¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

1356789

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Pues yo le veo todo el sentido...

si quieres lo duplico en Off-Topics... image

Lamadrequete...image
    Y4WHMzd.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Muchas veces algunos foreros nos hemos quejado de los comentarios "de barra de bar" que se sueltan en determinadas conversaciones/foros/etc...

La pasada semana me registré para intentar ayudar/colaborar/aclarar temas relacionados con la marca...

Tras algo mas de 100 intervenciones en 3 dias, me encuentro esta mañana con la cuenta eliminada, sin un baneo previo (que no hubiera merecido) ni una advertencia previa...

Creo otro usuario para poder hacer la consulta de si ha sido un fallo o una eliminacion "a lo bestia" y me encuentro con respuestas/comentarios varios:

- Que debo disculparme por lo que he opinado de SFC en el pasado
    - Que se me ha eliminado a mi y otro usuario por recibir mas de 3 quejas en un post que hablaba de la independencia de Catalunya y que ello implicaria la marcha de VAG de Catalunya y que ya estaba en marcha todo...
    - que soy un revientaforos y me tiene catado...

En fin... despues nos quejamos... image
    Platinium escribió : »
    Hola! no me esperabas aquí verdad ramasaca?

Cuenta la verdad por favor. Mira te explico,se te ha dado varios toques de forma cordial pero siempre has ido de forma agresiva.No fue el tema de Cataluña. Fue que empezaras a tocar las narices. LLevas mucho tiempo contra seatfansclub,algo que no se entiende pues no se te ha hecho nada.

Siento que te lo hayas tomado así pero por favor cuenta que se te dio oportunidad de integrarte con las normas (nada de temas políticos y un tono cordial con los demás foreros),simplemente eso,nada más. Tu respuesta fue insultarnos y fastidiar en coches.net a nuestro foro que por lo visto has cumplido. Tu verás,cada uno se retrata por sus acciones.

Cuenta la verdad ,solo eso.

Saludos a todos.

Hola platinium, la verdad es que no te esperábamos. Espero que tu estancia en el foro sea duradera y no para desprestigiar a un forero, sea Ramasaca o sea quien sea.

Bajo mi opinión, en un foro donde se elimina a un forero porque lo que dice no es lo que se quiere escuchar es de fascista hacia arriba.

Diariamente en este foro se dicen cosas que a otros no les gustan, pero lo que no se hace es eliminar o fulminar a ese usuario.

Ramasaca no se puede defender, como tu tampoco lo puedes juzgar, ya que las pruebas que hubiera las han eliminado. Por lo que cualquier cosa que puedas decir en su contra para mi no tiene ninguna validez.

Yo a Ramasaca no lo conozco de nada, tan solo de hablar por aquí y poco mas, pero pongo la mano en el fuego, y como, mucho de aquí, que este asunto tiene mas credibilidad él que tu. Nada mas que con la entrada que has tenido " Hola, no me esperabas por aqui ¿verdad Ramasaca"? denota el nivel de gangsterimos que se puede ofrecer en ciertos tipos de foros.

Se bienvenido y espero que tus aportaciones sobre la marca sean lo mas interesantes posibles.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Muchas veces algunos foreros nos hemos quejado de los comentarios "de barra de bar" que se sueltan en determinadas conversaciones/foros/etc...

La pasada semana me registré para intentar ayudar/colaborar/aclarar temas relacionados con la marca...

Tras algo mas de 100 intervenciones en 3 dias, me encuentro esta mañana con la cuenta eliminada, sin un baneo previo (que no hubiera merecido) ni una advertencia previa...

Creo otro usuario para poder hacer la consulta de si ha sido un fallo o una eliminacion "a lo bestia" y me encuentro con respuestas/comentarios varios:

- Que debo disculparme por lo que he opinado de SFC en el pasado
    - Que se me ha eliminado a mi y otro usuario por recibir mas de 3 quejas en un post que hablaba de la independencia de Catalunya y que ello implicaria la marcha de VAG de Catalunya y que ya estaba en marcha todo...

En fin... despues nos quejamos... image
    Hola! no me esperabas aquí verdad ramasaca?

Cuenta la verdad por favor. Mira te explico,se te ha dado varios toques de forma cordial pero siempre has ido de forma agresiva.No fue el tema de Cataluña. Fue que empezaras a tocar las narices. LLevas mucho tiempo contra seatfansclub,algo que no se entiende pues no se te ha hecho nada.

Siento que te lo hayas tomado así pero por favor cuenta que se te dio oportunidad de integrarte con las normas (nada de temas políticos y un tono cordial con los demás foreros),simplemente eso,nada más. Tu respuesta fue insultarnos y fastidiar en coches.net a nuestro foro que por lo visto has cumplido. Tu verás,cada uno se retrata por sus acciones.

Cuenta la verdad ,solo eso.

Saludos a todos.
    El nivel de SFC es tal, que algunas de mis intervenciones revientaforos han sido:

- Un post en la que un forero a finales de agosto 2013 dice que informacion que le viene directamente del Comite Ejecutivo de SEAT dice que el Exeo se va a dejar de producir (ya llevaba mas de 1 mes cesado) porque le roba ventas al A4... Yo que he formado parte de un Team de Reduccion de Complejidad del Exeo y posteriormente del Cese del modelo digo que esa informacion NO es cierta (al margen de lo absurda que es)

- Rectifico en un par de post la afirmacion constante de que el Toledo es una berlina... diciendo que es plataforma utilitario..

- "presento" mi Ibiza ST por si a alguien le puede interesar... y las respuestas, que si solo es Full Equipe, que no tiene nada de exclusivo, etc...

Asi en 3 dias podria poner una gran lista...

Sí señor... gran nivel (nivelazo diria yo) el de SFC... !!

Ahora cada cual que saque sus conclusiones... o no...

de verdad que tu coche no tiene nada de exclusivo?????????? Eso te han dicho??? ¿cuantos como el tuyo hay en España Ramasaca?

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    de verdad que tu coche no tiene nada de exclusivo?????????? Eso te han dicho??? ¿cuantos como el tuyo hay en España Ramasaca?

Ni una sola palabra de lo que he escrito en este post es falsa.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

eso no hace falta que me lo digas.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca pasa de rollos hombre!!
    kf2j.jpg
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Demuestra lo que estas diciendo o largate a "tu" foro...

Tambien puedes cambiarle el nombre a "BAR SFC, los mejores comentarios de barra de bar"...
    Si esta era tu actitud en dicho foro no me extraña que te pegaran toques, y si no la era tambien me parece que caes en lo mismo que ellos, no somos quien para pedir a nadie qu e se largue de ningun foro.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    muchas veces algunos foreros nos hemos quejado de los comentarios "de barra de bar" que se sueltan en determinadas conversaciones/foros/etc...

- que debo disculparme por lo que he opinado de sfc en el pasado
    - que se me ha eliminado a mi y otro usuario por recibir mas de 3 quejas en un post que hablaba de la independencia de catalunya y que ello implicaria la marcha de vag de catalunya y que ya estaba en marcha todo...

En fin... Despues nos quejamos... image

yo solo opino que en los foros cada uno puede decir lo que quiera siempre que no se falte al respeto, aunque no se estee de acuerdo o sea la postura mas antagonista a la de otros, sea en el tema que sea.

Y puedo asegurar que como foro, este de coches.net (de los que conozco) es de los mejores, a mi me han hechado de dos(uno de coches y otro de bicis) por discutir igual a como lo hago aqui, la diferencia es que en este foro el moderador/es no va a por el que **** el jaleo segun los demas, es algo mas dialogador que los de otros foros, y ademas no hay el corrillo, o gueto que hay en otros.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    21043vic escribió : »
    Si esta era tu actitud en dicho foro no me extraña que te pegaran toques, y si no la era tambien me parece que caes en lo mismo que ellos, no somos quien para pedir a nadie qu e se largue de ningun foro.

Hombre, este forero está demostrando que ha venido aquí nada más que para tirar **** sobre otro forero, el cual lleva mucho tiempo mensajes aquí, demostrando cierto compromiso con el funcionamiento del mismo, participando y dándole vida.

Creo que está bien invitarle a abandonar este tipo de intervenciones y su participación en el foro. En otra comunidad seguramente so lo habrían foll*do a la segunda intentona. Y aquí se le va a dar la oportunidad de tener un hilo multipágina dedica a su mala praxis como gestor de un foro. Demasiadas atenciones, en mi opinión.
    kf2j.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ramasaca aceptalo les has caído mal,vuelvete a registar con otro nickimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    No, no me han baneado, han eliminado mi cuenta y todos los mensajes y opiniones...

El post era una "noticia" que decia que VAG estaba moviendo hilos para marcharse de Catalunya y desplazar sus sedes a madrid y la Produccion a Navarra...

Yo paso de politica... aqui vereis que no suelo participar en hilos que vayan sobre politica o independencias...

Si yo te contase, a mi me han baneado de foro mtb por lo menos 6 o 7 veces, con el mismo modus operandi, incluso borrandome posts y mensajes del off topic que es donde se supone que hablas de todo lo que no tiene que ver con el foro.

Simplemente por qu e a pesar de hacer algunas cosas por los demas como por ej aqui el post de los aceites(que hace falta la paciencia de un santo), alli hice uno de cubiertas, de hecho me dieron la idea alli para hacer un blog, pero el problema en ese foro es que hay mucho listillo y mucho pijo que no acepta las cosas de los demas y que cuando les tocas a sus idolos te mean por encima, y van todos en tropel a hacerlo.

Yo por ej si aqui tengo lio con alguien lo tengo con ese no con 300 a la vez, alli no eran uno ni dos ni 3 era toda una seccion del foro(moderador incluido) cuando yo tenia la misma aficion que ellos solo que yo no iba con bicis clasicas de pijito y de marquitas, con sus cosas ultramegapijas, iva con lo que podia, y ademas trabaje con bicis hace años, pero si aqui a veces parace que estamos a ver quien la tiene mas larga, alli es casi constantemente como vean que eres algo "diferente".

Asi que no le dees mas vueltas, como suelo decir, que le deen por saco.

Sin embargo no me arrepiento de nada por que de ese foro he sacado un buen amigo, y solo por eso vale la pena todo lo que he pasado.

Creo que tambien han bloqueado la IP para que no pueda ni acceder como visitante...

Registrate con otro correo y veras como si entras, la ip no pueden banearla por que no se usan ips fijas, de hecho es muy facil de saber si haces una prueba de velocidad del adsl donde te diga la ip, y veras que cada vez que te conectas(enciendes el ruter) tienes una ip distinta.

Yo lo he hecho en foro mtb, he usado el correo de yahoo he creado y anulado varias veces las cuentas del correo y asi entro siempre que quiera, por que si entras con el mismo correo hay un registro de el y no te dejan.

Manu escribió : »
    El hecho de que hayais borrado todos sus mensajes y baneado hasta su Ip demuestra que la unica "verdad" que quereis que se imponga es la vuestra, la que esta escrita. Su verdad ahora es imposible de demostrar, salvo que tengais una copia de sus mensajes. En terminos juridicos se podria decir que habeis vulnerado flagrantemente su derecho de defensa y replica, y en terminos "virtuales" que cada uno se retrata por sus acciones (en vuestro caso borrado de mensajes, cuenta e Ip)

Lo iva adecir yo, pero si, asi es, esto es como desarmar al contrario y despues cuanto tu vas con una metralleta a el le das de **** un palo, y despues le dices que se defienda, asi funcionan algunas cosas, !!!lamentable!!!

El caso es que Ramasaca entró con una actitud de "no sabéis nada,callaos! ", sé que aquí también se le castigaría si actuara como en el foro.

Entiendo su mosqueo pero no entiendo su proceder.

Buenas tardes a todos y gracias .

Te voy a decir algo parecido que le digo a los moderadores de aqui, a ver si te sirve.

Puede que no sean formas(eso salta a la vista), pero no observo falta de respeto en absoluto, por que a lo mejor el de "las formas" tiene razon en deciros eso, por tanto si a vosotros os importan mas las formas y el ir de "pijito" pero estar vacios por dentro, equivocados y no saber de que hablais, es cosa vuestra.

Yo solo os digo que ramasaca podria seros de mucha ayuda en el foro, y si os centraseis en lo verdaderamente importante os iria mejor.

Su versión cojea caballero ramasaca

No cojea, a buen entendedor sobran palabras, un baneo es menos que borrar una cuenta, borrar una cuenta ademas de banear implica eliminar todo, por tanto deja de buscarle 3 pies al gato, que diga primero que lobanearon y despues que le borraron la cuenta pal caso viene a ser lo mismo.

Y ojo te estoy citando lo que se lee aqui de ramasaca, lo que diga el moderador que el dijo de ese foro minimo tiene que demostrarlo, sin embargo aqui ramasaca tiene todo escrito, asi que dejemonos de mamonadas

Killer escribió : »
    Juas! Guerra entre foros.
    no veo a ramasaca liandola la verdad

Pues conmigo la lioimage, pero claro si el listillo del moderador de ese foro borra todo rastro de pruebas asi vamos jodidosimage, eso dice bien poco de la honestidad de tal persona

Prowl escribió : »
    Os voy a banear del foro, de este y del otro, y del que querais....image

Bah...

Yo no me haría mala sangre. Si no te quieren en un sitio, pues se les manda a tomar por culo y a otra cosa mariposa. No pasa nada, hay cientos de foros interesantes.

Anda que no han intentando echarme de aquí para siempre. Una vez por conflictos de intereses comerciales (la movida de Superdirectcars), y el resto lloriqueos de foreros para que me banearan "ad eternum", los perseguidores de siempre...antiguos y recientes, plañideras de los ****....image

Cierto que se vayan a tomar por saco, lo malo de lo que dices es que acusas de chivato a quien no debes basandote que creer que "todos" esos contra ti son iguales, eso ya sabemos lo que denota.

21043vic escribió : »

¿y? no somos nadie para pedir(para mi no es una peticion si no una sugerencia, aqui cada uno puede ir y venir segun le plazca), pero menos somos para recriminar al que dice eso que se calle, por que no falta la respeto, otra cosa es que no guste lo que dice. O las dos cosas o ninguna, pero eso de decir que no hable asi, al que le dice a otro que se large, pues lo dicho, aqui quien manda no son los foreros, sugerir podemos sugerir todos.

Ramasaca, por todos estos mensajes seguidos, puedes comprobar, que soy el mismo contigo que contra ti, ¿no hace falta explicarlo verdad?, simplemente por lo que han hecho de borrar tu rastro, yo te diria que le deen, pero que si quieres volver a entrar puedes hacerlo.image.

• ARTURO RS escribió : »
    No cojea, a buen entendedor sobran palabras, un baneo es menos que borrar una cuenta, borrar una cuenta ademas de banear implica eliminar todo, por tanto deja de buscarle 3 pies al gato, que diga primero que lobanearon y despues que le borraron la cuenta pal caso viene a ser lo mismo.

Y ojo te estoy citando lo que se lee aqui de ramasaca, lo que diga el moderador que el dijo de ese foro minimo tiene que demostrarlo, sin embargo aqui ramasaca tiene todo escrito, asi que dejemonos de mamonadas

No creo que se follen la cuenta de nadie en cualquier foro porque si y puestos a decir mamonadas como tu bien dices; existe un viejo dicho que dicta lo siguiente :

​Algo harías*

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo