¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda mecanica

joaquinseatjoaquinseat Forero Junior
hola buenas a todos se me a roto el dispositivo de cierre a distancia de mi seat leon,el mando fuciona pero al coxe no le llega señal.
me gustaria q me orientaseis de qe puede ser eso,y de si se podria arreglar
muchas gracias.

Comentarios

• GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Si el mando funciona correctamente, que no se como lo has comprobado, puede ser tan sencillo como que se te haya desprogramado la llave, o tan complicado como que se haya la centralita del cierre centralizado. Has comprobado con la llave de repuesto?, en todo caso de que sea con mando a distancia claro
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    O la pila o se ha desprogramado.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    En la furgo de mi curro pasaba que funcionaba la llave (lo sabia porque cuando dabas al botón del mando daba la intermitencia) pero no se abría la puerta. Busque el fusible que controla el cierre centralizado y estaba roto ( de 15 amperios) lo sustituí y problema resuelto
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • joaquinseatjoaquinseat Forero Junior
    el mano funciona porq la lucesita se enciende y creyendo qe era qe se desprogamo la llave lo lleve a la casa seat a q me la programasen y solo funcionaba estando muy cerca la llave del coche y ya ni cerca ni lejos a dejado de funcionar se enciende la luz del mano pero no ase nada el coche
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Que se encienda la luz, no quiere decir que el mando funcione... solo te indica que estas pulsando el boton. Hay que comprobar si emite la señal correcta.

¿solo tienes un mando?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • joaquinseatjoaquinseat Forero Junior
    si solo tengo un mando la otra llave no tiene mando

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo