¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dolor y dinero

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
dolor_y_dinero_22185.jpg
o Pain & Gain originalmente...

no está mal la peli...tiene algunas escenas cachondas...pero para mi gusto le falta una vuelta de tuerca ácida....
pasas un buen rato....

la habéis visto?
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    No he visto esta peli, todavía, pero me la apunto para ir a verla al cine(si tengo tiempo) y si no ya la vere en la tele.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me gusto bastante, aunque mas por la vision sarcastica del mundo del fitness que por el **** en sí o la trama principal, que no deja de ser una peli de accion mas, con sus puntos pero no como para pagar lo que vale hoy dia una entrada de cine (os creiais que habia vuelto a un cine? ni muerto, cine en casa powerimage)
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    ¿La rubia da para bufala?

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    La película es una **** ****.......No vale la pena verla en cine ni jarto de vino, vaya bodrio de pelicula Dios mio..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • La vi en panchito, así que igual no es un análisis justo image

Peli malilla, entretenida y graciosa por momentos pero malilla sin más. Aunque viendo el reparto ya sabes lo que hay.
    Si te dicen más o menos de qué va puede parecer una idea graciosa y seguro que se te ocurren cosas mucho más divertidas de las que verás en la película. Pero bueno, entretiene. Si no tienes nada mejor que hacer y la has conseguido sin invertir dinero vale para pasar el rato.
  • luchonluchon MegaForero
    es mala y seria peor si hubiese pagado por verla.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo downloading de gratis..... lo mejor de la peli es que esta basada en una historia real.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    labaru escribió : »
    yo downloading de gratis..... lo mejor de la peli es que esta basada en una historia real.
    yo no voy al cine desde hace más de una década... y efectívamente....lo mejor es eso
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo