¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

1234579

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    homersimpsonaburrofl1.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, este hilo no era de ramasaca?

Ya no se ni de que va.....
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Estoy contigo Antonio.
    Es mas,pienso que Ramasaca ha abordado un tema tabú,por lo que se ve,del que no se puede hablar "democráticamente",como gustan algunos de remachar las conversaciones.

y precisamente ramasaca que si algo tiene en el foro es saber estar y respeto hacia todos los temas y opiniones
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Prowl escribió : »
    Por cierto, este hilo no era de ramasaca?

Ya no se ni de que va.....

Normal andas con dibujitosimage

Pues lee el enunciado, a mi me han liado con un "y tu eres", y me he liado con el "y yo no soy" pero lo siento no es culpa mia, a no ser que alguno de por aqui tenga 300 nicks y solo quiera **** como el tal [email protected]:

Muchas veces algunos foreros nos hemos quejado de los comentarios "de barra de bar" que se sueltan en determinadas conversaciones/foros/etc...

La pasada semana me registré para intentar ayudar/colaborar/aclarar temas relacionados con la marca...

Tras algo mas de 100 intervenciones en 3 dias, me encuentro esta mañana con la cuenta eliminada, sin un baneo previo (que no hubiera merecido) ni una advertencia previa...

Creo otro usuario para poder hacer la consulta de si ha sido un fallo o una eliminacion "a lo bestia" y me encuentro con respuestas/comentarios varios:

- Que debo disculparme por lo que he opinado de SFC en el pasado
    - Que se me ha eliminado a mi y otro usuario por recibir mas de 3 quejas en un post que hablaba de la independencia de Catalunya y que ello implicaria la marcha de VAG de Catalunya y que ya estaba en marcha todo...
    - que soy un revientaforos y me tiene catado...

En fin... despues nos quejamos... 2.gif
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Pues lee el enunciado, a mi me han liado con un "y tu eres", y me he liado con el "y yo no soy" peor lo siento no es culpa mia, a no ser que alguno de por aqui tenga 300 nicks y solo quiera **** como el tal [email protected]

Tu te lías solo y no tienes fin....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Prowl escribió : »
    Tu te lías solo y no tienes fin....image

Lee el mensaje reeeditado anda que pa contestar asi andas fino y rapido pero para involucrarte en el asunto del post !!!en fin!!! despues te quejas de que no sabes de que va el post, y andas pintando vaquitas image

kamal escribió : »
    Demuestranoslo por que te tenemos que creerte a ti y no a ramasaca, un forero que lleva miles de mensajes aqui y que le conocemos o a ti que te registrar hoy y has borrado TODO en el otro foro.

Es tipico de cobardes eliminar pruebas y aun encima atacar al que se las eliminan en otro foro

kamal escribió : »
    Y tu? lo puedes demostrar???

Es tipico de algunos pedir de lo que no dan

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ramasaca en este foro:

truman3.jpg

Ramasaca fuera de el:

The-Grinch.jpg
  • jamojijamoji Forero Master
    Platinium escribió : »
    Hola! no me esperabas aquí verdad ramasaca?

Cuenta la verdad por favor. Mira te explico,se te ha dado varios toques de forma cordial pero siempre has ido de forma agresiva.No fue el tema de Cataluña. Fue que empezaras a tocar las narices. LLevas mucho tiempo contra seatfansclub,algo que no se entiende pues no se te ha hecho nada.

Siento que te lo hayas tomado así pero por favor cuenta que se te dio oportunidad de integrarte con las normas (nada de temas políticos y un tono cordial con los demás foreros),simplemente eso,nada más. Tu respuesta fue insultarnos y fastidiar en coches.net a nuestro foro que por lo visto has cumplido. Tu verás,cada uno se retrata por sus acciones.

Cuenta la verdad ,solo eso.

Saludos a todos.

Bueno, el tema de Cataluña que comenta ramasaca será todo lo político que tu quieras, pero a la vez está directamente ligado al futuro de la marca, de la que son los coches de vuestro foro por cierto xD. Por tanto, ¿es político o un tema empresarial?, yo creo que ambas cosas.
    Y de todas maneras estoy por darme un paseo por ese foro y ver cuantos temas políticos hay, porque con esa peculiar vara de medir seguro que encuentro varios...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Viva la censura! imageimage
    Por desgracia, no siempre se puede opinar libremente lo que uno piensa ni desde el respeto... por eso yo mismo entro en pcoos temas de política y demás en este mismo foro.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• jamojijamoji Forero Master
    ramasaca escribió : »
    El nivel de SFC es tal, que algunas de mis intervenciones revientaforos han sido:

- Un post en la que un forero a finales de agosto 2013 dice que informacion que le viene directamente del Comite Ejecutivo de SEAT dice que el Exeo se va a dejar de producir (ya llevaba mas de 1 mes cesado) porque le roba ventas al A4... Yo que he formado parte de un Team de Reduccion de Complejidad del Exeo y posteriormente del Cese del modelo digo que esa informacion NO es cierta (al margen de lo absurda que es)

- Rectifico en un par de post la afirmacion constante de que el Toledo es una berlina... diciendo que es plataforma utilitario..

- "presento" mi Ibiza ST por si a alguien le puede interesar... y las respuestas, que si solo es Full Equipe, que no tiene nada de exclusivo, etc...

Asi en 3 dias podria poner una gran lista...

Sí señor... gran nivel (nivelazo diria yo) el de SFC... !!

Ahora cada cual que saque sus conclusiones... o no...

Bueno, para hacer honor a la verdad yo te dije aquí haciéndome eco de la noticia, de lo del cese del Exeo entre los meses de junio y julio, que lo había dicho el señor Carnero, y tu me viniste a decir que ese era un simple sindicalista que no tenía acceso a información y cosas así. Bueno, pues el sindicalista parece ser que sabía más que tu sobre el tema porque lo clavó(y sus palabras fueron en el salón de Ginebra). Y con el consiguiente debate de después... xD
    Pero vamos, a mi no se me ocurriría banearte por eso aunque pudiese
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ****, un hilo multipágina y sin mencionar ninguna de las palabras clave: VW, VAG, Golf, paloescoba... image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    ****, un hilo multipágina y sin mencionar ninguna de las palabras clave: VW, VAG, Golf, paloescoba... image

ramasaca trabaja para VAG.

Yo ya lo he dicho, no entiendo darle tanta audiencia a un tío que viene aquí a despotricar de un forero como ramasaca. Hablaría con moderación y cerraría el post. Creo que ya ha quedado claro cómo se las gastan en ese foro y de qué pie cojea el tal platinum, o como se llame.
    kf2j.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Yo en principio observe que se creaba un hilo quejandose de un foro Seat de que habia sido baneado y que era por motivos politicos o los que sean, no vi a nadie despotricar nada de nadie, luego a entrado otro forero pidiendo que se diga la verdad, claro pero segun nuestro punto de vista este señor no tiene derecho a exponer su defensa y se le pide que se vaya del foro, tenga quien tenga la razon siempre se deberia oir a las dos partes, para mi banear a un forero no parece la mejor manera de proceder y menos por tener ideas diferentes, pero tambien me parece reprobable no oir ambas partes y posicionarse en una sin saber lo sucedido.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Yo en principio observe que se creaba un hilo quejandose de un foro Seat de que habia sido baneado y que era por motivos politicos o los que sean, no vi a nadie despotricar nada de nadie, luego a entrado otro forero pidiendo que se diga la verdad, claro pero segun nuestro punto de vista este señor no tiene derecho a exponer su defensa y se le pide que se vaya del foro, tenga quien tenga la razon siempre se deberia oir a las dos partes, para mi banear a un forero no parece la mejor manera de proceder y menos por tener ideas diferentes, pero tambien me parece reprobable no oir ambas partes y posicionarse en una sin saber lo sucedido.

Es que ya se encargaron de destruir cualquier tipo de defensa tanto de uno como de otro. Cuando han preferido renunciar a su defensa antes de permitir que ramasaca tuviese derecho a la suya (qué esconderán) para mí queda todo clarísimo.

Lo mínimo que ha podido hacer ramasaca es abrir este hilo para desahogarse.
    kf2j.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Tu quedate aquí, que te queremos como eres image
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    pillo sitio image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Solo llevo unos 18 años en foros... batallas de estas, dos o tres por año en foros pequeños.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ramasaca escribió : »
    a mi no me ha hecho **** gracia... porque es muy frustante leer tonterias y comentarios sin sentido y ver como la gente los aplaude..

Ahora ya sabes como nos sentimos muchos en este foro, sobre todo en el subforo de competición...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo