¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Propuesta cambio de huso horario,opiniones

GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
Ante la propuesta de recuperar el huso horario Britanico,es decir una hora menos (y vigente hasta su sustitucion en 1942 por el europeo)
¿Tiene el foro alguna opinion o informacion que pueda despejar dudas?
Opinen,que es gratis

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua **** Braulio.
    Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj **** vieja, nos **** la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
    Arriquitaun taun taun!!!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    vaticano escribió : »
    Pam pam!!!!! estaba yo ayer ahiii to locooo por la calle dando un paseo ahi to desfasao, y de repente viene una pava y me dices tienes un cigarro y le digoooo un puro habano pa tu boca putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, y se lo tomo a mal, y se lo dijo a un polisia que habia ahi al laooo y el tio me viene y me diseeeee la violamos entre los dos loco loco locooooooooooo y yo joderrrrrrr, que tiene 15 añossss jajajajaa pero al final no era un polisia, era Braulio. Ahsadishaudhusahuhuahua **** Braulio.
    Me fui con el de cañas y al final estuvimos ahi to locos tomando mdma hasta que vino una señora y nos dijo payoooos que eso es to malo tomar de esto que es mucho mejor, y nos dio una sopica de ajo to rica jajajajaajahauuahauajaj **** vieja, nos **** la droja y se fue con sus amigas al bingo a ponerse to morá jashajaj.
    Arriquitaun taun taun!!!!

¿Eras tu?
    Si te hubieras dado a conocer nos hubieramos tomado algo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Con la vida que llevo , me da igual.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo