Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Normas de moderación del foro

Apreciados foreros,

Ponemos en vuestro conocimiento que vamos a poner una atención especial en mejorar la calidad de nuestros contenidos en el foro. En este sentido, la moderación actuará borrando aquellos mensajes que puedan ser considerados vulgares u obscenos, tal y como se explica en las normas del foro aquí expuestas.

Se procederá a eliminar un post en caso de que muestre:

a) Mujeres/hombres total o parcialmente desnudos (imágenes, vídeos o gifs animados)

b) Respuestas, imágenes, vídeos o gifs animados de mal gusto y/o con claras alusiones sexuales

Saludos.

Moderador del foro de Coches.net

Comentarios

  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Hola a todos.

    Como ya habéis comentado en este foro, el 1 de julio de este año, la propiedad de Anuntis y de todos los portales pasó a ser 100% de Schibsted. Este cambio no deja de ser la primera de una serie de transformaciones que se van a continuar desarrollando en las próximas semanas en diferentes ámbitos en las cabeceras que ahora son parte de Schibsted Classified Media España. Uno de ellos es la asimilación de la cultura y valores de Schibsted, los cuales confieren, entre otras cosas, suma importancia al respeto e integridad de las personas.

    Es por ello que, en nuestro caso, hemos variado el umbral de permisividad de cierto tipo de posts.

    Intentamos, con este mensaje, dar respuesta a las preguntas sobre la moderación que nos habéis hecho llegar en los últimos días.

    Un saludo.

    Moderador del foro de Coches.net
Esta discusión ha sido cerrada.