¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Giancarlo Minardi insinúa que Vettel tiene control de Tracción

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
En un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera.
“De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).
DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.
Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.
fkbrz6.jpg
«13456713

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    En un artículo en su página oficial, Giancarlo Minardi insinúa que el Red Bull de Sebastian Vettel dispone de control de tracción. El italiano lo explica de la siguiente manera.
    “De acuerdo con mi experiencia , creo que una ventaja de 2,5 segundos por vuelta es demasiado. Es como una brecha de generación de desarrollo de tres años. Además, la diferencia entre Vettel y Grosjean en la FP3, y del piloto del Red Bull y Rosberg en la calificación fue de sólo unas décimas. El piloto alemán podría haber jugado gato y el ratón el sábado, pero tengo tres dudas.
    DUDA 1. Desde mi habitación elegí tres puntos de referencia con el fin de evaluar y comparar la forma de conducir de los conductores. Mis referencias eran los bordillos que se encuentran en la esquina que conduce a la República Boulevard. Me impresionó clara forma de Vettel de conducir en ese tramo de la pista. Él fue capaz de hacer todo ese tramo sin realizar correcciones, a diferencia de todos sus rivales (también su compañero de equipo).
    DUDA 2. En el mismo tramo, Sebastian era capaz de acelerar de 50 metros antes de que cualquier otro piloto, Webber incluido. Mientras que todos los conductores aceleraron en el mismo tramo, Vettel fue capaz de acelerar antes que ellos. Lo que más me sorprendió fue el sonido de salida del motor RB1. El motor Renault del coche del alemán sonaba como ningún otro propulsor francés en la pista, incluído el de Webber. Ese sonido era similar al que hace el motor cuando el sistema de control de tracción entraba en acción en las últimas temporadas.
    Todo esto me hace pensar y me gustaría tener algunas respuestas. Todas esas dudas son aún más grave si tenemos en cuenta que Webber no era capaz de hacer nada parecido”.

Resumiendo, Giancarlo es un "paranoico-conspiranoico" que piensa que el RB de Vettel es un coche-trampa y que el de Webber es el coche "B" del equipo al que no le equipan ni la mitad de los "Gadchets" no vaya a ser que luego lo casque por ahí.

Como yo.

image

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Nadie debería INSINUAR nada.
    Si se tienen pruebas, que se demuestre y se hable.
    Mientras tanto, lo mejor es callar.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »

Hombre, no seas tan radical. Todos podemos opinar y exponer nuestras dudas y sospechas. Hasta el bueno de Giancarlo (que ya no tiene equipo en la F1)

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »
    Hombre, no seas tan radical. Todos podemos opinar y exponer nuestras dudas y sospechas. Hasta el bueno de Giancarlo (que ya no tiene equipo en la F1)

Bueno, entiéndeme.
    Por supuesto que se puede hablar d etodo.

Pero hay acusaciones muy duras, y hacerlas sin pruebas a mi me parece muy arriesgado.
    Y hacerlas con ese método tan científico de ver la pantalla desde diferentes posiciones y escuchar el sonido me parece poco creible.

Ojo, y soy el primero que creo que hay que estudiar todas las acudaciones fundadas, pero esto parece de risa.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Aún se lleva Fernando el campeonato image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    johnjohn escribió : »
    Resumiendo, Giancarlo es un "paranoico-conspiranoico" que piensa que el RB de Vettel es un coche-trampa y que el de Webber es el coche "B" del equipo al que no le equipan ni la mitad de los "Gadchets" no vaya a ser que luego lo casque por ahí.

Como yo.

image

La culpa es de Lobato por radical y de Nira Juanco por no saber ingles.imageimage
    rrtif7.jpg
    Kinui escribió : »

No me extrañaría, porque el rendimiento es escandaloso. El propio Horner le comentaba a SEB en la sala previa al podio, y con una risita nerviosa, "2les estabas metiendo más de dos segundos por vuelta......."

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    en los controles no han encontrado nada, hasta que no se pruebe lo contrario todo es basura.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    kimi ra. escribió : »
    en los controles no han encontrado nada, hasta que no se pruebe lo contrario todo es basura.

Vamos como el fichaje de Fernando por Ferrari,hasta que nadie enseñe el contrato donde dice que Botin lo ficha y echa a Kimi todo es basura.
    rrtif7.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Ladran, luego cabalgamos.
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    premacy escribió : »
    Vamos como el fichaje de Fernando por Ferrari,hasta que nadie enseñe el contrato donde dice que Botin lo ficha y echa a Kimi todo es basura.

homer-doh-squaregreen.jpg

Pues eso.
    FirmaMazda6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Sí señor, ahí has estado grande ;-)
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Sí señor, ahí has estado grande ;-)

Es que siempre es lo mismo,todo es mentira si tira hacia un lado,ahora al otro,se diga lo que se diga,es poco mas que la biblia.
    rrtif7.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »

Si los tramposos son pillados pues si,Fernando campeón.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Claro, como el "doping" de Armstrong, nunca encontraban nada en los controles, image "ergo" iba limpio.

La culpa es de Lobato por radical y de Nira Juanco por no saber ingles.imageimage

Ya quisieran muchos tener el nivel de inglés de Nira. image

09r4.jpg

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »

Hombre en mi opinión si este tema lo sacara algún otro equipo seguro que lo harían con fundamento y con pruebas demostrables. Que Giancarlo Minardi hable y comente un pensamiento no es de criticar como lo haces tu. La gente es libre de decir lo que quiera, tampoco no ha ido él a la Fia a denunciarlo. Yo no le veo mayor importancia.

Lo que está claro y salta a la vista es que la carrera última de Singapur Vettel corrió endemoniadamente, ahí están esos dos segundos y medio que le metió a la mejor vuelta de Fernando, me parece extraordinario. Además prefiero pensar que RB no hace ningún tipo de trampas y que todo es correcto, limpio y transparente ya que si se demostrara lo contrario con hechos reales sería un hecatombe para mi igual o peor que las declaraciones de dopaje de Lance Armstrong que yo lo tenía como un ídolo y al final él mismo tiró por tierra el mito que llegó a ser.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭

¿Y si se prueba que pasara? image
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Kan2 escribió : »
    Hombre en mi opinión si este tema lo sacara algún otro equipo seguro que lo harían con fundamento y con pruebas demostrables. Que Giancarlo Minardi hable y comente un pensamiento no es de criticar como lo haces tu. La gente es libre de decir lo que quiera, tampoco no ha ido él a la Fia a denunciarlo. Yo no le veo mayor importancia.

Lo que está claro y salta a la vista es que la carrera última de Singapur Vettel corrió endemoniadamente, ahí están esos dos segundos y medio que le metió a la mejor vuelta de Fernando, me parece extraordinario. Además prefiero pensar que RB no hace ningún tipo de trampas y que todo es correcto, limpio y transparente ya que si se demostrara lo contrario con hechos reales sería un hecatombe para mi igual o peor que las declaraciones de dopaje de Lance Armstrong que yo lo tenía como un ídolo y al final él mismo tiró por tierra el mito que llegó a ser.

Saludos.

Kan, en el ciclismo no hay mitos todos se dopan, la division de control de doping de los equipos va por delante de los propios controles en lo que a sustancias se refiere asi como en metodos para aumentar el rendimiento, basta con conocer a ciclistas profesionales para saberlo.

Igualmente en f1 la mayoria de equipos punteros van por delante de las normas en cuanto a sacar rendimiento del monoplaza se refiere y como vean un resquicio legal en las normas van a aprovecharlo y a hacer lo imposible por superar a las propias normas.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
«13456713

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo