¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Rincón del Gintonic

Abro este post para que todos a los que nos gusta este combinado podamos hablar sobre ginebras, tónicas, aderezos, bares, precios, etc.

Sé que es una bebida muy mainstream y, por culpa de 4 snobs, incluso odiosa. Pero como a mí ya me gustaba desde antes de que esto pasara, me da igual image
«1

Comentarios

• Mi última compra ha sido botella de Martin Miller´s + 3 copas de balón por 20,75 euros. Bastante bien de precio.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Repost.imageimage

[URL]http://debates.coches.net/showthread.php?140237-El-mejor-GT-¡¡¡¡¡¡&highlight=gintonic[/URL]
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Repost.imageimage

[URL]http://debates.coches.net/showthread.php?140237-El-mejor-GT-¡¡¡¡¡¡&highlight=gintonic[/URL]

Eso va de coches para viejos con dinero image
  • Vale, pues no he dicho nada. Dejadlo caer image
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    600px-Tonic_water_uv.jpg

tonica de la buena, de categoriaimage
  • KillerKiller MegaForero
    Russian-Standard-Vodka-3.jpg

+

redbull.jpg
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Killer escribió : »

img1_jgermeister_1.jpg

+

redbull.jpg

asi, síimage
  • KillerKiller MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    asi, síimage

Lo siento, a mi donde este un buen vodka ruso mas fuerte que la mujer de un vasco, lo demás me sobra. image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Killer escribió : »
    Lo siento, a mi donde este un buen vodka ruso mas fuerte que la mujer de un vasco, lo demás me sobra. image

todo? porque un buen ruso acompaña su vodka con un pollito de cocainumimage
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si cada vez que nos veamos me invitas a un gintonic como la última vez, tienes todo mi apoyo por si alguien te llama snob, pijales o modernillo image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• el_curael_cura Forero Senior
    Neymark escribió : »
    Eso va de coches para viejos con dinero image

El chintonics, en copa, yelos cuadrados, no esos que parecen glandes, Larios y tónica Swepes, para los mariquitas una rodaja de limón.

Y que conste en acta que no me he dado por aludido .....
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El sábado me tomé uno que me supo a gloria.
    Como era en un cutrebar seguro que la ginebra no era..."sofisticada" (me refiero a cara") y la tónica era de esas de la casa Kas, pero estaba muy bueno.
    Y yo lo pedí al estilo del cura: Larios y swchepps
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Yo soy de la vieja escuela, ginebra seca y tónica, sin limón ( alguna vez con pile de limón y unas bolitas de enebro)
    Que si que las tónicas VAG, uy perdónimage, "premium" están muy buenas, muy aromáticas, y tal( con sus aderezos, tónicas premium... ),pero me gusta el gintonic por ser amargo
    Saludos
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Yo toda la vida he sido de gintonics, pero de los normalitos, schweppes+beefeater+una rodajita de limón. Ahora mi cuñada que antes sólo bebía bailey's se las da de sofisticada y me vacila con ginebras y tónicas exóticas....
    Marcovaldo escribió : »
    Yo toda la vida he sido de gintonics, pero de los normalitos, schweppes+beefeater+una rodajita de limón. Ahora mi cuñada que antes sólo bebía bailey's se las da de sofisticada y me vacila con ginebras y tónicas exóticas....

La mía el otro día le echó una especie de té y se me puso a dar lecciones.

He meado más chintonics en una semana que tú en toa tu vida (le dije con la voz del Sargento de Hierro) :)
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    beber es malo.......
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Prowl escribió : »
    beber es malo.......

Como decía el gran Perich, el beber es superior al comer, porque mientras comer es exigencia del cuerpo, beber lo es del alma...
    beber es malo.......

Lo que es malo es que te metan por el culo un palo image

(lo dició mi agüelo, héroe de la guerra de Africa)
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    Como decía el gran Perich, el beber es superior al comer, porque mientras comer es exigencia del cuerpo, beber lo es del alma...
    el_cura escribió : »
    Lo que es malo es que te metan por el culo un palo image

(lo dició mi agüelo, héroe de la guerra de Africa)

Joer, al cuello eh?....image

Yo soy más cervecero, pero me tomé un par de gintonics de esos con un forero hace unos meses.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
    Joer, al cuello eh?....image

Yo soy más cervecero, pero me tomé un par de gintonics de esos con un forero hace unos meses.

Me sientan bien, pero prefiero otros combinados, aunque a mi edad, lo mejor son los batidos de meritene de esos que anuncian, que son buenos para los güesos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo