¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda urgente elevalunas focus 2003

hola se me ha roto el elevalunas del conductor de un focus tdci del 2003 de 3 puertas , y en la Ford me piden por el mecanismo 300 euros y claro va ser que no navegando por internet veo paginas en que venden los elevalunas con sistema no confort por unos 100 euros y ahí me surge la duda valen estos para mi focus ??

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Y que tal el tema buscar en desguaces? muchisimo mas baratos.... y coges exactamente lo que necesitas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    elzapis escribió : »
    hola se me ha roto el elevalunas del conductor de un focus tdci del 2003 de 3 puertas , y en la Ford me piden por el mecanismo 300 euros y claro va ser que no navegando por internet veo paginas en que venden los elevalunas con sistema no confort por unos 100 euros y ahí me surge la duda valen estos para mi focus ??

Valen totalmente, una marca muy buena es Lemförder, asegurate que sea comfort o no-comfort, para comprobarlo es muy facil si no se baja el cristal o se sube de un solo click de boton es no comfort (tienes que mantenerlo pulsado hasta que suba)

Y despues importante, asegurate que es elevalunas (se ha roto el cable) o el motor (le das al boton y ni funciona ni lo escuchas funcionar)
  • elzapiselzapis Forero Junior
    inmy7 es confort pero valen los que no son ??porque solo es confort al bajar la ventanilla y no me importa que no lo tenga además son mucho mas baratos ??? un saludo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    elzapis escribió : »
    inmy7 es confort pero valen los que no son ??porque solo es confort al bajar la ventanilla y no me importa que no lo tenga además son mucho mas baratos ??? un saludo

No estoy seguro, quizas varie la ficha de conexion... me dejas en duda
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Inmy7 escribió : »
    No estoy seguro, quizas varie la ficha de conexion... me dejas en duda

Muda la conexión, además, probablemente crearía un error en la central de los elevalunas...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo