¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Falsos profesionales

Hola a todos:
Quiero dejar constancia aquí de una mala práctica ¨profesional”en la venta de material de desguace. Hace pocos días le compre a Joaquín Barroso, de Navalmoral de la Mata (Cáceres) una válvula EGR , proporcionándole el modelo de coche y la referencia de la válvula. Me envió el material contrareembolso, y una vez en el taller constatamos que no era la apropiada. Al intentar devolverla el Sr. Barroso se negó, insistiendo ,contra la evidencia ,en que era la correcta a pesar de reconocer que no había comprobado la referencia que le proporcioné. Escribo esto para aviso de futuros ingenuos.
Un saludo

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    Dadis escribió : »
    Hola a todos:
    Quiero dejar constancia aquí de una mala práctica ¨profesional”en la venta de material de desguace. Hace pocos días le compre a Joaquín Barroso, de Navalmoral de la Mata (Cáceres) una válvula EGR , proporcionándole el modelo de coche y la referencia de la válvula. Me envió el material contrareembolso, y una vez en el taller constatamos que no era la apropiada. Al intentar devolverla el Sr. Barroso se negó, insistiendo ,contra la evidencia ,en que era la correcta a pesar de reconocer que no había comprobado la referencia que le proporcioné. Escribo esto para aviso de futuros ingenuos.
    Un saludo

yo es que nunca recomiendo comprar articulos de mecanica en un desguace, mas que nada por que muchas veces no se sabe en el estado en el que vienen
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Raro, raro, raro.... que reconozca el error de no comprobar la referencia y no asuma que tiene que cambiar la pieza.

Yo compro mucho en desguace, casi nada por correo, es una loteria, hay cosas que se saben si valen a simple vista (un foco, una defensa, ect..), otros precisan una minima comprobacion (un elevalunas, una bocina,...), los componentes electronicos suelen ser peores a la hora de comprobar su estado.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Las cosas de desguace se compran en el desguace, nunca por correo. El único de fiar La Torre.
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo