¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Código Safe en Opel Astra

Hola !

cambie ayer la bateria, y al hacerlo, la radio me pide un código de seguridad que desconozco. Compré el coche de segunda mano y no encuentro el CAR PASS. ¿Alguien sabe donde aparece? ¿Es una tarjeta? ¿O es una contraseña que aparece en la tarjeta de inspección técnica de vehiculos (la verde)? Es que ahi pone ...el vehiculo ...et etc.. con el tipo homologado con la contraseña .. y ahi aparece un número/número*XXXX . ¿Es ese el código SAFE?

Gracias.
«1

Comentarios

• miguelastra escribió : »
    Hola !

cambie ayer la bateria, y al hacerlo, la radio me pide un código de seguridad que desconozco. Compré el coche de segunda mano y no encuentro el CAR PASS. ¿Alguien sabe donde aparece? ¿Es una tarjeta? ¿O es una contraseña que aparece en la tarjeta de inspección técnica de vehiculos (la verde)? Es que ahi pone ...el vehiculo ...et etc.. con el tipo homologado con la contraseña .. y ahi aparece un número/número*XXXX . ¿Es ese el código SAFE?

Gracias.

acércate a un concesionario Opel y con el número de bastidor te facilitarán la contraseña.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    ventisetterosso escribió : »
    acércate a un concesionario Opel y con el número de bastidor y 30 euros te facilitarán la contraseña.

Te edito...image
    Y4WHMzd.jpg
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    ¿30 euros? Será coña, ¿no?
  • Sao Paulo escribió : »
    Te edito...image

Alguna vez he tenido que ir a pedir un Code para una radio de alguna amiga (recuerdo para un Ford Fiesta) y nunca me han cobrado... No sé si ahora con la crisis se agarrarán a eso, pero vamos, me parecería rastrero y una forma de perder un cliente.

Para el autor del post... Si no quieres ir a un conce hay algunas webs que lo calculan; desconozco su fiabilidad.

Por ejemplo: http://bit.ly/15CDTFF
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    miguelastra escribió : »

No, no es coña, no tienen por qué hacer un servicio gratis.
    Y4WHMzd.jpg
    Alguna vez he tenido que ir a pedir un Code para una radio de alguna amiga (recuerdo para un Ford Fiesta) y nunca me han cobrado... No sé si ahora con la crisis se agarrarán a eso, pero vamos, me parecería rastrero y una forma de perder un cliente.

Para el autor del post... Si no quieres ir a un conce hay algunas webs que lo calculan; desconozco su fiabilidad.

Por ejemplo: http://bit.ly/15CDTFF

En Renault, por ejemplo, siempre han cobrado.
    Y4WHMzd.jpg
  • Sao Paulo escribió : »
    En Renault, por ejemplo, siempre han cobrado.

Renault es la mayor basura de marca que ha existido jamás... De esos piratas no me extraña nada.

De hecho, EN GARANTÍA, cobran por las actualizaciones de software de los coches. Sí, así como lo oyes.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Renault es la mayor basura de marca que ha existido jamás... De esos piratas no me extraña nada.

De hecho, EN GARANTÍA, cobran por las actualizaciones de software de los coches. Sí, así como lo oyes.

No jodas........image
  • SalvaSR escribió : »
    No jodas........image

Yo me quedé blanco cuándo me lo contó el otro día un amiguete tomando una caña; estaba que echaba espuma por la boca con el palo que le habían metido, y que habló con la central de Renault y le dijeron que ajo y agua.

Renault Scenic 1.5 DCI, revisión de los 30.000 kilómetros... tanto de aceite, tanto de filtro de aceite, tanto de mano de obra... y 60 euros por "actualización de software de gestión de ECU motor".
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

El card pass ese te lo dan en la Opel previo pago como te dicen los compañeros, ahora, si lo necesitas para desbloquear la radio, yo creo que tengo el generador de códigos para las blaupunk creo que se escribe, de los astra G. Es que no se que modelo tienes
  • theboardertheboarder MegaForero
    no puedes recuperarlo con el OPCom?
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    Guia escribió : »
    Saludos

El card pass ese te lo dan en la Opel previo pago como te dicen los compañeros, ahora, si lo necesitas para desbloquear la radio, yo creo que tengo el generador de códigos para las blaupunk creo que se escribe, de los astra G. Es que no se que modelo tienes
    Mi modelo es G-CC .
  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Tienes que sacar la radio de su sitio y mirar el Nº de serie que será algo así:

GM _ _ _ _ X _ _ _ _ _ _ _

Necesito los 7 números que están después de la X para darte el código de desbloqueo de la radio
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Soy asesor de post venta de opel, cuando compras un coche nuevo te dan una tarjeta llamada car pass en la cual aparecen los datos importantes del vehículo tales como:
    Bastidor
    Codigo motor y tipo
    Codigo del inmovilizador
    Codigo llave
    Tipo y codigo de la radio
    Siempre que cambias la bateria o te falla hay que meter ese codigo de seguridad, sino lo tienes y no lo tienen apuntado en el concesionario donde vendieron el coche (nosotos lo apuntamos en la base de datos) te tocara acercarte al servicio oficial y pagar unos 30 euros para que te lo proporcionen (normal a nosotros nos cobran el darnos dicha información).
    Por ultimo para introducir el codigo, con la radio apagada la enciendes pulsando a la vez el as y te aparecera 4 rayas para meter el codigo, una vez metido pulsas as hasta que suena un piiii.
    Saludos
    Guia escribió : »
    Saludos

Tienes que sacar la radio de su sitio y mirar el Nº de serie que será algo así:

GM _ _ _ _ X _ _ _ _ _ _ _

Necesito los 7 números que están después de la X para darte el código de desbloqueo de la radio
    Ok! En cuanto lo mire te lo mando en un mensaje. Gracias!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Es el precio que hay que pagar por haber comprado un coche incompleto... en tu caso faltan los manuales y demas papeles "inecesarios"... innecesarios hasta que se necesitam, claro.

No entiendo que hace la gente con los manuales, el 90% de los coches de segunda mano, estan "cojos".

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Es el precio que hay que pagar por haber comprado un coche incompleto... en tu caso faltan los manuales y demas papeles "inecesarios"... innecesarios hasta que se necesitam, claro.

No entiendo que hace la gente con los manuales, el 90% de los coches de segunda mano, estan "cojos".
    Manual sí tengo!!! Pero me falta la tarjeta esa con el maldito código ...
    De aquí a poco te faltarán 30 euros...image
    Y4WHMzd.jpg
    Sao Paulo escribió : »
    De aquí a poco te faltarán 30 euros...image
    jajajaja !
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Si no esta en la funda del manual, solian pegarla en las primeras o ultimas hojas del manual de usuario... si no esta en ningun lado, que putada!!!image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo