¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroën DS3 Racing Gold Mat: Versión dorada por 34.600 euros

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El DS3 Racing cuenta con una nueva edición limitada, la Gold Mat. La marca ha distribuido hoy la información y el precio de esta versión especial "dorada" del selecto DS3 que se puede adquirir por 34.600 euros.

1038580.jpg

Cuenta con la misma mecánica del DS3 Racing convencional: una potencia de 202 caballos que dan alas a un motor THP 200 (1598 cc) turbo con un par máximo de 275 Nm (de 2.000 a 4.500 rpm). Acelera de 0 a 100 en 6,5 segundos. El propulsor, desarrollado por Citroën Racing, es de 4 cilindros y 16 válvulas.

Noticia completa en Coches.net
«1

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Estos estan copiando las chorraditas de renault, 4 pegatas un tuneado y 10.000 euros mas caros por ser "exclusivos".

Lo siento no me gustaimage
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un precio que tardara en merecer la pena como edicion limitada.
    Kirkegard escribió : »
    Madre mia. Me voy a estar riendo 48 horas seguidas con semejante engendro a semejante precio.

¿riendo? yo es que le daria de palos a citroenimage ,si es que vale lo mismo que un golf gtiimage

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    luego30 en la concesion te lo dan por 23000
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    luego30 en la concesion te lo dan por 23000

Ya, pues espera que le escribo la carta a los reyes magos.

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si quieren sacar un DS3 de 34.000, que le pongan tracción total y 300 cv por lo menos, en lugar de cambiar los colores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Coma Souls escribió : »
    Si quieren sacar un DS3 de 34.000, que le pongan tracción total y 300 cv por lo menos, en lugar de cambiar los colores.

Renault-Twingo-RS-R2-1.jpg

El precio del kit completo R2 es de 27.990 € (impuestos no incluidos) y saldrá a la venta en Abril de 2010, aunque no está confirmado que vaya a estar disponible en España.

Sobre la base del Twingo RS de calle, el Twingo RS R2 ofrece el motor 1.6 16v potenciado desde los 133 CV de serie hasta los 160 CV a 7.250 rpm, entregando un par máximo de 160 Nm a 5.500 rpm. La caja de cambios es ahora de tipo secuencial, con cinco relaciones, y además tiene un diferencia de deslizamiento limitado de ZF. Por supuesto, su naturaleza principalmente competitiva trae otros cambios más profundos.
    Renault-Twingo-RS-R2-2.jpg
    Por ejemplo, el R2 cuenta con suspensión deportiva regulable en compresión y extensión, asientos de tipo bacquet Sabelt, jaula de seguridad FIA y nuevos frenos de 280 milímetros de diámetro ventilados para el tren delantero y de 240 milímetros macizos para el tren trasero. Sus llantas de aleación son de 6.5×16” con neumáticos 195/50 R16, específicamente para asfalto, aunque para tierra o gravilla puede contar con una configuración especial en suspensiones y neumáticos (195/65 R15).

image

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    alaaaaa que baratejo el cacharro este
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Por ese precio hay mejores opciones.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Siendo Citroen, y estando el A1 TFSi 185cv a "precio Audi" como rival directo, van a vender cero los de Citroen.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ejem,ejem.................

http://www.coches.net/ofertas_especiales/renault/megane/madrid/rs_20_265-gasolina-de-km0-27659100-kovn.aspx

Y con los 10.000 que sobran lo pongo hasta las trancas de chuches en Vagspeed.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    SalvaSR escribió : »
    Ejem,ejem.................

http://www.coches.net/ofertas_especiales/renault/megane/madrid/rs_20_265-gasolina-de-km0-27659100-kovn.aspx

Y con los 10.000 que sobran lo pongo hasta las trancas de chuches en Vagspeed.

jajajajaja, y despues alguno diciendo que ese coche era edicion limitada de circuito, madre mia, solo 1000 euros mas de lo que valio mi clioimage, yo lo dejaba como esta y me lo gastaba(esos 10.000) todo en gasolinaimage, y cursos de conduccion, que es lo que vale.

Kirkegard escribió : »
    Creo que Citroen no hace descuentos en la gama DS

tengo un amigo con el blanco con pegatinas de exposición, ( el 2º que salió , después del negro y naranja)... que le costó 24500.... cuando lo compró los había matriculados en asturias por 24000 con 7000 km
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Y yo que cada vez veo menos interesantes estas series especiales que se centran en... ¿colores? ¿pegatinas?
    Yo por "serie especial" entiendo otra cosa pero bueno.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Sacan versiones especiales a cada cual más hortera. Si tuviera uno lo primero que hacía era quitarle los vinilos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »

El precio del kit completo R2 es de 27.990 € (impuestos no incluidos) y saldrá a la venta en Abril de 2010, aunque no está confirmado que vaya a estar disponible en España.

Sobre la base del Twingo RS de calle, el Twingo RS R2 ofrece el motor 1.6 16v potenciado desde los 133 CV de serie hasta los 160 CV a 7.250 rpm, entregando un par máximo de 160 Nm a 5.500 rpm. La caja de cambios es ahora de tipo secuencial, con cinco relaciones, y además tiene un diferencia de deslizamiento limitado de ZF. Por supuesto, su naturaleza principalmente competitiva trae otros cambios más profundos.
    Por ejemplo, el R2 cuenta con suspensión deportiva regulable en compresión y extensión, asientos de tipo bacquet Sabelt, jaula de seguridad FIA y nuevos frenos de 280 milímetros de diámetro ventilados para el tren delantero y de 240 milímetros macizos para el tren trasero. Sus llantas de aleación son de 6.5×16” con neumáticos 195/50 R16, específicamente para asfalto, aunque para tierra o gravilla puede contar con una configuración especial en suspensiones y neumáticos (195/65 R15).

image

También me vale, también image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

image

hombre, pareciendose ,se difieren bastante..... uno con jaula, cambio secuencial, freno de mano hidraulico, frenos gordos, suspension regulable,sin tapizados.... es para correr la copa twingo del nacional... los ds3R son para el dia a dia...además que 28.000 mas impuestos...se acerca al desorbitado DS3R,
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭

image
    Ojo. Eso es lo que vale el kit de preparación del Twingo. A esos 27.990 € hay que añadirle el precio del coche. Así que entre pitos y flautas te plantas cerca de los 50.000 €. Si a eso le sumas el coste de hacerlo correr más las revisiones...suma y sigue. Y eso teniendo en cuenta que hay otra evolución del kit que lo sitúa en torno a los 60.000 € listo para correr.

Barato, lo que se dice barato no es. Eso sí, te llevas un coche de carreras con mayúsculas. Buena escuela para empezar...para quien tenga dinero.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    te pillas el normal, te acercas al taller de confianza mas cercano, te pintan el techo de arriba por 100 euros... y 35 euros por llanta en ese color.

total por la mitad de ese precio tienes el mismo modelo, ese de 200cv y con esos colores.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    el afilador escribió : »
    Ojo. Eso es lo que vale el kit de preparación del Twingo. A esos 27.990 € hay que añadirle el precio del coche. Así que entre pitos y flautas te plantas cerca de los 50.000 €. Si a eso le sumas el coste de hacerlo correr más las revisiones...suma y sigue. Y eso teniendo en cuenta que hay otra evolución del kit que lo sitúa en torno a los 60.000 € listo para correr.

Barato, lo que se dice barato no es. Eso sí, te llevas un coche de carreras con mayúsculas. Buena escuela para empezar...para quien tenga dinero.image

Si, pero es el kit mas caro, el r1 y r2 no valen lo mismo(si no me equivoco es es el precio del r2), y si lo sumas no son 50.000 el twingo rs vale 16.000 euros, por tanto son 46.000 con el kit mas caro.

Ahi tienes los precios:

http://www.monster-sport-europe.com/motorsport/renault/top/pricelist_twingo_r2_r1_ver3.pdf

Y como ves es precio del coche con el kit, 25.700 libras unos 31.000 euros

El precio solo del kit r1 unos 18.000 euros

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo