¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me multaran por esto????

hola veréis ayer iba circulando con el coche , y llegue a un semáforo de esos que tiene foto rojo , que salta una secuencia de fotos si apuras o lo pasas en rojo , pues bien se me puso en ambar muy cerca y frene fuerte y como estaba lloviendo el coche me deslizo unos metros y quede parado con el semáforo a la altura del retrovisor , no hay paso de peatones y la línea esta casi donde el semáforo , ¿ Me multaran?? un saludo

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    si te parastes no tienen porque multarte.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MARKeMARKe Forero
    A mi me paso lo mismo, con cámara también. La norma es clara, si el semáforo pasa a ámbar justo cuando el coche casi ya ha pasado por completo no pueden sancionarte, ya que un frenazo puede poner en peligro a los que vienen por detrás. De todas formas, si me llegara alguna multa la pienso recurrir.
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    los semáforos esos que tienen arriba las cámaras no veas como cambian de ambar a rojo , vamos ni un segundo tardan menudos cabrones.........
  • RamosmaRamosma Forero Junior
    Vaya que creí que solo a mi me pasaba pero ya veo que no :D... no te preocupes que ya me ha pasado varias veces y no me han multado, suerte!!
    No hay curva en la que sea imposible adelantar. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor momento para hacerlo - Ayrton Senna da Silva - imageweb - como eliminar la celulitis

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo