¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ecclestone: "Vettel domina como lo hizo Michael Schumacher"

kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
Ecclestone: "Vettel domina como lo hizo Michael Schumacher"

Ecclestone se muestra entusiasmado con la hegemonía del piloto alemán aunque cree que "en 2014 puede acabar su superioridad, ganará el mejor coche no el mejor piloto"

Manuel Franco

1380160501_686620_1380160608_noticia_grande.jpg

Mientras caminaba por la parrilla de Singapur junto a Beckham, el 'Supremo' de la F-1 estuvo a punto de ser atropellado por el Mercedes de Hamilton. Al pasar junto a él, Bernie Ecclestone regañó con la mano al piloto inglés. Poco después llegaba a la posición de pole y saludaba a Vettel acariciándole la cara. El alemán es el niño de Bernie.

Ayer, en el Bild, el octogenario inglés alabó al germano y le comparó con los más grandes: "Sebastian no da ninguna oportunidad ni a Fernando Alonso ni a Lewis Hamilton. Es tan dominante como lo fueron Senna o Schumacher en ciertos periodos de la historia".

Y es que, a pesar de lo que se pueda pensar, a Ecclestone no le disgusta lo que está haciendo Vettel porque ha creado un nuevo monstruo de las carreras. Pero adelanta que "su dominio terminará, quizá en 2014. Tendremos nuevos monoplazas, nuevos motores y nuevas reglas. Quizá para los aficionados de Vettel puede ser motivo de preocupación, pero habrá para quien suponga un alivio, ya que acabará la hegemonía de Red Bull y Vettel podría dar paso a una lucha directa y más reñida entre los equipos. Será la mejor oportunidad de Ferrari y Mercedes para alcanzar a Red Bull". Pero termina con una afirmación un tanto extraña: "En 2014 podría no ser el mejor piloto sino el mejor coche el que se haga con el título". No como ahora..

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
"dicks heads still on increasing"
el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Gran piloto Sebastian Vettel
    fkbrz6.jpg
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Gran piloto Sebastian Vettel

+1image

saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Gran piloto pero no me gusta, prefiero a hamilton

Lo que mas me choca es que aqui en el foro diciendo que el que gana el campeonato es el mejor y resulta que el bueno de ecleston dice que para el año puede que no gane el mejor piloto si no el mejor coche, interesante el contraste
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Gran piloto pero no me gusta, prefiero a hamilton

Lo que mas me choca es que aqui en el foro diciendo que el que gana el campeonato es el mejor y resulta que el bueno de ecleston dice que para el año puede que no gane el mejor piloto si no el mejor coche, interesante el contraste
    sera porque en su opinion considera a vettel el mejor piloto

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    sera porque en su opinion considera a vettel el mejor piloto

Ya ya, lo que no entiendo es que los entendidos del foro digan que el que gana es el mejor y despues salgan otros que saben mas(supuestamente) diciendo otras cosas, lo que es seguro es que nadie es antiningunpiloto como lo son aqui en el foro y sobre todo de uno en concreto.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • quarantaseiquarantasei Forero Senior ✭✭✭
    en la f1 únicamente puede ganar el mejor de entre los que tienen un coche capaz de ganar un campeonato, y ya esta.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Michael después de cuatro mundiales era rex dominator incontestable.En cambio Sebastian no obtiene la misma conclusión por parte del mundillo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    pretre escribió : »
    Michael después de cuatro mundiales era rex dominator incontestable.En cambio Sebastian no obtiene la misma conclusión por parte del mundillo.

y crees que si vettel dominara en ferrari, la cosa cambiaria???......mmmm yo creo que si..
    quarantasei escribió : »
    y crees que si vettel dominara en ferrari, la cosa cambiaria???......mmmm yo creo que si..

Tu pregunta es muy interesante.Puede ser que lo que le falte al bueno de Sebastián sea un campeonato en una Scuderia de "verdad".
    Lo que si es cierto es que no hay unanimidad,como si había con Michael,en cuanto a las manos del Nibelungo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Adrian+Newey+RBR.jpg
    Tu pregunta es muy interesante.Puede ser que lo que le falte al bueno de Sebastián sea un campeonato en una Scuderia de "verdad".
    Lo que si es cierto es que no hay unanimidad,como si había con Michael,en cuanto a las manos del Nibelungo.

Si vettel ficha por Ferrari será el mayor error de su vida.
  • SalvaSR escribió : »
    Si vettel ficha por Ferrari será el mayor error de su vida.

Eso depende de cuántos ingenieros se lleve con él.
    Mauro escribió : »
    Eso depende de cuántos ingenieros se lleve con él.

He ahi el quid de la cuestion.

Ferrari tendra que rascarse el bolsillo,cosa que no hizo cuando estaba Alonso.
    y que pasaria si llega a fichar por ferrari(cosa que pasara..) y cuadra que ese año ferrari tiene un buen coche y gana.?
  • quarantasei escribió : »
    y que pasaria si llega a fichar por ferrari(cosa que pasara..) y cuadra que ese año ferrari tiene un buen coche y gana.?

Que los fans de F.A. insistirán en la teoría de la conspiración.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSR escribió : »
    He ahi el quid de la cuestion.

Ferrari tendra que rascarse el bolsillo,cosa que no hizo cuando estaba Alonso.

Me alegra que escribas sobre la presencia, el paso, de F.A. por Ferrari ya en pasado...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Pues parece ser que durante su etapa alejado de la F1 se le olvidó conducir, por que cuando volvió, no hizo nada de nada.. y sistematicamente estaba detrás del injustamente ninguneado rosberg..

Así que quizá Michael, no era tan aplastantemente superior, como tampoco lo es Vettel, por que me niego a aceptar que en 2010 peleara de tu a tu con webber y alonso y ahora los machaque sistematicamente.

Tiene un coche mejor y eso lo demuestra ganando en todo tipo de trazados y siempre calificando delante; eso es, para mi, incuestionable, como tampoco se puede negar que siempre sabe sacar el 100% a su red bull, todo sea dicho..; por que es probable, que otro piloto, con el mismo coche, solamente hiciera pódiums, a saber.

Esta temporada me recuerda a la de 2011, en la que su coche, no tuvo rival alguno.., lo mismo que el brawn gp de button en 2009..

Saludoss!

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Pues parece ser que durante su etapa alejado de la F1 se le olvidó conducir, por que cuando volvió, no hizo nada de nada.. y sistematicamente estaba detrás del injustamente ninguneado rosberg..

Así que quizá Michael, no era tan aplastantemente superior, como tampoco lo es Vettel, por que me niego a aceptar que en 2010 peleara de tu a tu con webber y alonso y ahora los machaque sistematicamente.

Tiene un coche mejor y eso lo demuestra ganando en todo tipo de trazados y siempre calificando delante; eso es, para mi, incuestionable, como tampoco se puede negar que siempre sabe sacar el 100% a su red bull, todo sea dicho..; por que es probable, que otro piloto, con el mismo coche, solamente hiciera pódiums, a saber.

Esta temporada me recuerda a la de 2011, en la que su coche, no tuvo rival alguno.., lo mismo que el brawn gp de button en 2009..

Saludoss!

¿Lo de la edad de MSC cuando volvió con Mercedes no tiene influencia para ti?
    Xavi_Xulo escribió : »

Saludoss!

Los años no perdonan.
    No quiero decir que con cuarenta años no se tengan aptitudes pero los reflejos en la F1 son primordiales y Michael había perdido mucho en esa faceta......se ha estampado contra todo quisqui el pobre.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    Ecclestone se muestra entusiasmado con la hegemonía del piloto alemán aunque cree que "en 2014 puede acabar su superioridad, ganará el mejor coche no el mejor piloto"
    ..

jajajajajaja. el yayo no ha tomado su medicina en los ultimos tiempos....

pero si eso ya lo estamos viendo desde el 2010!

en 2014 es posible que gane el mejor coche pero habrá que estar atentos a la fiabilidad de los motores turbo
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo