Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un gitano ha intentado atracarme desde un segundo piso

Venia de comprar del Mercadona con dos paquetes de muslitos de mar pa cenar y en eso que me sale una voz por arriba asi muy grave (yo llevaba puesta una camiseta del GAMESTOP) :

-Ey tú el del Game! Aquí arriba chetú, CHETÚ que mires parriba

Y yo`pues me quiedo mirando incrédulo mirando a la persona esta y pues yo muy agitado y nervioso por dentro y por fuera

-A ver que llevas en esa bolsa, el móvil ya nos lo estás pasando, lánzalo envuelto en esa cosa, o sino bajo y te clavo esto (muestra un afilado cuchillo)

Se asoma otro gitano por una ventana colindante y dice:

-Y que no dé en los cristales!

En ese momento me dí cuenta que no tenia xq darle el dinero y encima a través de una ventana. Tenia muchas opciones de escapar satisfactoriamente y al final corrí
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo