¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

1235789

Comentarios

• ARTURO RS escribió : »
    ¿y tu no has entendido que yo puedo hablar de mi para enlazar el ejemplo de ramasaca?, o esto acabara en el tipico yo contra ti ¿es eso lo que quieres?, por mi no hay problema, ¿o sea que de todo ese tocho solo se te ocurre decir que no hablamos de mi, ¿eso es lo importante para ti no?, !!tipico!!
    Tu puedes hablar de lo que quieras otra cosa es que lleves razón en tus razonamientos.El tocho lo escribes TU y en el cual te encumbras a ti mismo en un afán de un protagonismo que nada tiene que ver con el caso que nos acontece.
  • ramasaca escribió : »
    veo que no has entendido una parte...

seguro que eres participe de SFC... apostaria por ello...
    Si así fuera ¿mi palabra carecería de valor o por el contrario podría ser tenida en cuenta a un nivel similar al tuyo?
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Tu puedes hablar de lo que quieras otra cosa es que lleves razón en tus razonamientos.El tocho lo escribes TU y en el cual te encumbras a ti mismo en un afán de un protagonismo que nada tiene que ver con el caso que nos acontece.

Ahh, afan de protagonismo, sera eso hombre, pero al final da igual que escriba tocho que que no lo escriba ¿verdad?

De lo demas pues como tu ¿no?, tu sigue incidendo en el tu, y tu y tu que ya sabes lo que toca, ¿si yo no soy el tema que **** haces respondiendome como unico objeto del debate, mi persona?, es algo que nunca entiendo, si yo no soy el tema pues no hables de mi, ¿o es que te robe la novia o algo en otra vida?
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Cuando el río suena........image

Rama,Rama.....
    imagegif
    Si así fuera ¿mi palabra carecería de valor o por el contrario podría ser tenida en cuenta a un nivel similar al tuyo?

Si, tu palabra carece de valor, totalmente, por muy correctisssisisisismo que seas

Ahh, afan de protagonismo, sera eso hombre, pero al final da igual que escriba tocho que que no lo escriba ¿verdad?

De lo demas pues como tu ¿no?, tu sigue incidendo en el tu, y tu y tu que ya sabes lo que toca, ¿si yo no soy el tema que **** haces respondiendome como unico objeto del debate, mi persona?, es algo que nunca entiendo, si yo no soy el tema pues no hables de mi, ¿o es que te robe la novia o algo en otra vida?
    Escribir por escribir y llenar espacios es tontería entrar al trapo ya va en el temperamento de cada cual .
    Escribir por escribir y llenar espacios es tontería entrar al trapo ya va en el temperamento de cada cual .

¿a que si? ¿entonces dime que es lo que haces tu aqui?

Si, tu palabra carece de valor, totalmente, por muy correctisssisisisismo que seas
    Gran argumento el suyo,si señor.Ahora es cuando debería escribir un tocho argumentando tal afirmación,pero empezaría a hablar de si mismo y volveríamos al principio.
    ¿a que si? ¿entonces dime que es lo que haces tu aqui?
    Carece de importancia para usted.
    Carece de importancia para usted.

Ahh no conviene!!!, para decir lo que hacen los demas, estas atento pero lo que tu haces no es importante para mi, pues aplicate el cuento majete, si a mi no me importa lo que tu haces aqui a ti tampoco te importa lo que hago yo, ala venga....como si me da por jugar al mus...

Gran argumento el suyo,si señor.Ahora es cuando debería escribir un tocho argumentando tal afirmación,pero empezaría a hablar de si mismo y volveríamos al principio.

Tan grande como este:

No estamos hablando de ti ¿no lo has entendido?

pero si quieres argumento te lo resumo no vaya a ser que leas mas de lo que escribes y eso te canse, el argumento es muy sencillo, tu palabra no tiene credibilidad por que no has demostrado tal credibilidad, ramasaca si, y mas en lo referente a seat

Ahh no conviene!!!, para decir lo que hacen los demas, estas atento pero lo que tu haces no es importante para mi, pues aplicate el cuento majete, si a mi no me importa lo que tu haces aqui a ti tampoco te importa lo que hago yo, ala venga....como si me da por jugar al mus...
    No me chille ,hágame el favor.No importa lo que hago aquí ya que mi intención no es vanagloriarme ante el resto de foreros.

¿quieres mensajes con argumento?

Ahi van algunos:

1- Usted que carajote va saber,si no sabe donde esta su mano derecha

2- ¿Usted viene de parte del novio o de la novia?

3 -#Tu debes de ser la respuesta a todos mis males, según me comentan los bajos fondos

4 -¿Que demonios sucede con mi álter ego?

5- ¿Quien osa perturbar mi descanso?
    #Los piromanos no me dejan ver el bosque

6 disfruten lo votado

¿te suenan?, eres todo un ejemplo a seguir, desde luego

No me chille ,hágame el favor.No importa lo que hago aquí ya que mi intención no es vanagloriarme ante el resto de foreros.

Ostias, vaya oido tienes machoimage, pues como te dije, si a mi no me importa lo que haces tu, a ti tampoco te importa lo que yo haga, asi que deja de juzgar lo que yo hago o dejo de hacer en el foro

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Lopez escribió : »
    Cuando el río suena........image

A rama le banean... image
    kf2j.jpg
    Tan grande como este:

No estamos hablando de ti ¿no lo has entendido?

pero si quieres argumento te lo resumo no vaya a ser que leas mas de lo que escribes y eso te canse, el argumento es muy sencillo, tu palabra no tiene credibilidad por que no has demostrado tal credibilidad, ramasaca si, y mas en lo referente a seat
    Por tal motivo aquí se le *respeta* y fulminaron su perfil cuenta y rastro en seatfansclub. Algo no haría bien allí.
    Por tal motivo aquí se le *respeta* y fulminaron su perfil cuenta y rastro en seatfansclub. Algo no haría bien allí.

Como te dije es algo que tu citas, por si no lo has pillado lo que tu dices no tiene credibilidad ninguna, sin embargo lo que ramasaca dice si.(el respeto es otra cosa)

Si te interesa ese "algo" Incide en el lo que quieras que seguiras en el mismo punto, entre que no sales de ese punto y que no tienes credibilidad, ya no es escribir por llenar espacios, lo tuyo ya es hacer el acto de presencia para decir !!!aqui estoy yo!!

Ostias, vaya oido tienes machoimage, pues como te dije, si a mi no me importa lo que haces tu, a ti tampoco te importa lo que yo haga, asi que deja de juzgar lo que yo hago o dejo de hacer en el foro
    imageimageimage de amor patrio henchido el corazon
    Como te dije es algo que tu citas, por si no lo has pillado lo que tu dices no tiene credibilidad ninguna, sin embargo lo que ramasaca dice si.(el respeto es otra cosa)

Si te interesa ese "algo" Incide en el lo que quieras que seguiras en el mismo punto, entre que no sales de ese punto y que no tienes credibilidad, ya no es escribir por llenar espacios, lo tuyo ya es hacer el acto de presencia para decir !!!aqui estoy yo!!
    ¿Sabes o tienes conocimiento de lo que allí escribió ,debatió y por lo cual se follaron su cuenta ?
    SI ____________Exponlas aqui ante todos.
    NO____________Pues te callas.

¡Señoria!No tengo mas preguntas
  • jamojijamoji Forero Master
    ramasaca escribió : »
    Muchas veces algunos foreros nos hemos quejado de los comentarios "de barra de bar" que se sueltan en determinadas conversaciones/foros/etc...

La pasada semana me registré para intentar ayudar/colaborar/aclarar temas relacionados con la marca...

Tras algo mas de 100 intervenciones en 3 dias, me encuentro esta mañana con la cuenta eliminada, sin un baneo previo (que no hubiera merecido) ni una advertencia previa...

Creo otro usuario para poder hacer la consulta de si ha sido un fallo o una eliminacion "a lo bestia" y me encuentro con respuestas/comentarios varios:

- Que debo disculparme por lo que he opinado de SFC en el pasado
    - Que se me ha eliminado a mi y otro usuario por recibir mas de 3 quejas en un post que hablaba de la independencia de Catalunya y que ello implicaria la marcha de VAG de Catalunya y que ya estaba en marcha todo...
    - que soy un revientaforos y me tiene catado...

En fin... despues nos quejamos... image

Se supone que un foro está para opinar, no?. Que te eliminen la cuenta por dar tu opinión de lo que sea pues me parece bastante fuerte, es autoritarismo puro y duro aplicado a un foro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo