¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien conoce las Pirelli Cinturato P7?

Pues eso, es una rueda "todo uso" rutera (estilo Primacy) pero no las he llevado y necesito opiniones de gente que las lleve o haya llevado y saber si cumplen bien en la relación agarre-duración. 15 euros/rueda más baratas que las Primacy 3 en 225/45-17.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
«1

Comentarios

• mivokmivok Forero ✭✭
    Hola:
    Yo no las conozco pero, tanto usuarios como expertos, las valoran muy bien. Eso sí, hay que tener en cuenta que son neumáticos para una conducción normal/rapidita pero sin ser deportiva.
    http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=47052467.127.30532&sowigan=So&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=&kategorie=&Marke=Pirelli&ranzahl=4&x_tyre_for=ALL&Herst=Pirelli&m_s=3&rsmFahrzeugart=ALL&Label=E-B-71-2&details=Ordern&typ=R-228656
    Hace poco han lanzado los nuevos Pirelli P7 Blue, que se supone que son algo superiores a los P7.
    Así que...si no realizas conducción deportiva pueden ser una opción.
    Saludos.
  • danihdmdanihdm Forero ✭✭
    una **** de rueda no agarran nada en seco ni mojado no valen un duro acuérdate q el coche de pedro y vilma picapiedra usaba pirelli
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    danihdm escribió : »
    una **** de rueda no agarran nada en seco ni mojado no valen un duro acuérdate q el coche de pedro y vilma picapiedra usaba pirelli

Tomo nota, gracias por la opinión.
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    unas ruedas de madera y las piedras es lo mismo que unas p7
    corsa32 escribió : »
    unas ruedas de madera y las piedras es lo mismo que unas p7
    las P7 no son la misma rueda que las Cinturato P7, las P7 son estas:14pirelli.jpg, las Cinturato P7/P7 Blue:pirelli-p7-cinturato-22560-r17-99-v_376504_xl.jpg

Las P7 son duras sí... pero es que no son las mismas... ¿o te refieres a las Cinturato P7?
    ecotec escribió : »
    las P7 no son la misma rueda que las Cinturato P7, las P7 son estas:14pirelli.jpg, las Cinturato P7/P7 Blue:pirelli-p7-cinturato-22560-r17-99-v_376504_xl.jpg

Las P7 son duras sí... pero es que no son las mismas... ¿o te refieres a las Cinturato P7?

las cinturato p7 son duras tambien
    Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 91V ECOIMPACT

1-C-B-70-2.png

antes que las cinturato p7 le pondria las bridgestone turanza t001 o las michelin primacy ,o goodyear eficent grip performance que son ruteras tambien y ni son duras ni son blandas e incluso cuestan algo menos y son mejores
    las cinturato p7 son duras tambien
    Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 91V ECOIMPACT

1-C-B-70-2.png

antes que las cinturato p7 le pondria las bridgestone turanza t001 o las michelin primacy ,o goodyear eficent grip performance que son ruteras tambien y ni son duras ni son blandas e incluso cuestan algo menos y son mejores
    Yo busco en 225/45-17, y las más baratas en ruedas ruteras de primera marca son las Cinturato P7, aunque nadie tiene una opinión buena de primera mano con ellas, por lo que es muy posible que no termine poniéndolas.
    Yo busco en 225/45-17, y las más baratas en ruedas ruteras de primera marca son las Cinturato P7, aunque nadie tiene una opinión buena de primera mano con ellas, por lo que es muy posible que no termine poniéndolas.

mirate las hankook o las falken 914 ,bf goodrich son de michelin o fulda que son de goodyear y firestone e incluso las dunlop que seguro que son mas baratas y son mejores que las p7 cinturato
    mirate las hankook o las falken 914 ,bf goodrich son de michelin o fulda que son de goodyear y firestone e incluso las dunlop que seguro que son mas baratas y son mejores que las p7 cinturato

No quiero "morralla" tipo Fulda o Firestone image. De Dunlop me gusta la Sport BlueResponse pero no la hay en la medida que tengo por ahora. De Hankook tiraría a por la V12 Evo, pero dura más bien poco. Si finalmente descarto la Cinturato P7 (tengo que consultar a mi "ruedero"), tiraré a por unas Primacy 3 o Pilot Sport 3, porque salen por muy poquito más que la V12.
    No quiero "morralla" tipo Fulda o Firestone image. De Dunlop me gusta la Sport BlueResponse pero no la hay en la medida que tengo por ahora. De Hankook tiraría a por la V12 Evo, pero dura más bien poco. Si finalmente descarto la Cinturato P7 (tengo que consultar a mi "ruedero"), tiraré a por unas Primacy 3 o Pilot Sport 3, porque salen por muy poquito más que la V12.
    las fulda son de goodyear y echas en germay y las falken y bf goodrich tampoco
    has mirado de ponerle alguna medida equivalente a las 225 que a lo mejor salen mas baratas
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Pon las er300, no creo que tengan mucha diferencia de precio.

La cinturato, no son para tirar cohetes, pero no son una **** tampoco.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
    amn escribió : »
    Pon las er300, no creo que tengan mucha diferencia de precio.

La cinturato, no son para tirar cohetes, pero no son una **** tampoco.

las er300 si quedan son las que queden de stock ya no se fabrican ,las que se fabrican son las t001 que son las sustitutas de las er300 y las t001 son mejores que las er300 y mira que ya eran buenas
    las fulda son de goodyear y echas en germay y las falken y bf goodrich tampoco
    has mirado de ponerle alguna medida equivalente a las 225 que a lo mejor salen mas baratas

Las Fulda son una basura, da igual donde las fabriquen. Las Falken no las hay en talleres de mi zona, y paso de comprar en internet. Las BF Goodrich tambien las contemplo... pero no me hace ni pizca de gracia que sean el mismo modelo de rueda en 14" que en 17", me da que para medida tan grande con 225 de ancho el dibujo se queda escaso con solo dos canales longitudinales.

Y la 225/45-17 es la medida más barata con diferencia en 17", de echo la gente pasa de 205/50-17, 215/50-17 y 215/45-17 a la 225/45-17 para ahorrarse unos euros.
    las er300 si quedan son las que queden de stock ya no se fabrican ,las que se fabrican son las t001 que son las sustitutas de las er300 y las t001 son mejores que las er300 y mira que ya eran buenas

Eso es, en Bridgestone la t001 es un producto muy bueno, al mismo precio que Michelin.
  • danihdmdanihdm Forero ✭✭
    Ni michelin energy, ni p7, ni eficent grip eso no vale pa nada, ruedas para ahorrar gasolina y poquísimo agarre, montate algo en condiciones como pilot Sport, bridgestone pole position, dunlop Sport maxx hay mucha variedad no es difícil sólo hay q pensar en la seguridad de uno y la de los demás
    Ni michelin energy, ni p7, ni eficent grip eso no vale pa nada, ruedas para ahorrar gasolina y poquísimo agarre, montate algo en condiciones como pilot Sport, bridgestone pole position, dunlop Sport maxx hay mucha variedad no es difícil sólo hay q pensar en la seguridad de uno y la de los demás

las efficent grip no son **** y no son piedras como las energy saver etc etc.son ruteras que son las ruedas que quiere el ,es decir que quiere una goma que este equilibrada que no sean ni duras ni blandas
    ¿Y los términos medios dónde te los dejas?. La energy y la p7 son piedras... pero es que yo no he preguntado por ellas ni nadie me las ha recomendado... energy y primacy son productos diferentes, y p7 y Cinturato p7 también. Energy no hay en 17" y P7 es posible que tampoco las haya ya en 17". La efficient grip no las he probado pero dicen que van muy bien en todo, vamos al estilo de las t001 o las primacy, que no son piedras ni mucho menos, te lo digo yo que llevo dos juegos de Primacy hp gastado y no necesito más, incluso exigiéndolas alguna vez en seco agarran más que suficiente para mí. No me hacen falta ruedas tipo chicle, ya las llevé en su día cuando le zurraba al coche... pero ahora me son totalmente innecesarias para mis necesidades, y porque paso de que delante con 12-15.000 km estén pidiendo el cambio. La única deportiva que contemplo es la PS3, las demás no porque sé que en duración me van a defraudar, aunque estamos de acuerdo que en seco son mejores gomas.
    las efficent grip no son **** y no son piedras como las energy saver etc etc.son ruteras que son las ruedas que quiere el ,es decir que quiere una goma que este equilibrada que no sean ni duras ni blandas
    Eso es, veo que me entiendes image
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Las efficientgrip son cojonudas y el neo modelo performance mejor aun.
    marcosimoncelli.jpg
    Eso es, veo que me entiendes image

las pilot sport 3 estan a cabayo entre las pilot exalto y las pilot spotr 2 ,es mas son las sustitutas de las pilot exalto y de las pilot sport 2 en muchas medidas que ya no se hacen las pilot exalto y las pilot sport 2 que ya creo que no se fabrican
    si no me confundo en la unica medida que se hacen ya las pilot exalto son en 195.50.15

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo