¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

2456789

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Manu escribió : »
    El hecho de que hayais borrado todos sus mensajes y baneado hasta su Ip demuestra que la unica "verdad" que quereis que se imponga es la vuestra, la que esta escrita. Su verdad ahora es imposible de demostrar, salvo que tengais una copia de sus mensajes. En terminos juridicos se podria decir que habeis vulnerado flagrantemente su derecho de defensa y replica, y en terminos "virtuales" que cada uno se retrata por sus acciones (en vuestro caso borrado de mensajes, cuenta e Ip)

gracias por el apoyo
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PlatiniumPlatinium Forero Junior
    Si da pena,da pena y no pasa nada,pero nada de dramas. Una lástima que intentes boicotear a una comunidad que no te ha hecho nada. Y si,se te dieron varios toques. Hay que leer las normas de un foro y buscastes en el fondo de los post perdidos para rescatar el tema catalán que sabes que da muchos quebraderos de cabeza porque es un tema demasiado espinoso y que revienta un foro en minutos.

Verás,el foro en cuestión se habla de coches,no de temas políticos. Si piensas mal del foro,no se porque te registras. De todas formas aprenderé de este primer "choque" que he tenido con un forero y espero no vuelva a ocurrir porque me sabe muy mal.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Platinium escribió : »
    Hola! no me esperabas aquí verdad ramasaca?

Cuenta la verdad por favor. Mira te explico,se te ha dado varios toques de forma cordial pero siempre has ido de forma agresiva.No fue el tema de Cataluña. Fue que empezaras a tocar las narices. LLevas mucho tiempo contra seatfansclub,algo que no se entiende pues no se te ha hecho nada.

Siento que te lo hayas tomado así pero por favor cuenta que se te dio oportunidad de integrarte con las normas (nada de temas políticos y un tono cordial con los demás foreros),simplemente eso,nada más. Tu respuesta fue insultarnos y fastidiar en coches.net a nuestro foro que por lo visto has cumplido. Tu verás,cada uno se retrata por sus acciones.

Cuenta la verdad ,solo eso.

Saludos a todos.

A veces las toca,pero siempre con mucho arte, poderío y cierta dosis de guasa........la que te falta a ti miarma.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Si da pena,da pena y no pasa nada,pero nada de dramas. Una lástima que intentes boicotear a una comunidad que no te ha hecho nada. Y si,se te dieron varios toques. Hay que leer las normas de un foro y buscastes en el fondo de los post perdidos para rescatar el tema catalán que sabes que da muchos quebraderos de cabeza porque es un tema demasiado espinoso y que revienta un foro en minutos.

Verás,el foro en cuestión se habla de coches,no de temas políticos. Si piensas mal del foro,no se porque te registras. De todas formas aprenderé de este primer "choque" que he tenido con un forero y espero no vuelva a ocurrir porque me sabe muy mal.

Demuestra lo que estas diciendo o largate a "tu" foro...

Tambien puedes cambiarle el nombre a "BAR SFC, los mejores comentarios de barra de bar"...

Manu escribió : »
    El hecho de que hayais borrado todos sus mensajes y baneado hasta su Ip demuestra que la unica "verdad" que quereis que se imponga es la vuestra, la que esta escrita. Su verdad ahora es imposible de demostrar, salvo que tengais una copia de sus mensajes. En terminos juridicos se podria decir que habeis vulnerado flagrantemente su derecho de defensa y replica, y en terminos "virtuales" que cada uno se retrata por sus acciones (en vuestro caso borrado de mensajes, cuenta e Ip)

El caso es que Ramasaca entró con una actitud de "no sabéis nada,callaos! ", sé que aquí también se le castigaría si actuara como en el foro.

Entiendo su mosqueo pero no entiendo su proceder.

Buenas tardes a todos y gracias .
    El caso es que Ramasaca entró con una actitud de "no sabéis nada,callaos! ", sé que aquí también se le castigaría si actuara como en el foro.

Entiendo su mosqueo pero no entiendo su proceder.

Buenas tardes a todos y gracias .

por ultima vez, demuestralo o calla

¿Puedes demostrar lo que dices en este post? No ¿verdad?

Vale, acaba mi actuación aquí. Saludos a todos.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    por ultima vez, demuestralo o calla

Estoy con Ramasaca.

Él aquí tiene una credibilidad y un respeto que se ha ganado en muchos mensajes y tiempo. Venir aquí a enfrentarse a él sin pruebas es algo "estéril", es como ir a una madre a decirle que su hijo es un ladrón... tienes que poder demostrarlo, si no saldrás escaldado.

Pues eso, mi apoyo a Rama hasta que se demuestre lo contrario.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭

Si le habéis borrado todo y quitado el acceso, no lo puede hacer porque no le dejáis ¿no?
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• ramasaca escribió : »
    sin un baneo previo (que no hubiera merecido) ni una advertencia previa...

ramasaca escribió : »
    No, no me han baneado, han eliminado mi cuenta y todos los mensajes y opiniones...

El post era una "noticia" que decia que VAG estaba moviendo hilos para marcharse de Catalunya y desplazar sus sedes a madrid y la Produccion a Navarra...

Yo paso de politica... aqui vereis que no suelo participar en hilos que vayan sobre politica o independencias...

Y si,se te dieron varios toques. buscastes en el fondo de los post perdidos para rescatar el tema catalán que sabes que da muchos quebraderos de cabeza porque es un tema demasiado espinoso y que revienta un foro en minutos.
    Su versión cojea caballero ramasaca
  • KillerKiller MegaForero
    Juas! Guerra entre foros.
    no veo a ramasaca liandola la verdad
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Tienes razón,no puedo. Siento solo entrar a defenderme de las acusaciones que a mi entender son injustas. Yo pierdo y no pasa nada.

Un saludo.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ante todo tranquilidad y paz, cada uno tendrá sus motivos.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, que bueno, interdinamización de foros...si es que las técnicas de marketing avanzan a paso de gigantesimageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg

zhio escribió : »
    Si le habéis borrado todo y quitado el acceso, no lo puede hacer porque no le dejáis ¿no?

ni mas ni menos...

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Os voy a banear del foro, de este y del otro, y del que querais....image

Bah...

Yo no me haría mala sangre. Si no te quieren en un sitio, pues se les manda a tomar por culo y a otra cosa mariposa. No pasa nada, hay cientos de foros interesantes.

Anda que no han intentando echarme de aquí para siempre. Una vez por conflictos de intereses comerciales (la movida de Superdirectcars), y el resto lloriqueos de foreros para que me banearan "ad eternum", los perseguidores de siempre...antiguos y recientes, plañideras de los ****....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Su versión cojea caballero ramasaca

perdon ? me lo explica ?

El nivel de SFC es tal, que algunas de mis intervenciones revientaforos han sido:

- Un post en la que un forero a finales de agosto 2013 dice que informacion que le viene directamente del Comite Ejecutivo de SEAT dice que el Exeo se va a dejar de producir (ya llevaba mas de 1 mes cesado) porque le roba ventas al A4... Yo que he formado parte de un Team de Reduccion de Complejidad del Exeo y posteriormente del Cese del modelo digo que esa informacion NO es cierta (al margen de lo absurda que es)

- Rectifico en un par de post la afirmacion constante de que el Toledo es una berlina... diciendo que es plataforma utilitario..

- "presento" mi Ibiza ST por si a alguien le puede interesar... y las respuestas, que si solo es Full Equipe, que no tiene nada de exclusivo, etc...

Asi en 3 dias podria poner una gran lista...

Sí señor... gran nivel (nivelazo diria yo) el de SFC... !!

Ahora cada cual que saque sus conclusiones... o no...

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Rama, sabes que te aprecio un huevo, pero... ¿QUÉ **** PINTA ESTO EN EL GENERAL?
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    Rama, sabes que te aprecio un huevo, pero... ¿QUÉ **** PINTA ESTO EN EL GENERAL?

Pues yo le veo todo el sentido...

si quieres lo duplico en Off-Topics... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo