¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

1246789

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    No creo que se follen la cuenta de nadie en cualquier foro porque si y puestos a decir mamonadas como tu bien dices; existe un viejo dicho que dicta lo siguiente :

​Algo harías*

Ya, claro , la diferencia esta en la valoracion de ese "algo", que en muchos casos es totalmente injusta, exactamennte como este toma y daca del moderador de dicho foro, que realmente no se a que viene aqui, por que a ramasaca lo conocemos, a el no. Y encima viene sin pruebas de lo que dice.

Y de lo demas poco te voy a decir, hay quien es un verdulero pero tiene mas razon que un santo, pero como vivimos en el mundo que vivimos pues la mayoria prefiere un hijo de **** elegante que un verdulero filosofo, supongo que no hace falta explicarme mas.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Cierto que se vayan a tomar por saco, lo malo de lo que dices es que acusas de chivato a quien no debes basandote que creer que "todos" esos contra ti son iguales, eso ya sabemos lo que denota.

No, tu descuida, que tu no eres igual que "otros".

Tu eres más pesado.

Eso es ya una clara diferencia.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ah, esa pagina, si la recuerdo, es muy muy objetiva... noticia : proximo seat cordoba (sale un chop mio) creo usuario pongo que ese coche lo he hecho yo y a los dos dias borraron la noticia imageimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • ARTURO RS escribió : »
    Ya, claro , la diferencia esta en la valoracion de ese "algo", que en muchos casos es totalmente injusta, exactamennte como este toma y daca del moderador de dicho foro, que realmente no se a que viene aqui, por que a ramasaca lo conocemos, a el no. Y encima viene sin pruebas de lo que dice.

Y de lo demas poco te voy a decir, hay quien es un verdulero pero tiene mas razon que un santo, pero como vivimos en el mundo que vivimos pues la mayoria prefiere un hijo de **** elegante que un verdulero filosofo, supongo que no hace falta explicarme mas.
    Al igual que ramasaca desde mi punto de vista . Por lo tanto al jugar en territorio ajeno carece de mas valor la palabra virtual de uno en detrimento de la de el otro.

Dicho sea que para mi carecen del mismo valor las palabras de uno como las de el otro ya que son opiniones virtuales e indemostrables por ambas partes.Que se prefiera dar mas valor a ramasaca puede ser una postura *entendible* ya que su reputación virtual ,aquí es sabida por todos pero no por ello siempre a de ser del mismo modo en otros foros donde al no tener esa reputacion se quiera ganar con otros metodos de dudoso gusto.

Verduleras en todos sitios haylas y listos tontos, también.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Alguna vez he entrado y me ha dado verguenza ajena.

Debate,CERO. Lamidas de culo en general.

Encima ahora parece que encajan mal que les corrijan.

Rama, que les den.
    jpc96 escribió : »
    ah, esa pagina, si la recuerdo, es muy muy objetiva... noticia : proximo seat cordoba (sale un chop mio) creo usuario pongo que ese coche lo he hecho yo y a los dos dias borraron la noticia imageimageimageimageimage

joer.........
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora resulta que el paltiniun ese se achanta y van a admitir hablar de cualquier tema.
    Al igual que ramasaca desde mi punto de vista . Por lo tanto al jugar en territorio ajeno carece de mas valor la palabra virtual de uno en detrimento de la de el otro.

Dicho sea que para mi carecen del mismo valor las palabras de uno como las de el otro ya que son opiniones virtuales e indemostrables por ambas partes.Que se prefiera dar mas valor a ramasaca puede ser una postura *entendible* ya que su reputación virtual ,aquí ,es sabida por todos pero no por ello siempre a de ser del mismo modo en otros foros donde al no tener esa reputacion se quiera ganar con otros metodos de dudoso gusto.

No me has entendido del todo, cuando yo discuto con ramasaca(y lo he hecho) las pruebas estan ahi, sean para bien o para mal. Por tanto como se como es, puedo opinar, bastante mejor que un moderador de otro foro, lo mismo que todos los de este foro.

Y te repito que por malas formas que tenga hay que centrarse en lo que dice no en como lo dice, de esa manera se entra en materia y poco a poco se van calmando las cosas, ya que si te centras exclusivamente en las formas jamas ganaras nada, ni el que habla ni el que escucha.

Y yo te aseguro que si ramasaca dice algo sobre seat, no voy a asegurarlo al 100% pero en un 99,9% lleva razon, pero si en un debate uno se centra en que si es tal cosa, o mira que sobrado o lo que sea nadie gana, todos pierden.

No se trata de reputacion, si no de tolerancia, yo prefiero tolerar un poco fomas que no me agraden, en lugar de tolerar a un inepto o a un ignorante, a una persona que cuando debate solo se centra en las formas.

Es como si yo ahora voy a acusar al rey dentro de la casa real, puedo hacerlo pero como no me ande con ojo recibire mas ostias que un boxeador, pues esto es lo mismo.

Mira, en este foro un dia entro un ingeniero de lubricacion, y un forero le dijo literalmente que no tenia ni idea sobre aceites por que a el le parecia que lo que decia estaba mal, no sabia si reir o decirle 4 cosas al forero en cuestion, la ignorancia es lo que tiene.

Cuando ramasaca se dirige a mi sobre seat, acepto lo queme diga, lo diga como lo diga. Y esta claro que para que el me diga que no tengo ni idea, o lleve ese tono hacia mi, muchas gambadas debo haber dicho sobre seat para que lo haga de ese modo.

Prowl escribió : »
    No, tu descuida, que tu no eres igual que "otros".

Tu eres más pesado.

Eso es ya una clara diferencia.

Pesado segun tu puedo serlo cuanto quieras, pero me has acusado de chivato(a mi personalmente), lo mismo que acusas de otras cosas, pesado tambien lo eres tu para mi y no pasa nada, cada uno por su lado.

Pesado segun tu puedo serlo cuanto quieras, pero me has acusado de chivato(a mi personalmente), lo mismo que acusas de otras cosas, pesado tambien lo eres tu para mi y no pasa nada, cada uno por su lado.

No, no, si yo no quiero....no insistas....image
    Prowl escribió : »
    No, no, si yo no quiero....no insistas....image

Pues como dicen algunos, ¿quien es mas pesado, el pesado, o el pesado que sigue al pesado?

No, si me da igual que no quieras, eres tu el que lo dice, yo digo que no lo soy, ahora si te viene bien para pasar el rato pues estupendo

• Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    Es lo que tiene el hábito de imponer el pensamiento único, algo tan arraigado en determinadas regiones de EXpaña...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    ramasaca aceptalo les has caído mal,vuelvete a registar con otro nickimage

han bloqueado la IP... ni siquiera puedo entrar a consultar como "invitado"....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

21043vic escribió : »
    Si esta era tu actitud en dicho foro no me extraña que te pegaran toques, y si no la era tambien me parece que caes en lo mismo que ellos, no somos quien para pedir a nadie qu e se largue de ningun foro.

Tú lo crees asi ?

• ARTURO RS escribió : »
    No me has entendido del todo, cuando yo discuto con ramasaca(y lo he hecho) las pruebas estan ahi, sean para bien o para mal. Por tanto como se como es, puedo opinar, bastante mejor que un moderador de otro foro, lo mismo que todos los de este foro.

Y te repito que por malas formas que tenga hay que centrarse en lo que dice no en como lo dice, de esa manera se entra en materia y poco a poco se van calmando las cosas, ya que si te centras exclusivamente en las formas jamas ganaras nada, ni el que habla ni el que escucha.

Y yo te aseguro que si ramasaca dice algo sobre seat, no voy a asegurarlo al 100% pero en un 99,9% lleva razon, pero si en un debate uno se centra en que si es tal cosa, o mira que sobrado o lo que sea nadie gana, todos pierden.

No se trata de reputacion, si no de tolerancia, yo prefiero tolerar un poco fomas que no me agraden, en lugar de tolerar a un inepto o a un ignorante, a una persona que cuando debate solo se centra en las formas.

Es como si yo ahora voy a acusar al rey dentro de la casa real, puedo hacerlo pero como no me ande con ojo recibire mas ostias que un boxeador, pues esto es lo mismo.

Mira, en este foro un dia entro un ingeniero de lubricacion, y un forero le dijo literalmente que no tenia ni idea sobre aceites por que a el le parecia que lo que decia estaba mal, no sabia si reir o decirle 4 cosas al forero en cuestion, la ignorancia es lo que tiene.

Cuando ramasaca se dirige a mi sobre seat, acepto lo queme diga, lo diga como lo diga. Y esta claro que para que el me diga que no tengo ni idea, o lleve ese tono hacia mi, muchas gambadas debo haber dicho sobre seat para que lo haga de ese modo.
    No estamos hablando de ti ¿no lo has entendido?
    Ramasaca, por todos estos mensajes seguidos, puedes comprobar, que soy el mismo contigo que contra ti, ¿no hace falta explicarlo verdad?, simplemente por lo que han hecho de borrar tu rastro, yo te diria que le deen, pero que si quieres volver a entrar puedes hacerlo.image.

tengo claro que no me voy a volver a registrar alli... que les den...

Dicho sea que para mi carecen del mismo valor las palabras de uno como las de el otro ya que son opiniones virtuales e indemostrables por ambas partes.Que se prefiera dar mas valor a ramasaca puede ser una postura *entendible* ya que su reputación virtual ,aquí es sabida por todos pero no por ello siempre a de ser del mismo modo en otros foros donde al no tener esa reputacion se quiera ganar con otros metodos de dudoso gusto.

veo que no has entendido una parte...

seguro que eres participe de SFC... apostaria por ello...

¿y tu no has entendido que yo puedo hablar de mi para enlazar el ejemplo de ramasaca?, o esto acabara en el tipico yo contra ti ¿es eso lo que quieres?, por mi no hay problema, ¿o sea que de todo ese tocho solo se te ocurre decir que no hablamos de mi, ¿eso es lo importante para ti no?, !!tipico!!, no te digo de quien para no liarme con lo de siempre.

jpc96 escribió : »

Lo dices en serio ? image

lo que digo yo... NIVELON !!

o sea que esto es hablar de mi " yo te aseguro que si ramasaca dice algo sobre seat, no voy a asegurarlo al 100% pero en un 99,9% lleva razon, pero si en un debate uno se centra en que si es tal cosa, o mira que sobrado o lo que sea nadie gana, todos pierden."

y esto tambien:

Per si tu intencion despues de quotearme es armarla incidiendo en lo que te interesa para ello por mi no hay problema, adelante:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo