¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

San Zhi, un pueblo **** futurista

RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
sanzhi2b.jpg?w=510
[h=1]San Zhi[/h]Más que pueblo ****, catalogaría San Zhi como urbanización **** por las características de este lugar. Está situada en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los ochenta como lugar de residencia de lujo. No se conocen los nombres de los diseñadores de esta urbanización futurista, a mi personalmente, estos edificios me recuerdan muchísimo a los de la película de Woody Allen “El dormilón”,jeje… igual fueron los mismos. Bueno, la cosa es que apenas hay información sobre este lugar y sobre las causas de su abandono. Hay teorías para todos los gustos, un tifón que arruinó a la constructora, o una quiebra de ésta simplemente. Muertes de obreros, con sus respectivos espíritus atormentando al resto de trabajadores hasta que abandonan el trabajo por temor… quien sabe, la verdad es que ninguna es demasiado creíble. Es posible que todo sea más simple y que las causas no sean tan rocambolescas. La cuestión es que San Zhi es el mejor ejemplo de cómo serán las ciudades del futuro cuando sean abandonadas. Un lugar diferente, colorido y tan muerto como el resto de pueblos ****.
Entre los lugareños parece que ha tomado fuerza la teoría de los fantasmas y como los Taiwaneses son de naturaleza supersticiosa, el lugar no se derriba por temor a que esos fantasmas pasen a habitar los hogares de los obreros que lleven a cabo tan maléficas tareas.

23.jpg?w=510abandoned-city-san-zhi2.jpg?w=510post_1023.jpg?w=510sanzhi_vaca_02.jpg?w=510sanzhi_vaca_04.jpg?w=510

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/18/san-zhi-un-pueblo-****-futurista/

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me gustan. Creo que ya los había visto.

Jugar ahí de críos hubiera sido brutal. Y de grandes también image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Horroroso.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Me gusta este tipo de hilos, casas y naves abandonadas, pueblos **** o abandonados.............................
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    trenecito escribió : »
    Me gusta este tipo de hilos, casas y naves abandonadas, pueblos **** o abandonados.............................

y a mi............
  • KillerKiller MegaForero
    A mi me gustaría echar una partidita de MilSim ahi.
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me resulta inquietante.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    A mi me resulta inquietante.

¿Verdad que sí? image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Acojona un poco image
    Ya la conocia.
    Siento interés por los sitios abandonados...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo