entonces es de los padres aunque sean muy simpáticos y además la madre este como un PEGASO.
  • ColtColt Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, odiar es malo. Yo con 40 años y mi mujer 37 hemos decidido no tener hijos. Nos gustan, pero los de los demás, un rato con ellos y luego para casa con sus padres.
    El futuro no existe
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

att17036401ck.gif
    Colt escribió : »
    Hombre, odiar es malo. Yo con 40 años y mi mujer 37 hemos decidido no tener hijos. Nos gustan, pero los de los demás, un rato con ellos y luego para casa con sus padres.

Para mi es una actitud egoísta pero si los dos estáis de acuerdo no hay más que hablar, veremos quien se encarga de cotizar dentro de unos años para pagar vuestras pensiones, tendrán que hacerlo irremediablemente los hijos de vuestros amigos image
    imagegif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A mí no me dan asco pero tengo claro que tener hijos no entra en mis planes de futuro. Y mi pareja lo sabe y lo comparte.
    kf2j.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    YO, llegar de noche a casa reventado de trabajar, sin ganas de nada, y nada mas abrir la puerta venir mi hija hacia mi corriendo con los brazos abiertos y gritando: "papi, pap,i te echaba de menos, dame un beso". Os aseguro a los que no sois padres que eso es una felicidad que no se paga con todo el dinero del mundo.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo