¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Runningputis

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Bon dia senyors.

Como hacia un tiempo que estaba parado he decidido correr un poco para perder un poco de peso y hacer algo de ejercicio.

Llevo un par de semanas, corro 5 kilometros cada 2 dias pero no soy capaz de hacerlos de un tiron. Me fundo.

Empece haciendolos en casi 1 hora, 51 min, 43 min,41 min, 38 min y ayer los hice en 34 min.Mi intencion es bajar de 30 en las dos proximas semanas y ponerme en forma para la proxima cursa de la Merce, 10 kms.

¿Consejos?.

Por cierto rover y kamal.......... 5 kg menos.
Nuevas metas, nuevos retos.

«13

Comentarios

• Si te persigue alguien te motivas más.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Si te persigue alguien te motivas más.

¿Es una proposicion? image

• Phaeton escribió : »
    ¿Es una proposicion? image

Es una sugerencia.
    Yo también necesitaría motivación para correr detrás de ti... Como no vayas cargado de chuletones no me veo persiguiéndote más de dos manzanas.
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Vas bien haciendo lo que haces.

Ahora bien, buscaría hacer recorridos distintos o proponerte llegar a un destino concreto sin estar mirando al reloj.

Ponte música que te motive y aprovecha para pensar en cosas distintas que no sea el "que cansado estoy".

Si engañas a alguien para que te acompañe se te va a hacer más ameno el trayecto y posiblemente aguantes mas.

Un saludo
    lonchas escribió : »
    Vas bien haciendo lo que haces.

Ahora bien, buscaría hacer recorridos distintos o proponerte llegar a un destino concreto sin estar mirando al reloj.

Ponte música que te motive y aprovecha para pensar en cosas distintas que no sea el "que cansado estoy".

Si engañas a alguien para que te acompañe se te va a hacer más ameno el trayecto y posiblemente aguantes mas.

Un saludo

Cada vez que salgo cambio el recorrido y el tiempo me lo marca el reloj al acabar.
    Logicamente llevo musica ,pero las piernas suenan mal alto que la musica.

Pero necesito mas, el afan de superacion . El conseguir cada dia rebajar tiempos y hacer el kilometro mas rapido.

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Cómete un plátano antes de salir.

Corre hasta donde puedas y cuando estés fundido, métete otro rato andando rápido, en la medida que puedas.

Lo importante en tu caso, creo yo, es hacer más tiempo de ejercicio, aunque sea andando. Perderás más peso y eso harán que las rodillas te sufran menos.

Me imagino que llevarás calzado bueno y nuevo. Según qué zapatillas lleves y según tu pisada te pueden venir dolores de rodillas tambien, a mi me pasaba.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    cuidao con el running a ciertas edades y sin preparación.

vigila las articulaciones, sobretodo la rodilla.

consejos:
    ves a una tienda especializada en calzado running y que te miren qué tipo de calzado necesitas...para pronador...para supinador, etc... ellos te dirán si necesitas plantillas, además. compra unas buenas zapatillas.
    ves al gym a fortalecer las piernas (y el resto del cuerpo en general).... puedes tener problemas hasta en la espalda por los impactos.

correr NO es sano incontroladamente.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Un amigo se puso a correr el otro día...
    15 segundos a tope, 1 minuto de descanso. Y así 10 veces (creo).
    En menos de 15 minutos estaba reventado ya. Parece mucho más económico (en tiempo) que correr una hora image
    imf13 escribió : »
    cuidao con el running a ciertas edades y sin preparación.

vigila las articulaciones, sobretodo la rodilla.

consejos:
    ves a una tienda especializada en calzado running y que te miren qué tipo de calzado necesitas...para pronador...para supinador, etc... ellos te dirán si necesitas plantillas, además. compra unas buenas zapatillas.
    ves al gym a fortalecer las piernas (y el resto del cuerpo en general).... puedes tener problemas hasta en la espalda por los impactos.

correr NO es sano incontroladamente.

Las rodillas ya estan jodidas de cuando jugaba a balonmano, de momento aguantan. Asi como la espalda tambien responde bien.
    Tambien tengo buen calzado.

El unico problema que me encuentro es quizas una cansancio demasiado prematuro . El dolor de piernas es normal, hay que volver a poner en marcha una maquina con demasiado tiempo parada.

lonchas escribió : »
    Cómete un plátano antes de salir.

Corre hasta donde puedas y cuando estés fundido, métete otro rato andando rápido, en la medida que puedas.

Lo importante en tu caso, creo yo, es hacer más tiempo de ejercicio, aunque sea andando. Perderás más peso y eso harán que las rodillas te sufran menos.

Me imagino que llevarás calzado bueno y nuevo. Según qué zapatillas lleves y según tu pisada te pueden venir dolores de rodillas tambien, a mi me pasaba.

Tendre en cuenta lo del platano.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Bon dia senyors.

Como hacia un tiempo que estaba parado he decidido correr un poco para perder un poco de peso y hacer algo de ejercicio.

Llevo un par de semanas, corro 5 kilometros cada 2 dias pero no soy capaz de hacerlos de un tiron. Me fundo.

Empece haciendolos en casi 1 hora, 51 min, 43 min,41 min, 38 min y ayer los hice en 34 min.Mi intencion es bajar de 30 en las dos proximas semanas y ponerme en forma para la proxima cursa de la Merce, 10 kms.

¿Consejos?.

Por cierto rover y kamal.......... 5 kg menos.

animo !! cuantos subiste ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

y si te compras una cinta de correr ?

ramasaca escribió : »
    animo !! cuantos subiste ?

Ahora mido 184 y peso 90 kg.

Mi meta son los 80 kg.

ramasaca escribió : »
    y si te compras una cinta de correr ?

Prefiero el aire libre.

• scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    a todos nos pasa (hace un año que nos pusimos en casa los dos a correr)....el primer día haces 1000 metros con suerte seguidos.

todo es constancia, pero lo que si te recomiendo y si es para perder peso aún más, es que hagas más de 5 kms.....normalmente los 3 primeros son los peores y a partir del 4-5 empiezas realmente a sentirte bien y a mejorar el tiempo. Lo suyo, si es este tu caso, es correr unos 7 km´s y verás como en un par de semanas los tiempos bajan y vas más cómodo.
    scheer escribió : »
    a todos nos pasa (hace un año que nos pusimos en casa los dos a correr)....el primer día haces 1000 metros con suerte seguidos.

todo es constancia, pero lo que si te recomiendo y si es para perder peso aún más, es que hagas más de 5 kms.....normalmente los 3 primeros son los peores y a partir del 4-5 empiezas realmente a sentirte bien y a mejorar el tiempo. Lo suyo, si es este tu caso, es correr unos 7 km´s y verás como en un par de semanas los tiempos bajan y vas más cómodo.

Mi intencion es llegar a los 10 kms.

• RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy de vez en cuando a la pista de atletismo, es acolchado el suelo y las rodillas no sufren, si no la bici, tengo las jodillas jodidas por el fútbol, y de arrastrar palets de mucho peso
    Phaeton escribió : »
    Prefiero el aire libre.

la puedes poner en la terraza... ;)

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    por cierto... para bajar peso hay que estar más de 45-50 min a un 70-75% de nuestras pulsaciones máximas... si corres "ahogado" es que vas a tope y poco vas a quemar...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Pues yo bajé 10 kilos en una semana...
    El miércoles levantaba 25, el jueves probé con 20, y hoy con 15.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo