¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

1234568

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Cuando el río suena........image

Rama,Rama.....

sin comentarios
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Por tal motivo aquí se le *respeta* y fulminaron su perfil cuenta y rastro en seatfansclub. Algo no haría bien allí.

te agradeceria que te abstuvieras de opinar y hacer juicios de valor de lo que no conoces o no entiendes

21043vic escribió : »
    Yo en principio observe que se creaba un hilo quejandose de un foro Seat de que habia sido baneado y que era por motivos politicos o los que sean, no vi a nadie despotricar nada de nadie, luego a entrado otro forero pidiendo que se diga la verdad, claro pero segun nuestro punto de vista este señor no tiene derecho a exponer su defensa y se le pide que se vaya del foro, tenga quien tenga la razon siempre se deberia oir a las dos partes, para mi banear a un forero no parece la mejor manera de proceder y menos por tener ideas diferentes, pero tambien me parece reprobable no oir ambas partes y posicionarse en una sin saber lo sucedido.

Lo siento, pero eres otro que no ha entendido nada...

PvB_GTi escribió : »
    ramasaca trabaja para VAG.

Yo ya lo he dicho, no entiendo darle tanta audiencia a un tío que viene aquí a despotricar de un forero como ramasaca. Hablaría con moderación y cerraría el post. Creo que ya ha quedado claro cómo se las gastan en ese foro y de qué pie cojea el tal platinum, o como se llame.

Yo no quiero que se cierre el post

jamoji escribió : »
    Bueno, para hacer honor a la verdad yo te dije aquí haciéndome eco de la noticia, de lo del cese del Exeo entre los meses de junio y julio, que lo había dicho el señor Carnero, y tu me viniste a decir que ese era un simple sindicalista que no tenía acceso a información y cosas así. Bueno, pues el sindicalista parece ser que sabía más que tu sobre el tema porque lo clavó(y sus palabras fueron en el salón de Ginebra). Y con el consiguiente debate de después... xD
    Pero vamos, a mi no se me ocurriría banearte por eso aunque pudiese

Estas cambiando la version de los "hechos"... y te ha faltado por leer informacion que he puesto... pero no voy a insistirte mas...

SalvaSR escribió : »
    Ramasaca en este foro:

Ramasaca fuera de el:

cabroncete... ;)

antonioF40 escribió : »
    y precisamente ramasaca que si algo tiene en el foro es saber estar y respeto hacia todos los temas y opiniones

Bueno... reconozco que en alguna ocasion he patinado... (en las formas) aunque tampoco me ha costado pedir disculpas publicamente en mas de 1 ocasion...

• asturexasturex MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conozco aquel foro porque me ha interesado estar 'al tanto' de la marcha de Seat.
    No me parece un foro tan transparente como éste.
    Considero que Ramasaca podría aportar mucho valor añadido al mismo. En ese sentido, doy fe de que, en ocasiones, aquí ha aportado, de acuerdo a las circunstancias propias de su condición, información que apareció bastante más tarde por allí.
    Tras el conocimiento de la situación, me ratifico en que no estamos ante un foro transparente, dado que, ya de por sí, las formas han fallado del todo. Por tanto, ya carece de importancia conocer el fondo.
    A mí no me gusta acudir donde no soy bien recibido, o donde, aunque yo no lo quiera, genere controversia.
    Conclusión: ellos se lo pierden. Aquí contamos con sus aportaciones.image
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jamojijamoji Forero Master
    ramasaca escribió : »
    Estas cambiando la version de los "hechos"... y te ha faltado por leer informacion que he puesto... pero no voy a insistirte mas...

Lo comento a modo de ejemplo, se que en el post te refieres a un comentario de agosto, cuando el Exeo ya había cesado la producción image
  • perseusperseus Forero ✭✭
    Comento poco y escribo poco porque soy muy junior en el tema que este foro nos ocupa, pero en este caso no podía dejar pasar el comentar acerca del tema. Comentar que he leído mucho en años y jamás he visto post's de ramasaca subidos de tono o que rocen la falta de respeto. Sus comentarios han sido muy enriquecedores y da gusto leer cómo se curra sus respuestas y cómo intenta ayudar en la medida de sus posibilidades. Me cuesta creer que en otro foro haya tenido comportamientos desafortunados tal y como se han comentado dada la trayectoria y la participación que en años ha tenido aquí.

Mi apoyo, ramasaca.
    jamoji escribió : »
    Lo comento a modo de ejemplo, se que en el post te refieres a un comentario de agosto, cuando el Exeo ya había cesado la producción image

No has entendido nada

perseus escribió : »
    Comento poco y escribo poco porque soy muy junior en el tema que este foro nos ocupa, pero en este caso no podía dejar pasar el comentar acerca del tema. Comentar que he leído mucho en años y jamás he visto post's de ramasaca subidos de tono o que rocen la falta de respeto. Sus comentarios han sido muy enriquecedores y da gusto leer cómo se curra sus respuestas y cómo intenta ayudar en la medida de sus posibilidades. Me cuesta creer que en otro foro haya tenido comportamientos desafortunados tal y como se han comentado dada la trayectoria y la participación que en años ha tenido aquí.

Mi apoyo, ramasaca.

Mil gracias !!

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Yo en principio observe que se creaba un hilo quejandose de un foro Seat de que habia sido baneado y que era por motivos politicos o los que sean, no vi a nadie despotricar nada de nadie, luego a entrado otro forero pidiendo que se diga la verdad, claro pero segun nuestro punto de vista este señor no tiene derecho a exponer su defensa y se le pide que se vaya del foro, tenga quien tenga la razon siempre se deberia oir a las dos partes, para mi banear a un forero no parece la mejor manera de proceder y menos por tener ideas diferentes, pero tambien me parece reprobable no oir ambas partes y posicionarse en una sin saber lo sucedido.

SEguimos sin entenderloimage ramasaca esta mas que oido en este foro, no hay mas, el otro entro y aun no se sabe a que
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • omarlittleomarlittle Forero Senior ✭✭✭
    perseus escribió : »

Mi apoyo, ramasaca.
    Pienso lo mismo.

Por otro lado, y comentando el tema del hilo, está claro que no vamos a saber qué ha pasado, pero por lo que aquí se ha expuesto, me parece que el comportamiento del SFC, ha sido un poco "infantil", no propio de un foro serio. Todo esto dicho con las reservas del que habla sin tener ni idea. Pero como han comentado otros, una persona que lleva participando años aquí, mostrando respeto en todos los mensajes que escribe, tiene, por lo menos, el beneficio de la confianza. Cosa que otros, no nos hemos ganado.

Un saludo.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Da de si este tema la verdad... y es curioso ver como vienen algunos de aquel foro a opinar aquí sobre lo sucedido.
    Despues de llevar años leyendo a Rama por aquí me choca pensar que la liase por allí por lo cual yo no le puedo dar crédito ninguno a SFC pero oye, cada uno tendrá sus razones, yo sin saber, no puedo opinar al respecto.
    Cosas raras, sin sentidos, chorradas y movidas se leen en todos los foros, en unos mas que en otros.
    Sigamos pues, disfrutando de este
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Te voy a dar mi opinión al respecto, es cierto que por un lado eres muy diligente cuando alguien se interesa por un Seat y si puedes le ayudas y le das información del mejor motor, acabado y si saldrá algo nuevo en breve, te lo curras compi, pero eres muy intransigente si a alguien no le gusta la marca o critica las ayudas del gobierno,etc.

Eres un trabajador de esa empresa y te lo tomas tan a pecho que pareces accionista mayoritario. image

Tienes ya una edad y debes tomarte esto de los foros como una distracción, guárdate información que tengas relativa a la marca para ti, quizás esas personas que te han baneado no se lo merecen.

Si allí dicen barbaridades y se equivocan, déjales, no eres el Mesías de Martorell.

Un abrazo image
    imagegif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Yo no quiero que se cierre el post

Mariquita borra privados que te escribí uno!
    kf2j.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    yo también leo la mayor cantidad de veces en la sombra y he de decir que a ramasaca a mi se me da que es un buen forero mejor persona gran ser vivo. mandalos a tomar fantaaaaa
    shu_moreno escribió : »
    yo también leo la mayor cantidad de veces en la sombra y he de decir que a ramasaca a mi se me da que es un buen forero mejor persona gran ser vivo. mandalos a tomar fantaaaaa

Mil gracias... ;) pero tampoco hay que pasarse

Lopez escribió : »
    Te voy a dar mi opinión al respecto, es cierto que por un lado eres muy diligente cuando alguien se interesa por un Seat y si puedes le ayudas y le das información del mejor motor, acabado y si saldrá algo nuevo en breve, te lo curras compi, pero eres muy intransigente si a alguien no le gusta la marca o critica las ayudas del gobierno,etc.

Eres un trabajador de esa empresa y te lo tomas tan a pecho que pareces accionista mayoritario. image

Tienes ya una edad y debes tomarte esto de los foros como una distracción, guárdate información que tengas relativa a la marca para ti, quizás esas personas que te han baneado no se lo merecen.

Si allí dicen barbaridades y se equivocan, déjales, no eres el Mesías de Martorell.

Un abrazo image

Gracias (esta vez sí) por tu opinión... tomo nota en serio...

Quiero mucho a SEAT (mi padre se jubiló tras mas de 40 años de servicio) y la situacion de la empresa es delicada, por lo que haré sin duda todo lo que esté en mi mano por ayudarla.

Saludos y un abrazo !! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo