¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudarme primer coche para novato

magnus21magnus21 Forero Junior
Saludos a todos, soy nuevo en el foro

y requiero de vuestra ayuda para adquirir mi primer coche, ya tengo 30 tacos, me saque el carnet hace años, nunca he sido un apasionado de los coches, pero por motivos de trabajo me veo obligado a comprar uno y tal como están las cosas, tampoco me quiero gastar un pastón, mi presupuesto es 5000 máximo 6000 euros.

En teoría haría 30 Km diarios en ciudad y 200Km en carretera 2 veces a la semana ( a pasar un puerto), no sé si compensa un diesel, estaría interesado en un compacto, con un motor que no dé muchos problemas, que sea rendidor en cuanto consumo y seguro (estabilidad y esas cosas), que sea ideal para empezar y “soltarme” y en unos 3-4 años, comprarme uno nuevo. De momento y hasta que me mejoren las cosas, necesito un coche práctico para recorrer esos 200Km, me da igual marcas y modelos.

Por ello les pido vuestro opinión, que coches serían ideales para mi?. Muchas gracias
«1

Comentarios

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo