¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

1234689

Comentarios

• ARTURO RS escribió : »
    ¿quieres mensajes con argumento?

Ahi van algunos:

1- Usted que carajote va saber,si no sabe donde esta su mano derecha

2- ¿Usted viene de parte del novio o de la novia?

3 -#Tu debes de ser la respuesta a todos mis males, según me comentan los bajos fondos

4 -¿Que demonios sucede con mi álter ego?

5- ¿Quien osa perturbar mi descanso?
    #Los piromanos no me dejan ver el bosque

6 disfruten lo votado

¿te suenan?, eres todo un ejemplo a seguir, desde luego
    De la quinta estoy muy orgulloso.image
  • Atila881Atila881 Forero Senior ✭✭✭
    Madre mía, pensaba que no pero lo he leído entero image

Solo decir que con el poco tiempo que llevo en el foro, siempre he visto que cada vez que alguien tiene algún tipo de consulta o problema con un Seat, algún forero de los que llevan bastante tiempo contesta lo siguiente: "pregúntale a Ramasaca". Y Ramasaca intenta aportar una opinión-solución. Eso dice mucho de alguien no?? Es mi opinión, así que por mi parte solo decir una cosa: OLE TUS **** RAMA!!!! image
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    ¿Sabes o tienes conocimiento de lo que allí escribió ,debatió y por lo cual se follaron su cuenta ?
    SI ____________Exponlas aqui ante todos.
    NO____________Pues te callas.

¡Señoria!No tengo mas preguntas

La cuestión, [email protected], es que no tenemos conocimiento ni lo podemos tener porque se borraron todos sus mensajes. Ante esta situación sólo podemos creernos lo que diga ramasaca, al que conocemos y respetamos, o lo que digan que dijo ramasaca las personas que le han borrado la cuenta y no conocemos.

Yo a ramasaca lo conozco como forero, no como otra cosa, y su perfil y su trayectoria no concuerdan en absoluto con lo que decís que hizo. Por tanto es lógico que crea su versión. Es más, si ramasaca hubiera hecho cualquier cosa deleznable en ese foro, también me da lo mismo, porque yo lo valoro como forero de coches.net, que es el trato que tengo con él.

Tú dices que algo haría (un argumento vacío lo mires por donde lo mires, tan sencillo como que un foro lo administra una persona que puede llevar a cabo cualquier tipo de acción sin ni siquiera justificarse; dependiendo de su autoridad, el administrador y por ende el foro estará mejor o peor valorado, pero eso dista mucho de que las decisiones del administrador sean justas por el mero hecho de que sean suyas). Siguiendo esa argumentación también podemos pensar que cuando habéis borrado sus mensajes algo esconderéis.

Por mi parte no hay discusión posible, porque no podemos comprobar lo que pasó y nosotros vamos a creer al ramasaca que conocemos, no al que unos desconocidos nos quieren presentar.
  • Uralekt escribió : »
    La cuestión, [email protected], es que no tenemos conocimiento ni lo podemos tener porque se borraron todos sus mensajes. Ante esta situación sólo podemos creernos lo que diga ramasaca, al que conocemos y respetamos, o lo que digan que dijo ramasaca las personas que le han borrado la cuenta y no conocemos.

Yo a ramasaca lo conozco como forero, no como otra cosa, y su perfil y su trayectoria no concuerdan en absoluto con lo que decís que hizo. Por tanto es lógico que crea su versión. Es más, si ramasaca hubiera hecho cualquier cosa deleznable en ese foro, también me da lo mismo, porque yo lo valoro como forero de coches.net, que es el trato que tengo con él.

Tú dices que algo haría (un argumento vacío lo mires por donde lo mires, tan sencillo como que un foro lo administra una persona que puede llevar a cabo cualquier tipo de acción sin ni siquiera justificarse; dependiendo de su autoridad, el administrador y por ende el foro estará mejor o peor valorado, pero eso dista mucho de que las decisiones del administrador sean justas por el mero hecho de que sean suyas). Siguiendo esa argumentación también podemos pensar que cuando habéis borrado sus mensajes algo esconderéis.

Por mi parte no hay discusión posible, porque no podemos comprobar lo que pasó y nosotros vamos a creer al ramasaca que conocemos, no al que unos desconocidos nos quieren presentar.
    Le veo toda la lógica a su razonamiento,en serio se lo digo me parece muy bien expuesto ,es mas me quedo con lo que subrayo mas arriba.image
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    ¿Sabes o tienes conocimiento de lo que allí escribió ,debatió y por lo cual se follaron su cuenta ?
    SI ____________Exponlas aqui ante todos.
    NO____________Pues te callas.

¡Señoria!No tengo mas preguntas

jajajajajajaja ,pues lo mismo te digo callate o expon lo que tengas que exponer, yo por lo menos lo conozco como forero tu ni eso, y por si no lo sabes o tu inteligencia no te deja ver mas alla, exponer es lo que yo hago, y se lleva haciendo desde el inicio del post, justo lo contrario de lo que tu haces que es hacer acto de presencia, esforzarte en quedar bien con el usted y poco mas
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    Le veo toda la lógica a su razonamiento,en serio se lo digo me parece muy bien expuesto ,es mas me quedo con lo que subrayo mas arriba.image

Si,si yo tambien aplaudo , a ver si cuando te lo dice otro haces caso

Tú dices que algo haría (un argumento vacío lo mires por donde lo mires, tan sencillo como que un foro lo administra una persona que puede llevar a cabo cualquier tipo de acción sin ni siquiera justificarse; dependiendo de su autoridad, el administrador y por ende el foro estará mejor o peor valorado, pero eso dista mucho de que las decisiones del administrador sean justas por el mero hecho de que sean suyas).

Y despues aun pides que yo argumente, desde luego como te dije eres el ejemplo a seguirimage

De la quinta estoy muy orgulloso.image

Que si que si, grandes argumentos en tus contestaciones, no tuve ni que esforzarme en buscar posts, cualquiera donde intervengas das esos tipos de contestaciones, ausencia de argumentos total justo lo que tu pides de mi y encima despues de enfatizar que yo quiero protagonismo(lo cual es falso, hoy estoy en el pc y escribo donde me apetece, cuando no estoy pues no lo hago, y ademas me gusta debatir) sacas eso de que estas orgulloso de lo que dices, eso tiene un nombre ¿a ver si lo adivinas?

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    conejo_duracell_ponerse_las_pilas.jpg
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    jajajajajajaja ,pues lo mismo te digo callate o expon lo que tengas que exponer, yo por lo menos lo conozco como forero tu ni eso, y por si no lo sabes o tu inteligencia no te deja ver mas alla, exponer es lo que yo hago
    Usted escribe para rellenar espacio mientras que otros foreros exponen su opinión de una manera clara y concisa entre los cuales dicho sea de paso no me incluyo , ni cuanto menos lo intento.La inteligencia no se compra ni se mide con el numero de mensajes de el casillero.
    Si,si yo tambien aplaudo , a ver si cuando te lo dice otro haces caso

Tú dices que algo haría (un argumento vacío lo mires por donde lo mires, tan sencillo como que un foro lo administra una persona que puede llevar a cabo cualquier tipo de acción sin ni siquiera justificarse; dependiendo de su autoridad, el administrador y por ende el foro estará mejor o peor valorado, pero eso dista mucho de que las decisiones del administrador sean justas por el mero hecho de que sean suyas).

Y despues aun pides que yo argumente, desde luego como te dije eres el ejemplo a seguirimage
    ¿Quiere usted mi twitter?
    Que si que si, grandes argumentos en tus contestaciones, no tuve ni que esforzarme en buscar posts, cualquiera donde intervengas das esos tipos de contestaciones, ausencia de argumentos total justo lo que tu pides de mi y encima despues de enfatizar que yo quiero protagonismo(lo cual es falso, hoy estoy en el pc y escribo donde me apetece, cuando no estoy pues no lo hago, y ademas me gusta debatir) sacas eso de que estas orgulloso de lo que dices, eso tiene un nombre ¿a ver si lo adivinas?
    ¿Llega a esa conclusión solo o necesito usted ayuda externa?
    Usted escribe para rellenar espacio mientras que otros foreros exponen su opinión de una manera clara y concisa entre los cuales dicho sea de paso no me incluyo , ni cuanto menos lo intento.La inteligencia no se compra ni se mide con el numero de mensajes de el casillero.

Pues si no tienes inteligencia para hacer eso que dices menos, la tienes para juzgar a alguien que no conoces, si no crees que es asi como te digo rastrea los post donde intervengo y los mensajes y veras como estas equivocado totalmente.

Si una persona que me pide argumentos, habla de que el numero de mensajes no demuestra inteligencia, menos aun la demuestra pedir algo de lo que uno carece por ej argumentos, y menos aun lo demuestra juzgar mas de 10.000 mensajes sin haberlos leido, por tanto solo tengo que decirte...

..si quieres inteligencia buscala no la pidas, y si quieres argumentos primero ofrecelos no los pidas

Me reafirmo en ello,la 5ª tiene gracia image otra cosa es que su capacidad sarcástica tenga limites infimos
    Pues si no tienes inteligencia para hacer eso que dices menos, la tienes para juzgar a alguien que no conoces, si no crees que es asi como te digo rastrea los post donde intervengo y los mensajes y veras como estas equivocado totalmente.

Si una persona que me pide argumentos, habla de que el numero de mensajes no demuestra inteligencia, menos aun la demuestra pedir algo de lo que uno carece por ej argumentos, y menos aun lo demuestra juzgar mas de 10.000 mensajes sin haberlos leido, por tanto solo tengo que decirte...

..si quieres inteligencia buscala no la pidas, y si quieres argumentos primero ofrecelos no los pidas
    la inteligencia viene de fabrica y no se demuestra en un foro ,si no en la vida real.
    ¿Llega a esa conclusión solo o necesito usted ayuda externa?

Cita el quote editado no ese, y de segundo ¿tanto te importa como haya llegado a esa conclusion?...

..pues como los loros y demas animales solo aprenden por repeticion te lo repito....

...si a mi no me importa por que escribes en el foro a ti tampoco te interesa el por que yo haga ciertas cosas, soy libre de decirlo o no decirlo..por supuesto no voy a decirte como he llegado a esa conclusion por que no te incumbe

la inteligencia viene de fabrica y no se demuestra en un foro ,si no en la vida real.

Ahh, ¿y tu conoces mi vida real?, o mejor aun, ¿me conoces a mi?

Me reafirmo en ello,la 5ª tiene gracia image otra cosa es que su capacidad sarcástica tenga limites infimos

No, es que yo soy muy realista y practico, reafirmarte en un de 6 intervenciones, vacias, carentes de argumento y despues exigir a los demas es muy bonito pero de poco inteligentes

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    __pesado_qe_una_vaca_en_brazos_by_Chuletacat.jpg
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    big_38240_1_DSC06712_mod.JPGcartel-prohibido-np.gif

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Prowl escribió : »
    __pesado_qe_una_vaca_en_brazos_by_Chuletacat.jpg

+1000

Jajajaja
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo