¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi microondas........ ha muerto?

RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
Pues eso , el cacharro enciende la luz , gira el plato y funciona el grill pero,,,,,,,,,, oh waitt no calienta image

Hay no-seque magnetor o algo así que es lo que hace funcionar al bicho no?

pssss

Si lo llevo a reparar...que tal? o mejor uno nuevo?

Este mes voy jodido con los gastos, ruedas , itv, y seguro , y lo tipico de cada mes ..
mas el cumple de la parienta.......... OMG, I shit on my mother
«1

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Obsolescencia programada.... ha cumplido el ciclo de vida que el fabricante ha impuesto.

Repararlo, sea lo que sea, es mas caro que uno nuevo.

Puedes abrirlo a ver si se ha quemado algun cable o algun fusible interno, pero por ningun motivo lo pruebes desarmado.

Magnetron es lo que se ha quemado...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Obsolescencia programada.... ha cumplido el ciclo de vida que el fabricante ha impuesto.

Repararlo, sea lo que sea, es mas caro que uno nuevo.

Puedes abrirlo a ver si se ha quemado algun cable o algun fusible interno, pero por ningun motivo lo pruebes desarmado.

Magnetron es lo que se ha quemado...

OK, gracias Manolo.e

Es lo que yo creia , mañana ire que hay una tienda nueva en mi pueblo de electrodomésticos con pequeños golpes , a ver si veo uno que este bien y que ande por los 800w de potencia y grill.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    A mi me pasó lo mismo, y era un fusible que lleva dentro, 2 euros creo que me costo el fusible y va como un tiro.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    http://www.redcoon.es/B310385-Dalkyo-MB-22-Mart%C3%ADn-Berasategui_Microondas-con-Grill

Bueno he pillado este ;B310385.jpg

lo patrocina Matrin Berasategui image.

Esta chulo y va de fabula
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya **** de microondas.
    A la segunda vez que lo tengas que limpiar me lo dices.
    Y te gastas casi 100 euros por no mirar el fusible de alta tension, que incluso puede funcionar si lo puenteas...

Ahora que vengan a decir que hay crisis.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Vaya **** de microondas.
    Y te gastas casi 100 euros por no mirar el fusible de alta tension, que incluso puede funcionar si lo puenteas...

Mi antiguo microondas es el 98 , ayer por la tarde vino un amigo y me dijo que es la pieza mágica esa que hace el efecto microondas.
    vas del palo, znk.
    Yo ATI no no te digo en que gastarte el dinero verdad?
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rudeboy escribió : »
    Pues eso , el cacharro enciende la luz , gira el plato y funciona el grill pero,,,,,,,,,, oh waitt no calienta image

pssss

Este mes voy jodido con los gastos, ruedas , itv, y seguro , y lo tipico de cada mes ..

¿Y si le regalas a la parienta un microondas?, ****, el "2 pájaros de un tiro" de toda la **** vida.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

pssss

a mi me paso lo mismo este agosto tras 11 años de servicio...

ni me molesté en "pensar"... aproveché una oferta de El Corte Ingles por Internet y en 48 horas tenia el nuevo en casa...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Mi antiguo microondas es el 98 , ayer por la tarde vino un amigo y me dijo que es la pieza mágica esa que hace el efecto microondas.
    vas del palo, znk.
    Yo ATI no no te digo en que gastarte el dinero verdad?

Ni aunque me lo dijeras te haría caso si no era un caso muy claro.

El caso es que... bueno, da igual... si lo dijo tu amigo ya está bien.
    - ¿Tan rápida es?.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** de microondas.

de haberlo sabido lo hubiera probado...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Vaya **** de microondas.

De microondas, ya te adelanto que a parte de darle a la ruedita del tiempo, no tengo ni **** idea, pero lo de puentear un fusible me parece poco serio.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ayer por la tarde vino un amigo y me dijo que es la pieza mágica esa que hace el efecto microondas.

Tu amigo no será fontanero???
    Por lo de "la pieza magica".

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Tu amigo no será fontanero???
    Por lo de "la pieza magica".

Curro.... En una empresa de maquinara para resturantes y eso y tiene nociones.
    la pieza mágica vengona decir el tema ese del efecto microndas. ¿Megatron? El efecto megatron no es lo de las discotecas? Xd
    Lo del megatron ese, ¿no será la medida de las bombas atomicas esas?, por cierto le podias haber dado el microondas viejo a alguien, por si le seria.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    De microondas, ya te adelanto que a parte de darle a la ruedita del tiempo, no tengo ni **** idea, pero lo de puentear un fusible me parece poco serio.
    Es un fusible de proteccion en la alta tension, a la salida del transformador.
    Se puede puentear para comprobar si el resto del aparato funciona (si no funciona ruge bastante fuerte o simplemente no va nada) aunque es mejor sustituirlo. En realidad ultimamente es ese fusible, junto a la placa de mica, lo unico que falla con mas asiduidad.
    - ¿Tan rápida es?.

Se puede puentear para comprobar si el resto del aparato funciona (si no funciona ruge bastante fuerte o simplemente no va nada) aunque es mejor sustituirlo. En realidad ultimamente es ese fusible, junto a la placa de mica, lo unico que falla con mas asiduidad.

****, lo que yo decía, ahora tengo otro oficio mas pa la saca, ejejejejj.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hombre, si es para hacer una prueba de 10 segunso vale, pero había entendido puentearlo como reparación.image

Por cierto, mi microondas Carrefour Home de 35€, hace de vez en cuando una cosa rara, es de los de 2 ruedas, una con la potencia y otra con el tiempo.

Pues al poner el tiempo, la ruleta en lugar de ir hacia el cero, se va hacia más tiempo y además, cuando hace eso no calienta, por 35€, ¿merece la pena que mire algo o pillo otro del mismo pelo?

Un saludo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No he visto nunca ese efecto del minutero.
    ¿Si vuelves manualmente al cero se para bien?¿Queda bien centrado y parado en el cero?
    Si no es asi apostaría a que tienes el eje del mando roto.
    Por 35 euros... A mi los microondas de marca blanca me cuestan mas...
    No obstante sin verlo no me atrevo a diagnosticar... Nunca he visto esa avería
    - ¿Tan rápida es?.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un microondas que cuando acaba de calentar la leche -sí, solo lo utilizamos para eso, como todo dios :D- pega cinco pitidos.Un **** ****, me tiene harto.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• Partizan146Partizan146 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Curro.... En una empresa de maquinara para resturantes y eso y tiene nociones.
    la pieza mágica vengona decir el tema ese del efecto microndas. ¿Megatron? El efecto megatron no es lo de las discotecas? Xd
    whalipeon escribió : »
    Lo del megatron ese, ¿no será la medida de las bombas atomicas esas?, por cierto le podias haber dado el microondas viejo a alguien, por si le seria.
    Un saludo

No teneis ni idea...

Megatrón siempre ha sido este:

untitledmegatron1.bmp
    image
    image.php?type=sigpic&userid=12851&dateline=1443866264

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo