¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Por qué a Messi se le aclama y a Bárcenas se le abuchea?

La masa es **** y parece que en el pais de los ciegos el rey es el que esta mas ciego.Se puede discutir comparar Messi con Bárcenas pero el hecho de aplaudirle en los juzgados es de putos retrasados.
«13

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Cada cual garrulea como quiere.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • chacho escribió : »
    Cada cual garrulea como quiere.

Por ejemplo comparando el caso de Messi con el de Bárcenas.
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Porque hay mucho **** por la calle y no tienen vergüenza en demostrarlo.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
    Neymark escribió : »
    Por ejemplo comparando el caso de Messi con el de Bárcenas.

Hombre, en la siguiente lista el que sobra es sacacorchosimage

Messi-Bárcenas-sacacorchos-Dioni-Roldán

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo más importante en este país de
    **** es el fútbol, los políticos lo saben y nosotros se lo confirmamos día a día.

Por eso los clubes pueden deber dinero, tiene que haber fútbol en abierto y no hay otra cosa en la tele.

Que tú club baja a 2B por deber pasta, manifestación, que te suben la luz o el Iva un 3%, me quedo en casa a ver el fútbol.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Y que el futbol se nutre de publico descerebrados, lo peor vamos
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    ¿Aplauden cuatro descerebrados y ya aplaudimos todos? Creo que no eh.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    La pregunta debería ser: ¿Por qué ni Bárcenas ni Messi va a la cárcel?
    luisra escribió : »
    La pregunta debería ser: ¿Por qué ni Bárcenas ni Messi va a la cárcel?

Si es Bárcenas, porque la justicia está podrida; si es Messi, porque se ha demostrado su inocencia.
    ¿Que no? los **** que no image

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Messi a la cárcel?
    Sí, nos ha jodido, sería la única manera de que el Madrid ganase algo image

Messi a la cárcel...**** teneis webos algunos ¿eh?.Pero los utilizais de la manera menos adecuada, queridos chachos varios.
    gcwnb01wl7af.png

belmar escribió : »
    ¿Messi a la cárcel?

Messi a la cárcel...**** teneis webos algunos ¿eh?.Pero los utilizais de la manera menos adecuada, queridos chachos varios.

a mí no me digas, que yo no he dicho ná de Messi a la cárcel, yo soy más del club de amigos del corredor de la muerte image
    Dice Messi que PAAAALASACA image

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El sueño humedo y masturbatorio del grueso del madridismo: ver a Messi en la cárcel. image
    ****, más motivos hay para meter en el trullo a Pepe y ahi le tienes, gozando de plena libertad. image
    gcwnb01wl7af.png

ah, que no lo he dicho, a Messi no se le abuchea simplemente porque es un ejemplo para toda la Humanidad image
    esa frase la he visto escrita en el Ñuels Yor Times, en portada image

tumblr_moav17xqjP1rtou5fo1_500.jpg

MMD_150318_barcenas_quien_es_tu_sucesor.jpg

Noam Chomsky
    eh, que lo mismo los culés sois los que tenéis la razón, pero tenéis que reconocerlo, yo tengo más gracia explicándolo, que es lo que cuenta image

Noam Chomsky
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    LeoMessi.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Messi a la cárcel?

No soy sospechoso de ser madridista ni mucho menos, de hecho me cae bastante mejor el Barca, pero sí quiero que se cumpla la ley y si Messi tuviera que ingresar en prisión me gustaría que así fuera al igual que Bárcenas.
    Un saludo.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    porque barcenas se relaciona con la politica (desafeccion) y se sabe que hay una de **** tras los sobres que ni el chapapote; messi se relaciona con messi (mejor futbolista del mundo) y muchisima gente piensa lo que (a falta de pruebas definitivas que demuestren lo contrario) es una posibilidad bastante factible: que messi no sea responsable moral de lo que se le acusa.

me refiero al debate general sobre el tema, el hecho concreto de gente haciendo cola en los juzgados y gritando es lo dicho: masa borrega y niños, muchos niños.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Messi no es del PP

Ademas, está mal burlarse de un retarded.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Messi no es del PP

Ademas, está mal burlarse de un retarded.

Retarded: un tío forradísimo que estafa a hacienda y se va a ir de rositas.

Así hasta yo quiero ser retarded image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    a mí no me digas, que yo no he dicho ná de Messi a la cárcel, yo soy más del club de amigos del corredor de la muerte image
    Dice Messi que PAAAALASACA image

Hombre, Messi ha soltado ya 15 millones para no ir al trullo.

Delitos económico, pues pena económica. Si puedes pagar, claro. Messi pegando ya se reconoce como un tio que ha robado y defraudado. Ahora ya será cosa de abogados y tribunales y está claro que si puedes pagar, pues pagando no te ponen el traje de rayas.

Así que nada. Para mi como ciudadano es un **** y nadie puede rebatirme. Si otros le aplauden hasta las orejas porque son más tontos que Pichote y se la dejan meter doblada por Messi, a la vez que son capaces de publicar, debatir e insultar a un (vamos a decir politico) por alguna factura de un traje o similar creando un curioso efecto de "doble rasero" digno de neanderthales "furboleros".

Triste pero cierto.

Pero tambien reconoce que si el interdecto fuera CR7, habría pasado lo mismo en Madrid.

Joer, y mira que hace meses cuando salieron las primeras informaciones sobre esto, en el foro se dijo que era todo mentira, paparruchas, inventos de la prensa, confabulaciones judeomerenguepericas y demás bondades que ahora se han dado la vuelta, han repartido zases-combo en la boca y algunos por decencia deberían estar calladitos en este tema.

Pero no, no pueden.....image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo