¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es triste ir a cenar/comer a un restaurante tu solo?

Normalmente vas con novias, amigos, lo que sea, pero es de muy forever alone ir tu solo a comer un churrasco y un pulpito con almejas por ej?

Comentarios

• Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me ha tocado hacerlo muchas veces viajando por trabajo. Te acostumbras.
  • el_curael_cura Forero Senior
    Si sales a comer solo al menos te da el aire un poco
  • ya hay una web pensada para eso, trata de encontrar «pareja de mesa» para ese momento. coge la idea concepto de blablacar

nocomassolo.com
  • el_curael_cura Forero Senior
    Vale, miles de personas tomamos nota

Gracias por la info
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Entre semana es lo mas normal del mundo.....los fines de semana ya es otra historia.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    kamal escribió : »
    yo como y ceno solo durante 5 dias a la semana, lo hago cuando me sale de los cujons, voy al sitio que me sale de los cujons y voy a la hora que me sale de los cujons. y sigo vivo, vamos que aun no me he muerto por comer y cenar solo.

Yo pensaba que comías siempre acompañado.......¡Del cochinillo asado! imageimageimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Como han dicho, si es por semana y mas bien por trabajo lo veo normal. Si es de fin de semana por "capricho", es algo como ir al cine solo, me da cosa y creo que me haría sentir aún mas solo, a mi personalmente no me gusta, (Hacerlo yo me refiero). Si no me apetece cocinar, o pido algo a domicilio o voy a una tienda que hacen comidas para llevarte a casa.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ¿Triste? ¿Comerse un churrasco? ¿Qué eres, vegetariano?
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me parece perfecto que la gente salga y haga lo que le venga en gana. Si tiene ganas de ir a comer, cenar, cine y no encuentra con quien ir, no quedarse con las ganas y salir, me parece hasta admirable.

Yo he visto muchas veces a gente sola en el cine, si bien es verdad que en restaurantes es más raro pero el otro día, sin ir más lejos, estaba una mujer cenando sola en la terraza de un restaurante en la avenida y pasó un grupo de mujeres caminando que la conocían y le preguntaron allí mismo en voz alta, sin entrar a la terraza si estaba cenando sola. La mujer les dijo que no, que si no veía lo bien acompañada que estaba y lo bien que la tratan, refiriéndose al camarero que justo le estaba sirviendo la bebida. Si tenía ganas de cenar algo especial del restaurante o yo qué sé, ¿por qué quedarse en casa?
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Para algunos, sí. Pero no entiendo esa manera de pensar.

Si me ha apetecido salir a tomar algo, pasear, ir al cine o lo que sea, nunca me ha supuesto un impedimento no contar con alguien en ese momento.
    Es agradable estar solo de vez en cuando.

Y yo me caigo muy bien a mí mismo image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    triste no lo se, que se ve un poco raro sí... aunque depende de muchos factores, de tu aspecto y actitud y tambien de lo que te lleves a la mesa. o sea, si estas toqueteando el movil o leyendo el diario pues dices mira este habra salido de la oficina o come algo rapido antes de entrar, pero si no llevas nada de eso y te limitas a comer y a mirar al resto de mesas y gente... el efecto sí es de forever alone. aun asi, nunca juzgare a nadie por eso. si te toca comer solo, tienes tanto derecho como cualquiera a disfrutar de un buen menu o de una terraza, no por comer solo estas obligado a descongelarte algo en casa o pedir pizza o bajar a por un kebab.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    lo que es triste es planteártelo por el qué dirán...

si eres un foreveralone lo eres en un restaurante o en casa escondiendo tu aloneidad...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    lo que es triste es planteártelo por el qué dirán...

si eres un foreveralone lo eres en un restaurante o en casa escondiendo tu aloneidad...

imageimageimageimageimageimage

Al principio de venir a vivir a Sevilla,tenia un pisito de alquiler en el barrio de Nervión muy cerca del estadio sevillista.Bien,una noche de Domingo hacia un calor de mil demonios y me era imposible estar en casa,totalmente imposible.Por ser domingo noche tampoco podía llamar a los pocos compañeros de trabajo con los que había entablado amistad, así que ni corto ni perezoso bajé las escaleras y me dirigí al "Lizarran" de Eduardo Dato.

al principio tienes la sensación que todo el mundo deja su conversación para clavarte en la nuca sus inquisidoras miradas.conforme me iba hidratando,con cerveza y sidra alternos, y me iba alimentando con pinchos,esa desagradable sensación iba desapareciendo para dejar paso al disfrute total........todo esto después de la sexta o séptima ronda.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Lo triste es no poder comer.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que es triste es estar obsesionado con lo que piensa la gente acerca de uno mismo, aunque a segun que sitios se va mejor acompañado como no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo