¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las mujeres de Barcelona y su afan de ir todas iguales...

2

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Lo que pasa es que os moveis en unos circulos muy masificados

en las alternativas esta la solucion image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • KillerKiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    Lo que pasa es que os moveis en unos circulos muy masificados

en las alternativas esta la solucion image

En las alternativas están las pijas con su chuleria de "mira cuanto dinero tengo". Y luego estan esas que HaBlAn AsIn NeNiKoH... image
    oqu6.pngsabadell-girona-o.gif
    image.php?u=99308&dateline=1353753371
  • Que cada uno se vista como le dé la gana. La que quiera agradarte ya se las apañará para hacerlo, no te preocupes.
    Killer escribió : »
    En las alternativas están las pijas con su chuleria de "mira cuanto dinero tengo". Y luego estan esas que HaBlAn AsIn NeNiKoH... image

eso no son alternativas, eso es el Mainstream del que taaaaaaaaaaanto te quejas
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    images?q=tbn:ANd9GcQ5kuijuwtG8kq2f30DRXuhG2ELHg3JRxhT4Jbnj37MNDKmvM8E
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Wrathchild escribió : »
    eso no son alternativas, eso es el Mainstream del que taaaaaaaaaaanto te quejas
    Mainstream? Háblame en castellano image

Edin escribió : »
    images?q=tbn:ANd9GcQ5kuijuwtG8kq2f30DRXuhG2ELHg3JRxhT4Jbnj37MNDKmvM8E

Pues locas están, lindas algunas y libres para nada.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    922721_132290513640891_1663986734_n.jpg

Detrás del hombre burgués siempre hay una gran mujer, detrás del revolucionario no hay nadie, pues su compañera camina a su lado, nunca detrás.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Mainstream? Háblame en castellano image

literalmente, "corriente principal", usease ambientes modernitos mayoritarios
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chatarrero escribió : »
    Ayer estuve unas horas por el area barcelonina y no vi nada extraño

Yo llevo unos días aquí :D y también, me parece todo bastante normal. Precisamente hay mucha variedad de estilos en una ciudad tan grande aunque de toda la vida ha pasado eso, la gente más o menos compra cosas parecidas.

PD: Killer, con la edad se te pasaran estas chuminás...o vives en Madrid, ciudad muy muy cojonuda y donde curiosamente no nace nadie catalán.
    Turboxer escribió : »
    Yo llevo unos días aquí :D y también, me parece todo bastante normal. Precisamente hay mucha variedad de estilos en una ciudad tan grande aunque de toda la vida ha pasado eso, la gente más o menos compra cosas parecidas.

PD: Killer, con la edad se te pasaran estas chuminás...o vives en Madrid, ciudad muy muy cojonuda y donde curiosamente no nace nadie catalán.

En agosto fui a Londres (Hay un hilo con mis avistamientos) y las chicas visten muy muy monas, juegan en otra liga aunque eso si, son mas cerradas y estrechas que las de aqui... image

Fijate tu que las dos unicas mujeres con las que "ligamos mi amigo y yo" Una era de Pontevedra y dos de Madrid image
  • premacypremacy MegaForero

Si pongo fotos de tias de mi facebook, el foro saltaria: "De que vas poniendo fotos sin su permisom es ilegal..."
    Si pongo fotos de tias de internet, el foro saltaria: "De que vas poniendo fotosde tias que no son de Barcelona..."

La cuestion es quejarse image

No si por mi,puedes poner todas las tias que te de la gana,me da igual,pero si en el titulo pones las chicas de Barcelona y la unica que conozco,es asturiana,pues que no me cuadraba.
    rrtif7.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Turboxer escribió : »

Yo creo que vivo en otra ciudad diferente a la que explica.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• Neymark escribió : »
    Que cada uno se vista como le dé la gana. La que quiera agradarte ya se las apañará para hacerlo, no te preocupes.

Qué zorras son image
    Mauro escribió : »
    Qué zorras son image

Hace unos años te hubiera dicho que 50% - 50% entre hombres y mujeres... Ahora, tengo mis dudas.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguna sugerencia para el modelito de hoy, expertos en moda del foro? image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Baby Ice escribió : »

Menos es más... Si cuela cuela
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Menos es más... Si cuela cuela
    imageimageimage
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Un complemento indispensable para las sevillanas en el dia de hoy..........un paraguas.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    La que fea es fea y la que es guapa es guapa se ponga lo que se ponga.
  • el_curael_cura Forero Senior
    Baby Ice escribió : »

Pantalón de cuero marcando culo
    camisa blanca apretada, marcando pechos, a ser posible canaleta
    Taconazos de modelo
    ni mucho ni poco maquillaje
    bolso grande
    nada de hablar por la calle con el móvil
    cruzando las calles con decisión , y si llega un coche que se espere y que se joda
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .y ya me callo que no quiero tochear :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo