¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Canal+ Liga, GolTV u qué?!

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
A ver entendidos y profesionales del "sillonbol".

Qué me recomendáis para poder disfrutar del mejor fútbol desde la tribuna del salón de mi casa?

Por cierto, tengo internet con Jazztel, por si me interesa ponerlo con ellos o lo que sea... image
kf2j.jpg
«1

Comentarios

• KillerKiller MegaForero
    Sácate un abono de tu equipo. image

A mi me gusta más GOLTV por todo el tema de que no hace falta parabólica y que puedes llevar la tarjeta donde sea y ver los partidos. Además de que tienen a un grande como Axel Torres que es un crack.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Yo te recomiendo una cosa que se llama Sopcast image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Yo te recomiendo una cosa que se llama Sopcast image

Y eso qué es?
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Y eso qué es?

Una forma muy barata de ver los partidos con una gran calidad. No sé explicarlo bien. Es un programa que instalas en el ordenador y hace la función de tele. Luego buscas un enlace de gran calidad (normalmente canales rusos y rumanos) y lo pegas en el navegador. En ese momento, el navegador se pone en contacto con el Sopcast y carga el canal.
    Una forma muy barata de ver los partidos con una gran calidad. No sé explicarlo bien. Es un programa que instalas en el ordenador y hace la función de tele. Luego buscas un enlace de gran calidad (normalmente canales rusos y rumanos) y lo pegas en el navegador. En ese momento, el navegador se pone en contacto con el Sopcast y carga el canal.

Con la retransmisión en checheno? No gracias...

Por 15 eurillos al mes pongo la tele y me despreocupo.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Con la retransmisión en checheno? No gracias...

Por 15 eurillos al mes pongo la tele y me despreocupo.

Se puede pillar también la retransmisión española, pero normalmente es más difícil y la calidad no es tan tan buena. Pero si te gusta el fútbol, esos 15 euros son una buena inversión, no te lo voy a negar.
    Se puede pillar también la retransmisión española, pero normalmente es más difícil y la calidad no es tan tan buena. Pero si te gusta el fútbol, esos 15 euros son una buena inversión, no te lo voy a negar.

Sí, lo que pasa es que estoy viendo y no sé qué hacer.

A ver, el Canal+ ofrece los partidos de Canal+ 1, los del Liga y Champions y con eso creo que vería toda la temporada del Madrid, más liga alemana, calcio, premier, usa... Pero GolT ofrece el Mundial. Canal+ te ofrece ampliar paquetes y calidad con el iPlus HD a más a más (me gusta esta coletilla image).

Lo que no sé es si GolT sacará alguna promoción sólo para el Mundial y quizá compense el mes del mundial pagar la cuota de los dos y luego quitar GolT. Eso si sacan la promo sin permanencia.

No sé qué hacer.
    kf2j.jpg
  • Visto así, yo me pillaría el Plus sin dudar. Los partidos importantes los podrás ver a través de Mediaset y para los demás ya te las apañarás. A lo Jack Sparrow o bajando al bar. No sé, creo que sacrificas mucho menos pillándote el Plus. Además, lo disfrutas más desde ya.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Paso de financiar los LaFerrari de Cristiano Ronaldo.
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

Mi duda es: los partidos los echan en GolT o en +Liga, o en los dos a la vez?

Quiero decir, podré ver todos los partidos? O los que echen en el otro no?
    kf2j.jpg
    Otra cosa... Tengo una Sharp LC-32LE430E. Tiene entrada HDMI. Le sacaré rendimiento al iPlus? Por el tema del HD y todo eso.
    kf2j.jpg
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el Yomvi y lo veo todos ......no pago , porque la contraseñas me la dan mis padres y mi primo , asi que de wayss
    Rudeboy escribió : »
    Yo tengo el Yomvi y lo veo todos ......no pago , porque la contraseñas me la dan mis padres y mi primo , asi que de wayss

Pues ya que estás me puedes pasar la contraseña por privado... image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Otra cosa... Tengo una Sharp LC-32LE430E. Tiene entrada HDMI. Le sacaré rendimiento al iPlus? Por el tema del HD y todo eso.

Ya he visto que no. image

Bueno, ahora la cuestión es ver si pongo Canal+ más +Liga, o me **** a la promo de Jazztel que te dejan una Samsung SamrtTV de 32" (me es suficiente) con HD por 10€ mes (480€) con el iplus.
    kf2j.jpg
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Tanto canal+liga como goltv televisan 8 partidos de la liga. Queda el partido que emite cuatro y el exclusivo de canal +. Canal + liga emite la champions y goltv la europa league y el mundial.

La ventaja del goltv es que no necesita antena. Los dos tienen canal por internet. Son muy parecidos.

Yo tengo goltv emiten la premier y por el canal de internet elijo el partido a ver.
    kamal escribió : »
    canal liga vale 15€ y te regalan canal champions. Te dan 8 de los 10 partidos.
    canal + vale 15€ y te da solo 1 partido de los 10, pero siempre es la mas interesante, tambien te regalan en canal champions, PERO es que por 6€ mas tienes la **** de canales mas. paquete SELECCION +
    Yo queria canal cazaypesca, el canal 66 y asi esta grabado en mi Iplus.
    Asi que apenas hace 1 mes me pille el Iplus, no tengo tv, bueno si, en la habitacion una de 19", pero en sala tengo un proyector con 1 onkyo y todo va por HDMI, mis padres tiene el normal sin hdmi y la diferencia es brutal.

asi pues contrate, canal liga con canal champions de regalo, seleccion+ y canal cazaypesca ademas de Iplus.

Pero hace falta una tele HD para sacarle rendimiento al iplus en imagen. Mi tele tiene HDTV, pero con eso no reproduzco en alta definicion.

A ver lo que dice la jefa. Pero yo quiero el canal+ más +liga más iplus y la Samsung. image

Los tres primeros meses gratis y luego a precio normal que todo se iría a 70€ image. Pero en los meses de verano puedes dar de baja el paquete de +Liga, por ejemplo. Siempre que conserves un paquete, vale.
    kf2j.jpg
    Acabo de ver una superior con full HD por 460 en el corte inglés. Samsung también.
    kf2j.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    con canal plus, aparte te descargas el canal yomvy en el portatil o ipad y lo ves donde te da la gana siempre que tengas conexion internet.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    canal liga 15, paquete seleccion+ 21 y canal cazaypesca 6, total 42€, perdon y el iplus otros 10€ creo.

de donde sacas 70€???

El canal liga son 15 hasta junio 2014, luego sube. Con Jazztel te sale igual, pero el ahorro es los tres primeros meses gratis. Entonces, después de eso, me queda Canal+ 24.65 y Canal+ Liga 26.56, ahora suma los 11.20 del iPlus y después los 10€ de la tele.
    kf2j.jpg
    contratando directamente con canal+, las subidas son canal+ 20€ y canal liga 21€

No, que lo tengo en pantalla ahora mismo. Infórmate bien. Acabo de hablar con los del Plus. Les he comentado la oferta de Jazztel y ellos mismos me han informado.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo