¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Censura en SEAT Fans Club

ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
Muchas veces algunos foreros nos hemos quejado de los comentarios "de barra de bar" que se sueltan en determinadas conversaciones/foros/etc...

La pasada semana me registré para intentar ayudar/colaborar/aclarar temas relacionados con la marca...

Tras algo mas de 100 intervenciones en 3 dias, me encuentro esta mañana con la cuenta eliminada, sin un baneo previo (que no hubiera merecido) ni una advertencia previa...

Creo otro usuario para poder hacer la consulta de si ha sido un fallo o una eliminacion "a lo bestia" y me encuentro con respuestas/comentarios varios:

- Que debo disculparme por lo que he opinado de SFC en el pasado
- Que se me ha eliminado a mi y otro usuario por recibir mas de 3 quejas en un post que hablaba de la independencia de Catalunya y que ello implicaria la marcha de VAG de Catalunya y que ya estaba en marcha todo...
- que soy un revientaforos y me tiene catado...

En fin... despues nos quejamos... image

[FONT=&quot][/FONT]
Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

«13456789

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    mud_ito escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

a mi no me ha hecho **** gracia... porque es muy frustante leer tonterias y comentarios sin sentido y ver como la gente los aplaude..

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Creo que han tenido problemas en el pasado con ese tema del nacionalismo, así que supongo que para ahorrarse quebraderos de cabeza habrán tirado por el camino fácil. De todos modos, es lo que tiene participar en un foro de hooligans.

Aún así, no me parecen formas. Allá ellos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    delicuenteeeeeeeeee. a la horca con él. no quiero hablar mas contigo revientaforos... te tengo caladoimage
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Pues nada, te centras en este foro que aqui te queremos rama, seas o no catalan image
    Yo tb he tenido alguna experiencia "curiosa" en algun foro, como en el club avensis, donde participaba con frecuencia pero despues de ver como algun forero me traiciono publicando mensajes privados, rencillas varias,... deje de intervenir alli, principalmente por estar en desacuerdo con la administracion del foro y algunas de sus intervenciones, pero jamas me han baneado ni me han eliminado la cuenta.
    Yo no suelo tocar temas politicos en foros de internet y como solo participo casi en exclusiva en los de coches y musica, pues no viene al caso, je, je
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    A quien tenían que banear de allí es a algún forero "ilustre" sólo por las patadas que le mete al diccionario cada vez que escribe. imageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    A ver si lo he entendido bien Rama.
    Te han babeado por sostener una opinión política,o por decir que la fábrica no tiene futuro (o la marca) en una hipotética Cataluña independiente......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    ramasaca escribió : »
    a mi no me ha hecho **** gracia... porque es muy frustante leer tonterias y comentarios sin sentido y ver como la gente los aplaude..
    ya veo ,ya...pero es su foro,son sus normas y hay que respetarlas por injustas que te parezcan.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Manu escribió : »
    Hola. Pues nada, te centras en este foro que aqui te queremos rama, seas o no catalan image
    Yo tb he tenido alguna experiencia "curiosa" en algun foro, como en el club avensis, donde participaba con frecuencia pero despues de ver como algun forero me traiciono publicando mensajes privados, rencillas varias,... deje de intervenir alli, principalmente por estar en desacuerdo con la administracion del foro y algunas de sus intervenciones, pero jamas me han baneado ni me han eliminado la cuenta.
    Yo no suelo tocar temas politicos en foros de internet y como solo participo casi en exclusiva en los de coches y musica, pues no viene al caso, je, je

por supuesto estoy centrado aqui... ;)

pretre escribió : »
    A ver si lo he entendido bien Rama.
    Te han babeado por sostener una opinión política,o por decir que la fábrica no tiene futuro (o la marca) en una hipotética Cataluña independiente......

No, no me han baneado, han eliminado mi cuenta y todos los mensajes y opiniones...

El post era una "noticia" que decia que VAG estaba moviendo hilos para marcharse de Catalunya y desplazar sus sedes a madrid y la Produccion a Navarra...

Yo paso de politica... aqui vereis que no suelo participar en hilos que vayan sobre politica o independencias...

Creo que tambien han bloqueado la IP para que no pueda ni acceder como visitante...

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No, si ya te conocemos por aquí también... Pero como te foll*s a la mode, ahí sigues... imageimageimage
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    No, si ya te conocemos por aquí también... Pero como te foll*s a la mode, ahí sigues... imageimageimage

Con la Mode ? lo nuestro es imposible... ademas conoce a mi mujer... ;)

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Creo que tambien han bloqueado la IP para que no pueda ni acceder como visitante...

****, a mi esto ya me parece demasiado. con solo 100 mensajes y te tratan como si fueras el peor forero que se ha registrado en ese foro...

lamentable que en un sitio donde precisamente lo que se hace es compartir/debatir ideas y opiniones se comporten de esa manera
  • PlatiniumPlatinium Forero Junior
    Hola! no me esperabas aquí verdad ramasaca?

Cuenta la verdad por favor. Mira te explico,se te ha dado varios toques de forma cordial pero siempre has ido de forma agresiva.No fue el tema de Cataluña. Fue que empezaras a tocar las narices. LLevas mucho tiempo contra seatfansclub,algo que no se entiende pues no se te ha hecho nada.

Siento que te lo hayas tomado así pero por favor cuenta que se te dio oportunidad de integrarte con las normas (nada de temas políticos y un tono cordial con los demás foreros),simplemente eso,nada más. Tu respuesta fue insultarnos y fastidiar en coches.net a nuestro foro que por lo visto has cumplido. Tu verás,cada uno se retrata por sus acciones.

Cuenta la verdad ,solo eso.

Saludos a todos.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    ****, a mi esto ya me parece demasiado. con solo 100 mensajes y te tratan como si fueras el peor forero que se ha registrado en ese foro...

lamentable que en un sitio donde precisamente lo que se hace es compartir/debatir ideas y opiniones se comporten de esa manera

Estoy contigo Antonio.
    Es mas,pienso que Ramasaca ha abordado un tema tabú,por lo que se ve,del que no se puede hablar "democráticamente",como gustan algunos de remachar las conversaciones.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Platinium escribió : »

Cuenta la verdad por favor. Mira te explico,se te ha dado varios toques de forma cordial pero siempre has ido de forma agresiva.No fue el tema de Cataluña. Fue que empezaras a tocar las narices. LLevas mucho tiempo contra seatfansclub,algo que no se entiende pues no se te ha hecho nada.

Siento que te lo hayas tomado así pero por favor cuenta que se te dio oportunidad de integrarte con las normas (nada de temas políticos y un tono cordial con los demás foreros),simplemente eso,nada más. Tu respuesta fue insultarnos y fastidiar en coches.net a nuestro foro que por lo visto has cumplido. Tu verás,cada uno se retrata por sus acciones.

Saludos a todos.

como habeis borrado los mensajes no puedo defenderme (aunque hay citas que no habeis podido eliminar)... solo se me dio 1 toque en el que se me dijo que mi actitud era de "sobrado"... en el que de entrada se me pedia que me disculpara por mis comentarios pasados en este foro sobre SFC...

tu credibilidad en este foro con 2 mensajes (incluyendo este) no creo que sea mucha...

"tu" foro da pena... y como te he dicho, tu forma de gestionarlo es muestra de ello...

Saludos a todos.

por cierto, no llevo NINGUN tiempo contra SFC... otra cosa es que de risa algunas "noticias"/opiniones/comentarios que alli se viertan...

Mi "cruzada" es contra comentarios falsos o absurdos sobre SEAT

Como tú me has dicho... "vete por donde has venido"...

• ManuManu Forero Master ✭✭✭

Saludos a todos.

El hecho de que hayais borrado todos sus mensajes y baneado hasta su Ip demuestra que la unica "verdad" que quereis que se imponga es la vuestra, la que esta escrita. Su verdad ahora es imposible de demostrar, salvo que tengais una copia de sus mensajes. En terminos juridicos se podria decir que habeis vulnerado flagrantemente su derecho de defensa y replica, y en terminos "virtuales" que cada uno se retrata por sus acciones (en vuestro caso borrado de mensajes, cuenta e Ip)
    GIF_166017_esto_explicaria_bastantes_cosas_sobre_el_comportamiento_de_la_familia_addams.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo