¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué a Messi se le aclama y a Bárcenas se le abuchea?

13»

Comentarios

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    No critico a Messi porque creo sinceramente que no es el responsable. Ya tenía asesores y complejos sistemas para tributar antes de ser mayor de edad. De esos temas siempre se ha encargado el padre. Para mí tiene el mismo valor que sea el responsable jurídico que el hecho de que se vaya a librar pagando una multa. No deja de ser ley y no Justicia.

Me interesa más destapar el doble rasero que existe en este país con Messi. Y mostrar que los mismos que le llaman chorizo y hacen montajes con Photoshop son los que le insultan y le desprecian todas las semanas haga lo que haga. Y que por supuesto, no han abierto ni medio hilo para llamar de todo a su héroe nacional por hacer exactamente lo mismo.

Pues tienes un problema de comprensión de las normas y las leyes.

Ten cuidado.

Destapar doble rasero?. No puedes destapar nada si juegas al mismo juego que los que "atacan a Messi". Porque es un juego donde nosotros, personas normales que no vivimos de esto (de cotilleo-deportivo) solo acabaríamos en cruces absurdos llevados por le color de la camiseta. Vamos, que entraríamos en el juego para darles de "comer" a cuatro periodistas de diferentee color. Yo paso, doy mi opinión y punto.

Para mi es un chorizo porque es el responsable de lo que gana. Si no sabe gestionarlo o "no conoce" las leyes, ya sabes el dicho sobre el cumplimiento de estas. Es el responsable y punto. Si es **** ya es otro asunto que ni entro ni dejo de entrar. Eso si, los qeu se creen que Messi es ****, tampoco tienen ni **** idea.

Si tu estas interesado en "destapar" a dobleraserístas en vez de aceptar la realidad, oye con tu tiempo haz lo que quieras, pero ya son ganas de ponerse a defender a un tio de estos (Messi, CR7, etc...)
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tranqui neymark, yo entiendo perfectamente a lo que te refieres y me parece que no soy el unico, del mismo modo que nadal hizo lo que hizo aconsejado por gente que les dijeron que se podia hacer algo (enviar sus empresas al norte para pagar una ****, quien no lo haria con sus empresas de creer que es legal...) que no se podia hacer... mal hecho sí, culpable porque son suyas y él pone la firma y la cara sí, responsable moral, cada uno que piense o malpiense porque esta en su derecho, para mi no, igual que con messi. y no porque sean deportistas y sean muy buenos, sencillamente porque son cosas que les llevan otros.

al que nadie le llevo lo suyo fue a isco, que de propia voluntad junto con su padre ficharon por el madrid sudando de la empresa con la que tenian contrato de representacion hasta 2016... tampoco es ningun drama pero bueno, el juez dio la razon a la empresa, habia un contrato firmado hasta 2016 e isco era plenamente consciente de eso, por mas que no estuviera bien con esa gente. que puede que messi se quede con todos y fuera plenamente consciente de los tejemanejes y de lo que pasaba, pero sin un juez que lo haya confirmado es mucho mas logico pensar que ni **** idea el chaval... pero es un debate que no quiero rerereabrir, cansa sobremanera.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Nadal es que es del Madrid y dice viva España cada dos por tres image
    Eso es motivo suficiente para perdonar.
    d9bs825zdtbw.png

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    tranqui neymark, yo entiendo perfectamente a lo que te refieres y me parece que no soy el unico, del mismo modo que nadal hizo lo que hizo aconsejado por gente que les dijeron que se podia hacer algo (enviar sus empresas al norte para pagar una ****, quien no lo haria con sus empresas de creer que es legal...) que no se podia hacer... mal hecho sí, culpable porque son suyas y él pone la firma y la cara sí, responsable moral, cada uno que piense o malpiense porque esta en su derecho, para mi no, igual que con messi. y no porque sean deportistas y sean muy buenos, sencillamente porque son cosas que les llevan otros.

al que nadie le llevo lo suyo fue a isco, que de propia voluntad junto con su padre ficharon por el madrid sudando de la empresa con la que tenian contrato de representacion hasta 2016... tampoco es ningun drama pero bueno, el juez dio la razon a la empresa, habia un contrato firmado hasta 2016 e isco era plenamente consciente de eso, por mas que no estuviera bien con esa gente. que puede que messi se quede con todos y fuera plenamente consciente de los tejemanejes y de lo que pasaba, pero sin un juez que lo haya confirmado es mucho mas logico pensar que ni **** idea el chaval... pero es un debate que no quiero rerereabrir, cansa sobremanera.

Claro, y yo tengo un cliente georgiano que ciertas "cosas" tambien se las hacen otros.....

Eso no le exime de ser responsable de esas "cosas".

No se si entiendes lo que intento decir.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo