¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrí-Aleti

2»

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Killer escribió : »
    Máximo goleador de la selección Española: David Villa

Máximo goleador de la selección Chilena: Marcelo Salas

Máximo goleador de la selección Brasileña: Pelé

ya, y cuando tenga 35 y se arrastre por algun campo de segunda seguira teniendo ese record, y no se te pasaria por la cabeza ficharle para el barça. pues ahora lo mismo. cuestion de gustos oye, no te voy a decir que estes equivocado si o si por pensar que villa aun tiene gasolina para la exigencia de un barça, pero para mi claramente no la tiene (hablando de titularidades digo, para banquillo si pero a ninguna de las 2 partes les interesaba que siguiera como suplente).
  • KillerKiller MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    ya, y cuando tenga 35 y se arrastre por algun campo de segunda seguira teniendo ese record, y no se te pasaria por la cabeza ficharle para el barça. pues ahora lo mismo. cuestion de gustos oye, no te voy a decir que estes equivocado si o si por pensar que villa aun tiene gasolina para la exigencia de un barça, pero para mi claramente no la tiene (hablando de titularidades digo, para banquillo si pero a ninguna de las 2 partes les interesaba que siguiera como suplente).

Mira a Tamudo ayer...

Porcierto, mejor seguir confiando en este chico maravilloso ¿No?
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • belmarbelmar MegaForero
    PvB_GTi escribió : »
    Era Pepe, pero bueno, el chascarrillo te ha quedado molón, que es de lo que se trata. image

No no, era Ramos, el gitano que no es gitano.
    Yo los chascarrillos sobre teatro los aprendo de vosotros los madridistas.Que lo bordais cuando se trata de chistes de teatros...ajenos, claro :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• belmarbelmar MegaForero
    Neymark escribió : »
    Pues no sé a qué está esperando el Barça para vender a Neymar y fichar a Pelé...

imageimage

Yo ficharía a Tamudo-udo, que ahora está en su plenitud futbolística. Pero conociendo su adn anti-Barça este es capaz de meter todos los goles en propia meta.
    image
    TURU escribió : »
    tranquilo, es normal que te equivoques, sera la costumbre

Anda, que estais los merengues para presumir y tirar cohetes, teniendo en vuestras filas a la flor y nata de los comediantes del fútbol.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    No no, era Ramos, el gitano que no es gitano.
    Yo los chascarrillos sobre teatro los aprendo de vosotros los madridistas.Que lo bordais cuando se trata de chistes de teatros...ajenos, claro :D

No vi el partido, pero ayer en el resumen la jugada que pusieron al respecto fue con Pepe.

Es que el recopilatorio de tomas falsas de Can Barça da para un monólogo completo. Una verdadera fuente de inspiración, qué duda cabe.
    kf2j.jpg
  • Los jugadores del Barça no se tiran más que los del Madrid. Pero se ve que ha calado la cortina de humo de Mourinho.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Los jugadores del Barça no se tiran más que los del Madrid. Pero se ve que ha calado la cortina de humo de Mourinho.

En realidad, poco tenemos que reprocharnos unos a otros. Pero amigo, esto es la barra del bar y tenemos nuestras aficiones, nuestras filias y nuestras fobias. image
    kf2j.jpg
    Mira a Tamudo ayer...

Porcierto, mejor seguir confiando en este chico maravilloso ¿No?

que le pasa a tamudo? metio 2 goles en segunda con 35 años, ole él, pero no es comparable a lo que estamos hablando de villa y el barça. que si villa con 35 esta en el tuilla o langreo metiendo goles y subiendolos a segunda b desde donde sabe dios que esten ahora, tambien ole él... pero no es comparable con la situacion de villa este verano pasado y su salida cantada del barçaimage

el debate de alexis tambien se ha hablado muchas veces y no ha lugar, no se le pide lo que se le pedia a villa y sus funciones son distintas. jugando con messi y neymar, la mejor banda derecha que puede tener a dia de hoy el barça es una formada por alexis o pedro. mejor pedro si recupera un poco de su olfato goleador, pero los dos me valen. tambien es debatible, pero es mi opinion.
  • KillerKiller MegaForero
    geri_gsx escribió : »
    que le pasa a tamudo? metio 2 goles en segunda con 35 años, ole él, pero no es comparable a lo que estamos hablando de villa y el barça. que si villa con 35 esta en el tuilla o langreo metiendo goles y subiendolos a segunda b desde donde sabe dios que esten ahora, tambien ole él... pero no es comparable con la situacion de villa este verano pasado y su salida cantada del barçaimage

el debate de alexis tambien se ha hablado muchas veces y no ha lugar, no se le pide lo que se le pedia a villa y sus funciones son distintas. jugando con messi y neymar, la mejor banda derecha que puede tener a dia de hoy el barça es una formada por alexis o pedro. mejor pedro si recupera un poco de su olfato goleador, pero los dos me valen. tambien es debatible, pero es mi opinion.

Pedro es mejor que Alexis, Yo nunca he duda de el ya que cuando quiere, te las mete dobladas. Alexis, o rompio un espejo, o sencillamente le gusta causar infartos.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
    Pedro es mejor que Alexis, Yo nunca he duda de el ya que cuando quiere, te las mete dobladas. Alexis, o rompio un espejo, o sencillamente le gusta causar infartos.

cuando quiere no, cuando puede, que lleva 2 años viendolas venir y sin ser el de sus 2 primeros años con guardiola... pero que sí, si esta un poco acertado (no solo con el gol, venimos de unas temporadas en las que fallaba mucho mas que goles, pases y coordinacion con el resto del equipo) es mucho mas titular que alexis.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo