¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué a Messi se le aclama y a Bárcenas se le abuchea?

2

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Prowl escribió : »

Pero tambien reconoce que si el interdecto fuera CR7, habría pasado lo mismo en Madrid.

Pues sí. Pero te aseguro que no por mi parte. Sería igual de chori.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Por ejemplo comparando el caso de Messi con el de Bárcenas.
    vaticano escribió : »
    Se puede discutir comparar Messi con Bárcenas pero el hecho de aplaudirle en los juzgados es de putos retrasados.

hombre, lo ha dejado bien claro en el primer mensaje. para nada está diciendo una barbaridad.

messi es un defraudador igual que bárcenas. este último eso si, tiene algun delito más imputable aparte de no declarar impuestos a hacienda pero para mi tiene toda la razón del mundo.

no se puede ir a vitorear a un tio que debe a hacienda 22 millones de euros creo que eran.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Arzobispo, ¿cuántos salarios base se pagan con 22 millones de euros?
    Hasta los **** de que te imparta moral el que defiende a un chorizo sólo porque le cae bien.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    que Messi no vaya a la cárcel, lo que faltaba, tener que pagarle entre todos las hormonas y cama.
    Con que vaya dando la pasta me vale.

Si fuese Cristiano estarian todos los campos en los que jugase el madrid plagado de carteles en su contra, eso fijo.
    1228216_o.gif
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues esto es así porque por desgracia tenemos los cerebros esclavizados...

Estamos más pendientes de las estrellas mediáticas, o de los circos políticos que de las cosas que realmente importan... no hay más que ver este foro... vemos los hilos del rincón madridista o culé y no sólo tienen más visitas y respuestas que ninguno, sino que parece que nos esforzamos más en ellos...

Nos jode más que pierda nuestro equipo que si sube el recibo de la luz...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SlurmSlurm MegaForero
    Hombre, Messi ha soltado ya 15 millones para no ir al trullo.

Delitos económico, pues pena económica. Si puedes pagar, claro. Messi pegando ya se reconoce como un tio que ha robado y defraudado. Ahora ya será cosa de abogados y tribunales y está claro que si puedes pagar, pues pagando no te ponen el traje de rayas.

Así que nada. Para mi como ciudadano es un **** y nadie puede rebatirme. Si otros le aplauden hasta las orejas porque son más tontos que Pichote y se la dejan meter doblada por Messi, a la vez que son capaces de publicar, debatir e insultar a un (vamos a decir politico) por alguna factura de un traje o similar creando un curioso efecto de "doble rasero" digno de neanderthales "furboleros".

Triste pero cierto.

Pero tambien reconoce que si el interdecto fuera CR7, habría pasado lo mismo en Madrid.

Joer, y mira que hace meses cuando salieron las primeras informaciones sobre esto, en el foro se dijo que era todo mentira, paparruchas, inventos de la prensa, confabulaciones judeomerenguepericas y demás bondades que ahora se han dado la vuelta, han repartido zases-combo en la boca y algunos por decencia deberían estar calladitos en este tema.

Pero no, no pueden.....image

Por partes.

- Delitos económicos penas económicas??? LOS ****!!!.

Con esos impuestos no pagados se pueden hacer muchas cosas para mucha gente que pasa necesidades. Eso no es un tema menor. Le damos muy poca importancia al pago de impuestos, cuando debería ser algo importantísimo en nuestras vidas. Ese dinero es NUESTRO DINERO. Si mañana no tenemos becas para los críos, operaciones, etc. acordémonos de estos listos. ¿Que a este le han pillado y lo va a devolver? Cojonudo, pero devolverlo no es suficiente.

¿Si pillan en una nave de un polígono a toda una banda de ladrones de coches, les dejan irse libres si los devuelven a sus dueños? Y esos coches serían cada uno de una sóla persona, que los millones de Messi son de todos los ciudadanos.

El problema de este país es que lo público no es de nadie, ya lo dijo Maleni.

Y por otro lado, que haya pagado no lo convierte en culpable. Es como si te llega una multa de tráfico con la que no estás de acuerdo, pagas, para no incurrir en más sanciones, y la recurres.

No veo por qué nos empeñamos siempre en "crucificar" o en "canonizar" a la gente sin esperar a que lo hagan los tribunales (corruptos, eso sí) y sin tener la información suficiente.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Por partes.

- Delitos económicos penas económicas??? LOS ****!!!.

Con esos impuestos no pagados se pueden hacer muchas cosas para mucha gente que pasa necesidades. Eso no es un tema menor. Le damos muy poca importancia al pago de impuestos, cuando debería ser algo importantísimo en nuestras vidas. Ese dinero es NUESTRO DINERO. Si mañana no tenemos becas para los críos, operaciones, etc. acordémonos de estos listos. ¿Que a este le han pillado y lo va a devolver? Cojonudo, pero devolverlo no es suficiente.

¿Si pillan en una nave de un polígono a toda una banda de ladrones de coches, les dejan irse libres si los devuelven a sus dueños? Y esos coches serían cada uno de una sóla persona, que los millones de Messi son de todos los ciudadanos.

El problema de este país es que lo público no es de nadie, ya lo dijo Maleni.

Y por otro lado, que haya pagado no lo convierte en culpable. Es como si te llega una multa de tráfico con la que no estás de acuerdo, pagas, para no incurrir en más sanciones, y la recurres.

No veo por qué nos empeñamos siempre en "crucificar" o en "canonizar" a la gente sin esperar a que lo hagan los tribunales (corruptos, eso sí) y sin tener la información suficiente.

Es cierto, pero a Hacienda le interesa más cobrar el pastón que no cobrar y mandar al defraudador a la cárcel sin ver un **** duro.

Por lo tanto es normal llegar a un pacto o acuerdo para que no pise la cárcel pero que pague la pasta. Vamos, que tienes razón, creo que se me malinterpretó. Messi apoquina 15 kilos no?, pues Hacienda retira la denuncia. Es un acuerdo entre las partes.
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cierto, pero a Hacienda le interesa más cobrar el pastón que no cobrar y mandar al defraudador a la cárcel sin ver un **** duro.

Por lo tanto es normal llegar a un pacto o acuerdo para que no pise la cárcel pero que pague la pasta. Vamos, que tienes razón, creo que se me malinterpretó. Messi apoquina 15 kilos no?, pues Hacienda retira la denuncia. Es un acuerdo entre las partes.

Acuerdo entre partes, también llamado "justicia para ricos".
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Acuerdo entre partes, también llamado "justicia para ricos".

Pues si. Messi es un multimillonario no?, pues eso...tiene los abogados suficientes y capaces para conseguir tratos, aparte del motivo básico y es que Hacienda quiere cobrar.
    Tambien hay otra percepción social diferente en lo que es un deportista y un politico, o como minimo alguien relacionado con la politica.

La gente está asqueada de estos segundos.
  • No, si el doble rasero está claro. A Nadal le pasó lo mismo y el tema paso de puntillas (¿a que muchos no lo sabíais?) y Messi fue portada de medios generalistas. Será que uno es el héroe de España y el otro un tío que da por el culo todas las semanas a más de la mitad del país.
  • SlurmSlurm MegaForero
    No, si el doble rasero está claro. A Nadal le pasó lo mismo y el tema paso de puntillas (¿a que muchos no lo sabíais?) y Messi fue portada de medios generalistas. Será que uno es el héroe de España y el otro un tío que da por el culo todas las semanas a más de la mitad del país.

Vaaaaayyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa por dios!.

Ya sabía yo que la culpa de todo al final es de Madrit...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    solucionao

messi.jpg
    1228216_o.gif
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    No, si el doble rasero está claro. A Nadal le pasó lo mismo y el tema paso de puntillas (¿a que muchos no lo sabíais?) y Messi fue portada de medios generalistas. Será que uno es el héroe de España y el otro un tío que da por el culo todas las semanas a más de la mitad del país.

Lo de Nadal, si te refieres a lo que yo creo, es un caso muy diferente, porque Nadal no se fue a las Seychelles, sino a otra provincia española (mal que me peseimage), y si mal no recuerdo, no hubo ni multa, ni imputación ni nada.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Lo de Nadal, si te refieres a lo que yo creo, es un caso muy diferente, porque Nadal no se fue a las Seychelles, sino a otra provincia española (mal que me peseimage), y si mal no recuerdo, no hubo ni multa, ni imputación ni nada.

Tuvo que pagar 9,5 millones de euros por tributar en España, sí, pero al 1%.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/nadal-pierde-su-partido-hacienda-20130112

Pero no te culpo por no saberlo, es normal viendo cómo se ha tratado uno y otro tema.
    Kirkegard escribió : »
    En todo caso solo veo cuatro gatos aclamando a Messi. Los mismos que van a apoyar a la Cospedal con sus pufos.
    Fanaticos siempre ha habido.

Bueno, tambien existe la aclamación por omisión.

No hace falta ir al Juzgado de Gavá para aplaudir, si no escribir en ciertos foros para justificar, defender y dar palmas con las orejas image
    Kirkegard escribió : »
    Pues a mi ya me empieza a asquear la burbuja del futbol.

http://www.cookingideas.es/futbol-1980-20111109.html

Pues si, está la cosa asquerosita.

Oye y nada de cambiar el sistema, al revés, ahora horarios dispares, horas intempestivas...todo para contentar a los que aun a dia de hoy pagan algo por la Liga (paises arabes, mercado asiático)...

hasta que se cansen.....

Si, si, pero de Messi ni una critica y todo justificaciones......

Por lo tanto el doble rasero o utilizar ahora Nadal como un "y tu más", pues me parece pobre.
  • Prowl escribió : »
    Si, si, pero de Messi ni una critica y todo justificaciones......

Por lo tanto el doble rasero o utilizar ahora Nadal como un "y tu más", pues me parece pobre.

No critico a Messi porque creo sinceramente que no es el responsable. Ya tenía asesores y complejos sistemas para tributar antes de ser mayor de edad. De esos temas siempre se ha encargado el padre. Para mí tiene el mismo valor que sea el responsable jurídico que el hecho de que se vaya a librar pagando una multa. No deja de ser ley y no Justicia.

Me interesa más destapar el doble rasero que existe en este país con Messi. Y mostrar que los mismos que le llaman chorizo y hacen montajes con Photoshop son los que le insultan y le desprecian todas las semanas haga lo que haga. Y que por supuesto, no han abierto ni medio hilo para llamar de todo a su héroe nacional por hacer exactamente lo mismo.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Urdangarín fué ****. dejó el deporte Se casó con una infanta para poder trincar impunemente, y ya se ve que lo que tenía que haber hecho es seguir dedicándose al deporte, así hubiera podido trincar igual y ahora le llamarían "campeón" y "presidente". La culpa sería de los asesores y listo.

País ...
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo