¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Range Rover perseguido por motoristas.

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
[video=youtube_share;5ukdkgLYYbw]

Lo único que se sabe de toda esta historia es que en el Range Rover iban el conductor, la esposa y la hija de 5 años. Y que el único herido es dicho conductor que está en coma. A los motoristas no les pasó nada, daños materiales únicamente.

Hasta el momento no hay ningún detenido.
«134

Comentarios

• muy listo no es,atropellar a varios moteros sabiendo que hay otros 50 que van a perseguirle para darle su merecido
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que no. No se ve si anteriormente hizo algo para que se cabrearan, pero sea como sea, como para quedarse ahí rodeado de moteros furiosos con la familia en el coche.
  • seguramente hubo algún incidente anterior con las motos,pero lo lógico hubiese sido quedarse ahí parado y llamar a la policía,no liarse a atropellar moteros como en un videojuego image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    ****, menuda banda. No sé por que iban a por el, pero viendo el video no me extraña nada de lo que hace. Vas con tu mujer y tu hija, te rodean varias docenas de motos, y te paran en medio de la autopista. Me sorprende que consiguieran abrirle la puerta una vez, y que a la tercera pararan un coche delante suyo para que no pudiera volver a empujarles, aunque estuvo vivo y dejó distancia. Sólo le faltó tener los cristales blindados, que de primeras lo parecía.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    el actuo mal, pero ellos son subnormales perdidos, retrasados total...

llegados a un momento tenso de esos, los moteros tienen las de perder, y si buscas camorra, el todoterreno va a tener las de ganar... acosar al tio para pegarle o matarle solo conlleva que intente escapar y arrastreconsigo mas moteros...

en ese caso denunciarle pillarle la matricula y se le caera el pelo... pero lo que hacen es una animalada.

retrasados todos.

el comentario mas votado del video dice lo mismo que yo.
    Booya Bible Hace 7 horas

You fucking lunatic psychos don't call police and possibly trail driver if you feel you have been wronged, but instead swarm a father with child in car and force him to stop in the middle of a busy thoroughfare and wonder "Well why did he try to crash through us? I can't see why he feared for his life!!!" What the fuck is wrong with you. The entire gang should be jailed and charged with assault immediately. Fucking scourge. Psychos.

·

11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    madre mia.... acorralado 2 el regreso xD
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Lo único que se sabe de toda esta historia es que en el Range Rover iban el conductor, la esposa y la hija de 5 años. Y que el único herido es dicho conductor que está en coma. A los motoristas no les pasó nada, daños materiales únicamente.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

Bueno, no es cierto que sea lo único que se sepa, y no es cierto que esté en coma.

leído en otras páginas:
    -"El conductor del coche requirió tratamiento hospitalario por cortes y magulladuras en cuerpo y cara"
    -"Mr Lien (que es el nombre del conductor del Range) dijo a la policía que había acelerado para huir por miedo a la seguridad de su mujer y su hijo de 5 meses".

El video es muy espectacular. Pero no se trata de una escena de Mad Max, como parece que quieren ver algunos. Me da la sensación de que si salió con cortes y magulladuras (entiendo que en parte causados por el cristal), no es que le dieran una ****, precisamente.
    Lejos de mí el defender la violencia. Pero ni el señor este está en coma, ni le dieron una **** (como parece sugerir el vídeo), ni nada de eso.
    Unas magulladuras, unas curas simples en urgencias, declaración a la policía, y a arreglar el cristal del Range Rover.
  • CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    Solo quería que se parara para hacer parte amistoso
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Curioso que se acabe el vídeo justo cuando consiguen parar el coche ... está claro que algo hay que ocultar. Tampoco vemos el motivo por el que lo pararon antes.

Los Angeles del Infierno versión moderna. Dios nos pille confesados de vernos metidos en un problema con una marabunta
    fkbrz6.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Por lo que sé.
    Son bandas que se dedican a hacer stunt. Esta concretamente era en el west side de NYC
    El del Range paró para llamar a la policía, cosa que no gusto mucho a los de las motos, y es cuando empieza el vídeo.
    Le acorralan para que corte la llamada, y él, presa del pánico según dice, aceleró arrollando motos y personas.

El resto es evidente.

Ellos unos macarras haciendo un uso de la carretera para el que no está dispuesta, y entiendo que incluso ilegal (uso de varias motos el mismo carril en paralelo, no hay distancia de seguridad, el stunt en vía abierta no está permitido,... todo esto al menos en España, imagino que igual en USA)
    Él un inconsciente por hacer esa llamada en público. Quédate atrás, sal en una salida, y llama si crees que debes denunciarlo.
    Y además de inconsciente muy heavy por arrollar a las personas, y poco listo por no sospechar lo que le estera (ojo, no lo justifico, pero era obvio lo que iba a pasar)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Por lo que sé.
    Son bandas que se dedican a hacer stunt. Esta concretamente era en el west side de NYC
    El del Range paró para llamar a la policía, cosa que no gusto mucho a los de las motos, y es cuando empieza el vídeo.
    Le acorralan para que corte la llamada, y él, presa del pánico según dice, aceleró arrollando motos y personas.

El resto es evidente.

Ellos unos macarras haciendo un uso de la carretera para el que no está dispuesta, y entiendo que incluso ilegal (uso de varias motos el mismo carril en paralelo, no hay distancia de seguridad, el stunt en vía abierta no está permitido,... todo esto al menos en España, imagino que igual en USA)
    Él un inconsciente por hacer esa llamada en público. Quédate atrás, sal en una salida, y llama si crees que debes denunciarlo.
    Y además de inconsciente muy heavy por arrollar a las personas, y poco listo por no sospechar lo que le estera (ojo, no lo justifico, pero era obvio lo que iba a pasar)

esos moteros más que macarras son delincuentes, si todo empieza porque él hace una llamada, (¿cómo saben que era a la policía?, ¿no podía ser a la grúa?), supongo que habría algún incidente de tráfico antes de que empezara esta cacería y no hay ninguna excusa para atacar y linchar así a nadie; si ha cometido algún delito ya lo dirá el juez... el resto es violencia y normalmente esto acaba, y sobre todo en EEUU en la Ley del Talión.
    Si el conductor saca por la ventanilla una UZI de las que venden en las armerías de USA y se carga a dos o tres, qué pasa?. Supongo que él podría decir que fué en defensa propia y lo mismo tiene razón.

Si vamos a la violencia por la violencia el problema se soluciona teniéndola más **** que el otro y pim, pam, pum.

image
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    salvax escribió : »
    esos moteros más que macarras son delincuentes, si todo empieza porque él hace una llamada, (¿cómo saben que era a la policía?, ¿no podía ser a la grúa?), supongo que habría algún incidente de tráfico antes de que empezara esta cacería y no hay ninguna excusa para atacar y linchar así a nadie; si ha cometido algún delito ya lo dirá el juez... el resto es violencia y normalmente esto acaba, y sobre todo en EEUU en la Ley del Talión.
    Si el conductor saca por la ventanilla una UZI de las que venden en las armerías de USA y se carga a dos o tres, qué pasa?. Supongo que él podría decir que fué en defensa propia y lo mismo tiene razón.

Si vamos a la violencia por la violencia el problema se soluciona teniéndola más **** que el otro y pim, pam, pum.

image

Hacen el **** en la carretera, y a un fulano que se para, presumiblemente acojonado, para llamar a la policía, lo acorralan, y cuando quiere escaparse lo persiguen decenas de ellos para darle una ****.

Si va mi hijo en el coche no paro el Range Rover hasta que no quede ni uno. Que el chaval me vaya a ver a la cárcel es mejor que tener que ir al cementerio.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Veo que nada más que defendéis al del coche, cuando el hijo de **** pasa por encima de varios moteros atropellándoles y dándose a la fuga.

Si ha tenido un incidente que llame a la policía pero que no vaya atropellando a nadie, ahí pierde toda la razón. Esa **** se la ha buscado él solito.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    si nos atenemos al vídeo, en el segundo 22 se ve a un motorista de moto blanca que reduce la velocidad delante del vehículo y se supone que lo hace parar porque a partir de ahí se ven todas las motos paradas y en el segundo 56 se ve arrancar violentamente el coche y pasa por encima de una o dos motos.

No creo que lo hicieran parar para preguntarle la hora, lo que hace pensar de que la cosa venía de antes, alguna infracción, algún frenazo, vete a saber ni tampoco que el trato fuera amable ya que el conductor sale huyendo y uno sale huyendo cuando hay, ve o presiente que hay peligro; no creo que sea muy tranquilizador estar rodeado de 50 ó 60 motos de fieros moteros.

Por lo tanto el asunto está jodío, el tío tiene miedo y teme por su vida y la de su familia y sale huyendo; a ver quién es el guapo que estando rodeao se pone a platicar amablemente con sus rodeadores.

Vamos es que ni John Wayne con su rifle!!

cuando he visto el vídeo me he acordado de lo que me pasó una noche de madrugada; paré en un paso de cebra a que cruzaran unos chavales, el caso es que cruzó un montón de gente que iban de una zona de copas a otra y al final algunos, bastantes más borrachos que yo, le dieron una patada al paragolpes, un manotazo al capó, un **** al techo mientras que yo estaba parado respetando el paso de cebra y uno (un h***p***) se encaró conmigo sin yo hacer ni decir nada ¿qué pasa, eh que pasa a ver siii...? yo por supuesto seguí callado y sin salir del coche, ya me guardaría porque cuando las turbas están borrachas aparecen los palos y las navajas y yo podía haber acabado muerto, mi novia apaleá y el coche destrozao si llego a salir.

ahora que me he acordao le deseo a aquel h***p*** que se salte los sesos cuando pise una cáscara de plátano y así habrá un h***p*** menos en el mundo.
  • piruletas. escribió : »
    Veo que nada más que defendéis al del coche, cuando el hijo de **** pasa por encima de varios moteros atropellándoles y dándose a la fuga.

No sé si será lo más correcto o lo más moral, pero vamos, si yo estoy dentro de un todoterreno y viene un montón de gente a por mí andando, en bicicletas o en motos, mi reacción seguramente será la misma. Coche gana a moto, si me intimidas y me asusto no me voy a quedar ahí esperando a que me rompas una ventanilla y me atices. Luego ya si eso me denuncias y me mandas a la cárcel, pero en el momento si puedo me ahorro todas las hostias que pueda.
    Supongo que a ti te vienen 20 tíos con bates de beisbol y te quedas ahí esperando.
    Mauro escribió : »
    No sé si será lo más correcto o lo más moral, pero vamos, si yo estoy dentro de un todoterreno y viene un montón de gente a por mí andando, en bicicletas o en motos, mi reacción seguramente será la misma. Coche gana a moto, si me intimidas y me asusto no me voy a quedar ahí esperando a que me rompas una ventanilla y me atices. Luego ya si eso me denuncias y me mandas a la cárcel, pero en el momento si puedo me ahorro todas las hostias que pueda.
    Supongo que a ti te vienen 20 tíos con bates de beisbol y te quedas ahí esperando.

Es que tampoco sabemos todo lo que ha pasado ahí, nos faltan muchos datos. Acaso no puede ser que el tío del coche haya puesto en peligro antes a algún motero? Es algo que no sabemos. Si tu vas con el coche y no haces nada malo, nada tienes que temer. Y si alguien te molesta llama a la policía pero no vayas atropellando a la gente.

Me extraña que los de las motos le rodeen sin ningún motivo. Si lo hicieron seguramente sería para recriminarle alguna mala acción con el coche, pero si después le pasas dos veces por encima a varios moteros no sé qué espera, que paren a darle un beso quizás? Ahí hay algo en el vídeo que no sale y es lo que pasó al principio de la historia.

Si los de las motos son salvajes mucho más salvaje veo yo que un todoterreno de miles de kilos te pase por encima, eso es un **** en potencia.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Nada que temer? Tenías que venir conmigo el día que no me podía incorporar a un cruce y aguantar las amenazas e insultos del que venía detrás cuando al final logré cruzar para seguir parado en el carril con el otro gritandome por la ventana por mirar atrás cuando me pito.

Que igual ya había tirao a alguno, vete a saber, pero las formas de banda mafiosa de cortar la autopista entera porque ellos quieren ir a por el ya dicen mucho eeh. Que no es que le paren a el, es que son "dueños" de por donde pasan.
    Ceston666 escribió : »
    Nada que temer? Tenías que venir conmigo el día que no me podía incorporar a un cruce y aguantar las amenazas e insultos del que venía detrás cuando al final logré cruzar para seguir parado en el carril con el otro gritandome por la ventana por mirar atrás cuando me pito.

Que igual ya había tirao a alguno, vete a saber, pero las formas de banda mafiosa de cortar la autopista entera porque ellos quieren ir a por el ya dicen mucho eeh. Que no es que le paren a el, es que son "dueños" de por donde pasan.

Si nos ponemos todos a contar batallitas las habrá de todos los colores y todos los bandos. Imbéciles hay tanto en coche como en moto. En ese vídeo se ve algún salvaje en moto y otro pedazo de salvaje atropellando a gente con un todoterreno gigantesco.

¿Tienes moto? Lo digo porque si no la tienes quizás no sepas ciertas cosas.
  • premacypremacy MegaForero
    Vamos hombre,un video,puesto por los propios moteros,porque no ponen lo que paso primero,asi se "solucionaba" todo.
    rrtif7.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    salvax escribió : »

image

Bueno, he puesto ilegales.

Desde luego es inadmisible la actitud de unos, y absolutamente absurda la reacción del otro, que, qunque posiblemente sin premeditación, se convierte en más delincuente aún que ellos (****, que atropella a varios)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo