¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Debo denunciar o esperar?.

tenieotenieo Forero Senior ✭✭
Buenos días Peña.
os cuento un poco lo que ha passado, el´Sábado recojí del buzon una carta con un estracto de compra de la tarjeta del carrefour, la cual me indica de dos compras que no me cuadran para nada, me acerco al carrefour para que me indiquen donde han sido realizada esas compras, ya que en el estracto viene indicado como tienda de videojuegos, total la chica me dice que dichas compras han sido realizadas por internet, cosa que ya afirmo que no he sido yo, ya que por interenet lo que he comprado han sido dos veces contadas y han sido repuestos para el coche.
en el carrefour me dierón de baja las dos tarjetas, la mia y la de doña, para posteriormente enviarme otras dos, también rellené un formulario de "fraude" que teoricamente en dos o tres días se pondrá en contacto los de visa conmigo, ahí está mi duda si debo poner una denuncia o no.
la cantidad no es mucha, 80 euros pero no veas la coro **** que sed le queda a uno.

un saludo
MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    si son dos o tres dias, yo esperaria ya que puede que carrefour te devuelva el importe defraudado o al menos te proporcione algun tipo de documentación de apoyo para la denuncia.
    puede que haya sido un error de ellos o bien que alguien haya comprado con tus numero de la tarjeta.
    en ambos casos supongo que será fácil seguir el rastro del culpable

suerte image
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    si es VISA, te deben devolver el dinero que para eso se cobran sus buenas comisiones, y luego ya se apañan ellos con el comercio en cuestión.

Tienen sus propios seguros y te avanzan el dinero, luego ya denuncian ellos al "timador" aunque por esa cantidad no creo ni que se molesten.

En todo caso, deben demostrar que la compra es lícita y como puedes estar seguro que el producto no te lo han enviado a tu casa, está claro que tu no has realizado esa compra. Irán a por la persona/dirección donde hayan enviado el producto comprado.

Con otras tarjetas no se, pero con VISA así funcionaba al menos hace unos años que me pasó algo parecido a mí (me cargaron dos veces el importe en una compra por internet, tal como reclamé al banco, me devolvieron el importe de una de ellas y ya se apañaron con la tienda).
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Denuncia. No tardes ni 1 minuto. Carrefour NO va a responder.

Hazme caso.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo denunciaría y luego ya veremos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    la verdad es que había pensado en denunciar, ya no por el importe que poco, pero jode también, si no por que esta suplantando mi identidad y en un futuro no se que puede pasar.
    Este tipode tarjetas son totalmente gratuitas, por eso no se si se van a molestar en investigar, aunque esto segundo lo tiene que realizar los de visa y no el carrefour, supongo que me devolceran el dinero, pero como no sea así, doy de baja definitiva las tarjetas y a tomar por culo, dos clientes menos.
    de todas maneras cuando se compra por internet no se suele pedir un código de seguridad, ahora que recuerdo yo siempre que he comprado por internet ha sido por contrareembolso ya que estos temas siempre me han dado un pelin de respeto el meter los datos de uno y datos de tarjeta en la red.
    No se veremos a ver que pasa.
    denunciaré esta tarde cuando salga de trabajar en la G.C. por el tema que os comento arriba.
    un saludo
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    tenieo escribió : »
    la verdad es que había pensado en denunciar, ya no por el importe que poco, pero jode también, si no por que esta suplantando mi identidad y en un futuro no se que puede pasar.
    Este tipode tarjetas son totalmente gratuitas, por eso no se si se van a molestar en investigar, aunque esto segundo lo tiene que realizar los de visa y no el carrefour, supongo que me devolceran el dinero, pero como no sea así, doy de baja definitiva las tarjetas y a tomar por culo, dos clientes menos.
    de todas maneras cuando se compra por internet no se suele pedir un código de seguridad, ahora que recuerdo yo siempre que he comprado por internet ha sido por contrareembolso ya que estos temas siempre me han dado un pelin de respeto el meter los datos de uno y datos de tarjeta en la red.
    No se veremos a ver que pasa.
    denunciaré esta tarde cuando salga de trabajar en la G.C. por el tema que os comento arriba.
    un saludo

si denuncias, será por la suplantación...porque, como te digo, los gastos no aceptados están asegurados...a no ser que sea una tarjeta de socio del bazar chino de tu barrio :)

La prueba la tienes en que tenían los formularios de "fraude", cosa que indica que es práctica habitual y papeleo obligatorio de cara a la devolución del importe.
  • tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    scheer escribió : »
    si denuncias, será por la suplantación...porque, como te digo, los gastos no aceptados están asegurados...a no ser que sea una tarjeta de socio del bazar chino de tu barrio :)

La prueba la tienes en que tenían los formularios de "fraude", cosa que indica que es práctica habitual y papeleo obligatorio de cara a la devolución del importe.

gracias por contestar a todos,
    estas compras fuerón realizadas el 13 y 14 de septiembre, yo lo vi ayer cuando me llego el estracto de compra del carrefour, por el tiempo que ha pasado desde que se a realizado la compra hasta que me enviarón el estracto se pueden negar a devolverme el importe o poner alguna pega.
    gracias
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Ya te han contestado, no hace falta denunciar. Visa te reembolsa el dinero y poco más va a pasar...
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo